< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ReEpER

Yo cr3o que necesitan libertad tu quieres un v10? Lleva un v10. Tu un v6 pues meteselo. Evidentemente sin pinchos en las ruedas a lo mad max.... Pero con libertad tecnologica.

1 1 respuesta
J_Penny

#511 Eso mismo pienso yo. No son los mismos los intereses comerciales de Aston Martin o ferrari que podrian desarrollar v10 o v12 (o un 6L) que Honda, o Renault que vete tu a saber... lo mismo haces eso y te aparece Mazda con el rotativo hahahha (Ojala! :heart_eyes:)

Porque yo creo que el futuro pasa por crear diferencias dentro de la pista... si todos tienen el mismo coche... acabaran gestionando la carrera igual

A

Ante normativas abiertas la mejor tecnología se a sentaría y todos acabarían usando la misma

n3krO

Gente pidiendo salchichas con ruedas para la F1....

Y cual es el problema del DRS? Yo lo que haría es permitir que usen el drs cuando les apetezca.

1 respuesta
ReEpER

#514 para mi el DRS es algo, irrreal, realmente se creó porque el rebufo, hoy en dia es mas perjudicial pro turbulencias que otra cosa. Si reduces que el aire de alante te moleste, el DRS es inutil. Es mas, para mi es que no tiene sentido que des ventaja a alguien que te sigue a 1 segundos. Si se te a puesto a un segundo podra adelantarte no?

Forzar adelantamientos a las rectas, solo crea, que en sector virado los dos guarden bateria como idiotas para atacar/defenderse en una recta, cuando lo bonito es ver adelantamientos por skill, es decir frenada, trazada, etc.

n3krO

eso de que sea inútil bajar el drag en rectas cuando el aire es limpio déjame cuestionarlo.

1 respuesta
ReEpER

#516 No es inutil, obviamente es util, pero es, artificial. Si quieres adelantar a alguien ponte a rebufo, y tendrás menos drag y mas velocidad... el problema es que hoy en dia lso redbuffos son cancerijenos.

Si no deja DRS para todos para rectas, para donde quieran como hacen en qualy, sin tonterias de estar a 1 sec del de alante o donde sea..

1 respuesta
Mirtor

#517 Los rebufos en recta no tienen ningún problema hoy en día, ¿eh?

1 respuesta
ReEpER

#518 los redbuffos en recta hoy en dia, van siempre acompañados de DRS. Si no estás a un segundo, el rebuffo no te afecta, y si lo estás llevaras el DRS abierto y será lo que te este dando ventaja respecto al de alante. El problema es que estos coches crean demasiada turbulencia por su estructura trasera y lateral, y el frontal necesita de aire lo mas limpio posible.

Pero vamos que esto es la F1, que aqui se trata de ir al limite tecnologico.

1 respuesta
Mirtor

#519 El frontal necesita aire limpio en curva, en recta te beneficias de no tener aire limpio precisamente porque pierdes carga, que es lo que fastidia en curva. De hecho en el pasado GP se vio bastante bien el efecto del rebufo en las vueltas que no había DRS aun.

1
Meiven

Menos mal que van a bajar la carga del alerón delantero. No era ni medio normal la evolución que han tenido hasta la fecha. No puede ser que gran parte de la carga del coche venga de esa pieza. Por otro lado, también es buena noticia que tomen las curvas más lentas a priori (y lo digo porque a ver cómo son los alerones traseros, pero vamos, algo tienen que influir)

ekeix

Y en Reddit han encontrado que en la web de la F1 han cambiado una de las reglas de adelantamiento justo después del incidente de los Red Bull, pero no hay comunicado oficial ni por parte de la FIA ni de la F1 al respecto, bien puede ser un bug en la web o a saber.

El hilo con toda la info

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/8g7rby/formula1com_has_removed_1_move_rule_from_website/

1 2 respuestas
Mirtor

#522 Pues espero que no lo quiten porque esa regla tiene una razón de ser muy lógica.

justaury

#522 Realmente que no aparezca en la Web de la F1 tiene poca relevancia. El organismo encargado de establecer las regulaciones de conducta deportiva es la FIA, mientras conste en el ordenamiento de la FIA es suficiente para que tenga que aplicarse.

No tiene sentido que lo quiten justo ahora(si es que lo han quitado ahora, que la fecha del web archive que ponen en Reddit es de 2017, si la comprobación fuera de ayer todavía...), cuando hay un incidente en el que se debería haber aplicado, pero aún así como dije antes, poco importa.

Kaiserlau

La solucion de todos los males es que vuelva el fondo plano. Que la carga aerodinamica no dependa de la estela generada por el coche delantero, ya que todos esos apendices lo q hacen es ensuciar el flujo de aire del q viene detras. Se trata de quitarle protagonismo al aleron delantero entre otras cosas.

esvarianzza

#504 Jajajaj eso parece. Yo creo que está oyendo una retransmisión de radio de la carrera con un cacharro portátil. Los gestos son hacia los pilotos que pasan, estilo rally.

#503 Nada sobre altura desde el suelo del alerón delantero, del rake o del ángulo del difusor ...

CaNaRy_r00lz

no había visto a Alonso entrando en el pit y chocando con el muro, otra cosa no, pero resistente parece un rato largo el Mclaren

Luig1

#498 si yo lo abro en chrome y mando la pestaña de f1 a la tv desde la web de Movistar

pcgp

#495 ten en cuenta que el fútbol, por ejemplo, no lo muestran en ciertos dispositivos como consolas, tele y similares (sí en móviles y tablets)

pcgp

Soymotor: Miami podría reemplazar a Bakú en el calendario de 2019 (Según la prensa holandesa), y "Copenhague se suma a la puja y avanza hacia un futuro Gran Premio de Dinamarca".

-Orb-

Yo creo que en Europa ya está la F1 demasiado extendida, yo pondría hasta 3 GPs de EEUU si me apuras.

1 respuesta
ArKan0iD

los pilotos se van a quedar sin vacaciones xD todo el año con GPs

s0ny

Todo trazados urbanos, dan mucho juego xDD

ReEpER

Copenhagen por diossss

B

Que vayan rotando cada año.

Taiden

Una imagen de reddit explicando los cambios para el año que viene:

Hilo de reddit

3
weah_dany

En mi opinión, estéticamente, mucho más bonitos van a ser.

A

Cuántos segundos por vuelta más rápido irían con los escapes soplado, fondo plano, mega alerones y un v12 con turbo?

Ah, y ruedas blandas

pcgp

Para los alonsistas, el hilo oficial del WEC, el cual este sábado corre Alonso en Spa: http://www.mediavida.com/foro/motor/wec-2018-hilo-oficial-608343

1
J_Penny

Los F1 de 2019 molarian si fueran mas pequeños y ligeros. Sobra un 1/4 de coche y de peso

3