Buena victoria para Russell. Carrera entretenida, no defraufa la F2
Primeras entrevistas del driver's parade, los Ferrari, empiezan con la misma frase: "weeeell it's a long race..." xD
Es el "son once contra once" de la Formula 1 xD
Seguro que le está diciendo: " Da largas al holandés ese que se choca tanto, y tráete al asturiano".
#214 Si pasa eso es porque el motor Honda funciona bien, no creo que Red Bull sean tan locos de ponerlo hasta que no vea un buen rendimiento en el filial.
Renault tiene mucho margen de mejora este año programada para el motor, me preocupa cómo quede de nivel respecto a los otros dos porque no va a invertir mucho más antes de 2021
El motor Honda ha sido un desastre en los 3 años, tanto en rendimiento como en fiabilidad. Ahora, este año parece ser que han mejorado en ambas cosas, y también por otro lado hemos sabido que en el tema rendimiento no era solo por ellos.
Sorry por el doblepost btw. Hoy me da la impresión de que va a ser una carrera movida, me da ami que hoy unos cuantos besan los muros y hay unos cuantos SC/VSC. Apuesto a que mas de 3 SC hoy xD.
Tiene pinta a otro año de mierda de Alonso. Se va a "buenos proyectos" y resultan en pufos.
Luego se pira de Ferrari y vuelve a resurgir el caballo rojo. Me juego el cuello que se pira Alonso de McLaren y a los 2 años, pum, campeonan
Es la primera carrera de F1 que veo en... 2-3 años? xD
Se viene el Alonso triunfante @ToRA