< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Ninpo

Hay hilo del fantasy F1?

1 respuesta
justaury

Los comentarios de la gente en el Tweet son oro puro xD

11 2 respuestas
ekeix

Más o menos lo que costaría y como quedaría la F1 en USA

1 respuesta
ToRA

Pues me parece algo caro para los que ya tenemos la fibra de movistar.

Entiendo que para los que no la tienen es algo decente.

CaNaRy_r00lz

#543 Soy yo o en access no puedes ver la carrera?

1 respuesta
Yahia

#545 No puedes, es mas parecido a lo que hay ahora en la App, lo de hacerla pro.

justaury

Pero es que el Access por $3 al mes es hasta barato todo lo que incluye.
Ojalá estuviera aquí, aunque sea el Access xD.

ManKorR

Yo pagaba el full, ya que paso de cambiar la fibra solo por la F1, si permitieran solo poner el canal motor...... y ya que no hay apuntes de calidad por ahi....

1
B

#531 A los EEUU yo creo que les interesa entre 0 y nada la F1

1 respuesta
Kaiserlau

#549 Cuando escuchan lo de ahorrar combustible hacen drop.

1 respuesta
ekeix

POV del Aero de la Indy

1 respuesta
n3krO

Pues yo estoy a punto de contratar una VPN por 3 euros al mes y ponerme ip francesa para usar F1 TV Pro.

130 euros al año y puedo ver la carrera + seguir a crashtrappen y ham toda la carrera + tengo estadisticas en tiempo real y puedo escuchar la radio de alonso xD

1 2 respuestas
B

#550 Tu piensa que Mad Max esta en EEUU y en un futuro donde no queda gasolina, que hace el prota? Pues un V8
Si no se va a 1L el 1Km en Estados Unidos no vende

ManKorR

#552 estás seguro de que funcionará con vpn?

1 respuesta
PHOBOS

#542 No habrá vídeo completo desde que tiene el choque hasta que llega al pit verdad?

2 respuestas
NuKeD

#554 Ya hay gente por reddit preparada para cuando se publique el servicio, empezar a saltarse el baneo de VPNs que se supone lleva integrado aunque también comentan que la empresa encargada del desarrollo de F1TVPRO tiene bastante experiencia en el tema de geobloqueos y demás, así que ya veremos xD.

erixis

#541 No pero deberia, para una vez que voy primero en algun fanasy... xd

asansc

Buenos días,
La semana que viene iré a ver el GP de España y me gustaría ir allí con alguna guía de pilotos, ya que no me sé los cascos ni los números. ¿Alguien sabe si existe algo al respecto?
Gracias!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#558 Fíjate en el soporte de la cámara, puedes distinguir los coches por el color de dicho soporte. Si es negro es el primer piloto del equipo y si es amarillo el segundo xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#552 No decían que el tema de las vpn + f1 estaba capado?

AlDaZ

#542 Ostras que sí, que manera de partirme el culo, mientras tanto aquí en España si defiendes un poco a Alonso, ya puedes ir abriendo el paraguas, en vez de disfrutar de los pedazos de pilotos que tenemos por la parrilla.
Dos imagenes que han posteado, brutales:

4
pcgp

Yo también me he sorprendido gratamente, pensaba que éramos unos fanboys aquí en España, parece que se le tiene casi la misma admiración fuera :grinning:

1 respuesta
ArteeMa

#562 Posiblemente se le tenga mas admiracion fuera que aqui.

11
antoniodela1

cada vez que va a china la gente se vuelve loca por verlo

Luig1

Alonso es una institución dentro y fuera de nuestras fronteras, cambian fechas de carreras por que el este allí , por lo que imaginaros lo mediático que es...

s0ny

#551 Coño, esos reflejos no pueden llegar a ser peligrosos?

JuGuLaToR

#559 Precisamente por eso me sorprendió que un comentarista (creo que fue Lobato) se quejaba de que por culpa del Halo no podían distinguir a un piloto de su compañero al no poder ver el casco con según que cámaras. :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

Ya no se puede reponer el aceite en calificación
Ojo a la clasificación de Montmeló, siempre me gustaría ver el antes y después de una clasificación con este tipo de medidas, al cambiar de circuito sólo se puede estimar pero nunca lo sabes con seguridad

1 respuesta
Luig1

#568 suponen que es lo que les da ese extra a Mercedes y Ferrari en Q3.
La historia es ¿cuan precisa es la forma de medir el aceite quemado?

1 respuesta
MoonKai

#569 Tan fácil como saber el tamaño del tanque, y medirlo al acabar la Q3 sabiendo los km que ha hecho por GPs. Pero para ello debe tener la FIA una "réplica" del sistema de lubricación del coche para ver cuánto puede almacenarse por ahí. Y lo del consumo instantáneo.. pues con un sensor de flujo pero a partir de ahí ya... Si no tuvieran un tanque tan grande de aceite y lo llevaran justito para carrera y qualy el 0'6 mas las otras medidas.. iría mejor.

Si no recuerdo mal el año pasado mercedes y ferrari querían ampliar el tamaño de este depósito pese a que iban a reducir el consumo de 0'9 a 0'6

1 respuesta