#89 tras encender el motor, al pegar unos aceleró es ha empezado a salir bastante humo blanco. Se han reunido unos cuantos y alguno con manos en la cabeza y no buena cara.
El de vandoorne sin problemas.
Estaba en pesaje el Ferrari de Rai.
#91 justo antes de Canadá y tal, sin mejora de 30 caballos al final hasta silverstone por lo menos xD
Vale hay morro, dónde está el ala trasera y el suelo o difusor nuevo? Sigamos atentos.. los pontones están casi igual
Edit:
La nuevas piezas van asociadas a unos nuevos 'turning vanes', o deflectores inferiores debajo del morro y a un nuevo inicio del suelo del coche, mucho más elaborado, que no es visible en este única imagen que ha trascendido hasta el momento.
Por fin traen algo nuevo. No entiendo las cavidades que suben por los bordes de la parte superior de la "nariz". De primeras entiendo que es algo para evitar turbulencia/separación en los laterales de la "nariz", y mejorar la operación de lo que va debajo de los pies del piloto, pero pienso que debería penalizar bastante en rozamiento. Muy interesante, a ver que dicen Scarborough, Cuquerella y Piola.
No es que sea muy bonito, sobretodo la nariz, pero se nota que hay mucho trabajo ahí. Los deflectores estan mas trabajados, el suelo lo habrán modificado bastante aunque no se vea y falta ver el alerón trasero, que no se ha dicho aún nada.
Ahora solo falta que el conjunto de piezas funcione con el chasis y que se vea un buen salto de calidad. No espero que ahora por arte de magia esten cerca de Ferrari o Mercedes, pero espero que por lo menos den un paso para ser el 4º constructor con holgura y cerca de RB por lo menos.