< Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018 >

ArticoDelSur

Buena victoria para Russell. Carrera entretenida, no defraufa la F2

pcgp

Primeras entrevistas del driver's parade, los Ferrari, empiezan con la misma frase: "weeeell it's a long race..." xD
Es el "son once contra once" de la Formula 1 xD

ZaGo

Seguro que le está diciendo: " Da largas al holandés ese que se choca tanto, y tráete al asturiano".

2
Mirtor

Sería gracioso que Alonso fichase por Red Bull... Y Red Bull empezara a montar motores Honda.

10 2 respuestas
Zexar

#214 Lo veo xD

sraam

#214 Si pasa eso es porque el motor Honda funciona bien, no creo que Red Bull sean tan locos de ponerlo hasta que no vea un buen rendimiento en el filial.

L

Es que el motor Honda funciona bien

pcgp

Yo aún diría más, funciona muy bien.

L
  • All settled then?
  • Yup

B

Vamos conectando por aquí, con una carrera como la de china yo ya estoy contento.

VAMOS PAPAYA

MoonKai

Renault tiene mucho margen de mejora este año programada para el motor, me preocupa cómo quede de nivel respecto a los otros dos porque no va a invertir mucho más antes de 2021

CrS-

El motor Honda ha sido un desastre en los 3 años, tanto en rendimiento como en fiabilidad. Ahora, este año parece ser que han mejorado en ambas cosas, y también por otro lado hemos sabido que en el tema rendimiento no era solo por ellos.

ProX

A Kimi le a faltado un pelo para darse contra el muro en las vueltas de calentamiento :psyduck:

josemawia

Madre mia como esta el circuito y que cerca ha estado Kimi de tocar el muro

CrS-

Sorry por el doblepost btw. Hoy me da la impresión de que va a ser una carrera movida, me da ami que hoy unos cuantos besan los muros y hay unos cuantos SC/VSC. Apuesto a que mas de 3 SC hoy xD.

B

Tiene pinta a otro año de mierda de Alonso. Se va a "buenos proyectos" y resultan en pufos.

Luego se pira de Ferrari y vuelve a resurgir el caballo rojo. Me juego el cuello que se pira Alonso de McLaren y a los 2 años, pum, campeonan

Zexar

Joder!! Le ha ido de un pelo!

JameZ-

Algún MP con algún sitio bueno? Porque todo lo que encuentro me va fatal 😣

B

Eso iba a decir yo, algún MP?

ManKorR

Yo uso esto

NSFW
1
B

Empieza a las 14:00?

1 respuesta
Mirtor

Sí que se ha dejado peso Flavio, no?

ManKorR

#231 14:10

ManKorR

en que vuelta creeis que habrá SC?

justaury

Alonso drive like hungry dog

grandes los fans xdd

ZaGo

Alonso que se monte en el piano de cola, yo creo que irá más rápido.

ToRA

Menudo airazo xD

B

Es la primera carrera de F1 que veo en... 2-3 años? xD

Se viene el Alonso triunfante @ToRA

1 1 respuesta
ZaGo

A ver qué tal hoy Mald... Verstappen.

1
ReEpER

MV o SKy ese es el dilema...

MP con MV HD?