#478 No te olvides de Bottas que puede estar más fuera que dentro igual que Kimi, aunque en ferrari gustan los segundones pacíficos. Ahora mismo no sabes si Mercedes va a seguir siendo top el año que viene, o Ferrari los va a pasar por la piedra, o incluso Renault u Honda se la sacan, yo ya no sabría decir que equipo va a dominar, lo lógico parece Mercedes, pero mira cuando se fué a Ferrari y lo que pasó con RBR
Dudo mucho que después de esto si echan a Vers cojan a Alonso, lo más seguro es que cojan un segundon para Ricciardo para ahorrarse en salud y ya los que decís Alonso con Hamilton o Vettel xdddd
Imaginad no renuevan a Ricciardo y tenemos a Alonso con Verstappen, sudando la gota gorda cada carrera
Os recuerdo que Alonso tiene contrato con Toyota hasta junio del año que viene. Yo creo que este es su último año. El año que viene está de compañero de Newgarden.
#486 entras a tu equipo y le das a info, ahí te aparece creo. Vaya basurote tener a hulkenberg, red bull y Verstappen xD.
Estais dejando fuera de la ecuación a Sainz que en teoría tiene que volver a RB, prescindan del cabeza rota de Vers o RIC tiene toda la pinta que Sainz el año que viene tiene el puesto asegurado.
Veremos los cambios de todos los equipos en el GP de España, es la clave para saber quien aspira a que en el mundial.
#489 si sigue como ayer sí, pero llevaba 3 gp reguleros pese a que el año pasado lo hizo bien esas carreras con renault
Y si en RB siguen con motores renault quizá les pidan a sainz a cambio
#492 emiten por internet? Ya podían darlo en Movistar, sería un detalle para dar más programación de motor
#493 ¿Detalle? Si tienen la IndyCar y en vez de meterla en el pack de motor la meten en el de deportes.
Si pilla movistar el WEC lo ponen en el pack de fútbol o algo xD
#494 la historia es que tengo todo Movistar cogido menos el pack toros, pero por la web algunos canales ( más bien bastantes) no están disponibles
#495 Si estás en la misma red que tienes el deco puedes pillar los canales con el VLC dándole a "abrir ubicación de red" y poner la dirección del canal que quieras según aparece en esta web. Se ve mejor que por la web, con menos retardo, y puedes pillar todos los canales. Yo lo hago por ejemplo para ponerme las onboard o el mapa GPS en el portátil mientras veo la señal principal en la tele.
Acabo de encontrarme con estas imágenes en alta calidad del GP de Mónaco de 1962 y me veo obligado a compartirlas por aquí.
#499 impresionante. Sobre todo el chillido de los "ruedines" esos. Anda que si Bruce levantara la cabeza...
#499 madre mia la "chicane" de la salida del tunel menuda trampa mortal.
Para mirar la evolución : )
#499 en el minuto 3:39 hay un camarero en la puerta de un bar y joder por un segundo he pensado que estaba hablando por el movil por los gestos
edit: vuelve en el minuto 5:06 y ahi si que tiene puesto el movil en la oreja seguro vamos
#503 Ampliando el ala delantera ( mas ancha , welcome pinchazos , y morros nuevos.. ).... te afecta menos la turbulencia del de alante? Simplificando tomas de freno delanteras te afecta menos la turbulencia delantera?
Ala rtasera mas larga y ancha... bueno mas drag, okej eso es bien, y puede ayudar a reducir turbulencia...
#505 El problema de las alas de ahora es que están tan optimizadas que en cuanto tienen aire sucio dejan de funcionar. Si las hacen más simples en plan 2005 cuando eran dos alas de lado a lado a lo burro el aire sucio les dará igual.
Lo de las tomas de freno no es en si por los frenos, si no porque ahora mismo se usa las tomas de freno como un punto aerodinámico más (y encima móvil)
Yo deseo que quiten la puta limitación de gasofa, nadie piensa en eso? o sí lo han debatido y no quieren quitar esa limitación por algo.
Por cierto no entiendo del todo bien todo este cambio, si resultará en coches más rápidos o más lentos, si alguien entiende más del tema y explica.
#506 Si si entiendo eso, pero, vamos tambien perderan apoyo aerodinamico, y por lo tanto paso por curva. Lo que tendrian que hacer es volver los repostajes, que la gente tuviera facilidad de ir mas o menos cargado, y preparar estrategiacon eso. En 2009ya hicieron una reforma similar y bueno, hemos llegado a donde estamos ahora que las alas tienen mas detalle que el motor.
Y sin duda dejarnos de polladas de DRS etc... Lo de las tomas de freno veo bien que no se puedan usar como elemento movil de aerodinamica, pero vamos, no veo yo, que sea 23423434 importante para el espectaculo.
#509ReEpER:vamos tambien perderan apoyo aerodinamico
Es que es lo que hace falta.
La F1 sería la bomba si fueran todos con v10 simple en bólidos a lo años 60 con sus frenos de acero y sus cosas. Pero perdería los intereses comerciales que es lo que la hacen grande.