http://soymotor.com/noticias/los-equipos-de-f1-podran-montar-sus-retrovisores-en-el-halo-948320
Los espejos también deberán cumplir con la regla nueva sobre laminado de cualquier pieza que esté dentro de los 20 milímetros del halo, que se escribió para evitar carenados aerodinámicos. Además, en la directiva técnica enviada por la FIA a los equipos, se especifica que las escuderías tienen la responsabilidad de demostrar que los espejos que monten son seguros.
"Esperamos que nos podáis asegurar que la pieza es lo suficientemente rígida como para que el espejo no vibre demasiado, lo que limitaría la visibilidad del piloto", se puede leer en la directiva, según publica el portal web estadounidense Motorsport.com.
Por último, Tombazis asegura que no se permitirá montar los espejos en el lugar en el que se ubicaban hasta ahora y en el halo a la vez. "No vamos a aceptar un montaje doble, porque esto podría causar retrasos si un equipo de rescate tiene que quitar el halo tras un accidente", recuerda.
Tampoco se podrán montar cámaras que sirvan a los equipos para trabajar en los retrovisores. "No vamos a aceptar cables o conectores en el halo, salvo por la excepción de que se le pida a un equipo que lleve cámaras en los retrovisores, esa escudería tendría que montar el espejo en el chasis o en los pontones, pero no en el halo", expresa para finalizar
Correcto, sabía que me sonaba.