< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Kimura

Buen fichaje, Key tiene toneladas de experiencia con equipos pequeños de presupuestos ajustados, justo lo que necesita McLaren.

cabron

Viniendo de toro rosso podrá pasar a mclaren información secreta sobre esa poderosa unidad de motor Honda que tienen, seguro que en mclaren se frotan las manos con poder copiar las novedades de los japoneses

2 1 respuesta
Nedaim

#1232 Jajaja que cabron.

Ferrari contratando al tio que homologaba las piezas en la FIA y mclaren a un tio de toro rosso, guay.

1 respuesta
neo-ns

#1233 Lo de contratar personal de la FIA es muy descarado, tendria que estar totalmente prohibido.

2
elhuge

Brundle dice que Alonso puede acabar en Ferrari

https://www.elespanol.com/deportes/motor/f1/20180726/fernando-alonso-posibilidad-volver-ferrari/325468508_0.html

1 respuesta
Luig1

#1235 me parece bastante humo, que quizá Alonso piense en hablar con Ferrari para estar 1/2 años hasta que Lecrec esté un poco más curtido ( tengo grandes esperanzas en el, me parece que puede convertirse en una Estrella porque ya se le ve que manos tiene) pero Vettel no va a quererlo a su lado y no hace tanto que estaba en a escuderia, no recuerdo como salió de Maranello pero me parece una posibilidad remota

1 respuesta
ekeix

#1236 A mi también me parece humazo. Pero si Ferrari con el misil que parece que tienen este año no ganan el Mundial, no me extrañaría que le metan Alonso al lado a Vettel y se las sude si se mosquea. Eso también se había dicho el año pasado con Mercedes y que Alonso iría si Hamilton la liaba, pero nope.

Cómo dijeron en Sky el otro dia: "Alonso is getting older but not slower"

1
ChaRliFuM

No veo a Ferrari dejándose cerca de 100 kilos en el sueldo de los dos pilotos para que encima se quiten puntos entre ellos y se pueda llevar el mundial otro piloto xd

ZaGo

Noticia típica para que Vettel vea venir el lobo y se ponga al 200% en cada GP. No me lo creo ni de cerca.

1
Frezz

Pero no decían que Arrivabenne no podía ver a Alonso?

2 respuestas
SergioLS

Poner Alonso y Vettel juntos no tiene sentido salvo que te quieras suicidar xD

Aegar

#1240 Con quien no se aguantaba era con Mattiacci

1 respuesta
cabron

#1240

No se llegaron a conocer que yo sepa, pero a Arrivabenne le tocó la parte de hacer ver que Ferrari seguía adelante importando 3 leches que Alonso se hubiese pirado y que ahora con Vettel todo era mejor, y sí que tuvo algunas palabras así un poco críticas hacia él pero tampoco nada del otro mundo.

ToRA

#1242 Mattiacci no se aguantaba con nadie, si ese vino de sicario a cortar cabezas a media Ferrari.

ekeix

Carlos Miquel acaba de decir que Sainz a McLaren, falta decidir si con o sin Alonso

bZZ

Menudo suicidio de Sainz, eso es que Ocon va a Renault supongo..

ZaGo

Pues nada, ya tenemos el compañero de Lando la próxima temporada.

ArKan0iD

Me parece perfecto, Sainz no tiene esa presion por ganar titulos ya mismo como le pasa a Alonso y McLaren es una gran escuderia, en un futuro volverán a estar arriba seguro y Sainz con ellos.

L

¿Como os quedáis?

1 respuesta
Aegar

#1249 Que después de lo que hizo Vettel el año pasado, cualquier excusa es suficiente para no interferir en el campeonato.

1 respuesta
L

#1250 La explicación que dan en el vídeo no creo que llegue a la categoría de excusa xD

1 respuesta
Frezz

Pues anda, lo que llevan haciendo 2 o 3 años, a Ham hasta los sacó una grúa de la tierra en 2007. Pero la consigna ahora es dejarlos para que haya polémica y con la excusa de no interferir.

Pero que a Vettel lleva unas cuantas y nunca le han tocado también hay que decirlo, insultar a Charlie, topar a Ham en Baku, también se ha salido de al línea de boxes otras veces, etc etc.

Y mira por mí bien, más salsa.

Aegar

#1251 Es que ves lo de Raikkonen, ves lo de Hamilton y no entiendes nada.

Si Charlie hubiera dicho que no quieren interferir en el campeonato, creo que hubiera quedado mejor que buscando una excusa vacua y vaga.

1 respuesta
L

#1253 En mi opinión directamente el caso de Baku debería tener menos sanción (si es que hay que interpretar cada caso), al ir a rebufo no creo que viera la línea hasta tenerla encima. Es sanción clara, sí, pero usar ese ejemplo para contrastar con la de Hamilton que es flagrante... xddddd

Mirtor

Pues a mí me parece razonable. El caso de Bakú, como Interlagos, es un caso especial, en el que se especifican restricciones mayores sobre la entrada del pitlane en las notas de Charlie, porque está en el circuito y en mitad de la trazada. Para asegurar que ningún coche frenando para entrar al pit sea embestido por un coche en ritmo de carrera, la penalización por cruzar la línea blanca es mucho más dura que en el caso de un circuito como Hockenheimring.

1 1 respuesta
Knelo

Que Ham y Vet llevan haciendo lo que les da la gana sin represalias 8/10 años no es una novedad, no vamos a descubrirlo ahora.

Meter el coche con una grua que esta prohibido.
Adelantar en Safety.
Chocar intencionadamente.
Cambio en reglamentacion de Neumaticos.

La lista es interminable.

3 1 respuesta
Meiven

Yo todavía me estoy acordando del DT que le metieron a Alonso por saltarse una chicane que le costó un campeonato

Pizzelio

A ver, que se le llama "circo" por algo xD

3
justaury

Principalmente estoy de acuerdo en lo que dice #1255 , la cruzada de línea de Hamilton fue en un safety car y a baja velocidad, por lo que el riesgo de accidente era bastante reducido.

Luego, otro tema a tener en cuenta es que lo de Raikkonen fue error de pilotaje, porque en circuitos como Inter Lagos, Bakú o incluso Montreal puede haber accidentes a muy alta velocidad si no se ponen sanciones serias para que eviten entrar en la línea, y lo de Hamilton fue error del equipo(cosa que no sé si a los stewards les importa o no, pero ahí está también).

Y también tengo que darle la razón, por otra parte, a #1256 xD.
Entre los añitos de Vettel y Hamilton, más las que se han tragado de Verstappen últimamente esto está siendo un cachondeo impresionante.

PHOBOS

A mi me parece una gran noticia lo de Sainz y un escalón necesario por su parte.