< Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018 >

GaLiaNBeaST

Alonso está ahí atrás por el motor de mierda de honda, menos mal que el chasis es bueno :V

1 respuesta
J_Penny

Lastima Kimi!! Iba a por pole!

Lo estaba viendo por el movil mientras comia (Restaurante con la familia) y se me ha escapado un puñetazo a la mesa hahaha vaya caras...

1
ManKorR

#181 que cuñao eres

1 1 respuesta
josemawia

Feliz de ver a Ricciardo por delante de Verstappen y tambien feliz por ver la buena qualy que ha hecho Leclerc. A ver is mañana en carrera hay sc y se pone interesante la cosa

1
GaLiaNBeaST

#183 jajajaajja damn it son, too soon

Por fiiiiin una temporada con varios equipos dándose de ostias en el mismo segundo JODER

Paotero

Como han subido los Force India

Meiven

Como jode ver los RedBull tan arriba y los McLaren tan abajo, menos mal que para el próximo Gran Premio vienen mejoras, y si no para el siguiente, o al otro, o al próximo...o quizás ya para finales de temporada si eso

Menudo vende humos el Boullier. Los patrocinadores le deben de conocer bien para que McLaren no haya tenido un patrocinador importante en 4 años

3
ZaGo

Lo mejor que puede hacer McLaren para el tema de patrocinadores, es añadir Kimoa en letras árabes, japonesas, chinas... Así lo mismo parece que tienen más de un patrocinador.

Viendo el rendimiento del McLaren, como para que nadie meta dinero en la escuderia. Está claro que podemos tener esperanzas de aquí a Canadá. Si entonces seguimos igual, otra temporada tirada a la basura. Y lo mismo eso dicta el futuro en 2019 de Alonso en la F1.

rElo

Para el que no viera ayer el carrerón de F2 ahora mismo lo están reemitiendo en Movistar F1. Y a las 11h en directo la carrera corta (parrilla inversa).

ArticoDelSur

En 15m todos viendo la carrera de corta de F2 con Merhi en pole Position

ArKan0iD

A mi me jodió el fantasy con el problema de logueo ayer, no me guardó el cambio de escuderia a Force India...

Y que pena lo de Raikonnen, lo tengo puesto y casi consigue la pole :(

Merhi esta fatal en la clasificación no?

Meiven

¿Pero qué les pasa a estos coches con la electrónica? Vaya tela

ToRA

Joder Merhi :(

Mirtor

Joder con Merhi, cala en todas las salidas...

Pero vamos, él y 200 más. No me mola nada.

ArKan0iD

Que malo es saliendo

Meiven

Como dicen, no es normal que 6 coches tengan fallos en la electrónica. Y eso hoy que ayer hubo también unos cuantos.

saludi

Pero como se le cala a tanta gente?

1 respuesta
ToRA

#197 Coche nuevo esta temporada, y se ve que el embrague es un basurón.

ArticoDelSur

Una pena que el embrague le haya casi calado, pero ha podido aguantar.

No entiendo cómo no consiguen aún dominar este embrague, por muy mierda que sea, píllate el tranquilo y gana esa bestial ventaja que da cuando a tantos se les cala

2 respuestas
Isakito9

Pff ese que ha pasado entre dos que se habian calado...

Meiven

#199

El problema no es pillarle el "traquillo", sino que tiene pinta de que cada vez responde de una manera o es muy sensible ante cualquier variación. Cuando le ocurre a muchos pilotos ya no es por falta de "pies", sino que es una mierda tal cual porque ayer pasó lo mismo con otros.

1 respuesta
Mirtor

#199 Es que estamos ya en la cuarta carrera y siguen calando casi que un 10% o más de los pilotos en cada salida. Una cosa es que el embrague sea difícil, pero esto creo que es demasiado, es que es una mierda. Que no estamos hablando de una carrera de F4 nacional, que es F2, no son mancos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#201 Lo que reaccione de cualquier manera no lo veo porque si no ya se habrían puesto a solucionarlo.

Que sea tan sensible lo veo mucho más posible y oye, no son menos pilotos los que calan porque con todos los nervios de la parrilla es muy fácil que tambalee el pié. En F1 costó pero se acostumbraron enseguida

Isakito9

Vaya 3 wide, el de fuera como no el mal parado, una pena Norris

ArticoDelSur

Pena por Norris que tenía la posición ganada, pero Latifi es un hueso duro de roer

ArticoDelSur

Se ha pasado :( Bien merhi aguantando como ha podido

#202 Al final deben hacer algo porque que se queden coches clavados es un peligro en salida

Isakito9

Vaya paralelo respetando mucho

ArKan0iD

No veo a Merhi haciendo gran cosa...

Phil_Rich

que bonito el duelo

Isakito9

Hubiese llegado Lando ahi con Russell de no ser el incidente de la 1 curva