< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ekeix

Hay un hilo en juegos pero lo dejo aquí también.

Yo hace años que no juego a un F1 pero este tiene una pinta brutal

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si la Cope confirma eso lo que debe tener cerca Sainz es quedarse sin equipo xD

1 respuesta
bryaN1

Será Sainz un nuevo caso a lo Dj quali? jajajaja.

ekeix

#1262 Carlos Miquel tiene bastante cercanía con los entornos de Fernando y de Carlos, no es de los que suele meter la gamba, que alguna habrá metido. Pero no es el As vaya xd

NuKeD

https://wtf1.com/post/alonso-has-been-given-a-deadline-to-decide-what-hes-doing-next-year/

Entre otras cosas:

"Le dijeron a Alonso si quiere hacer una temporada parcial [Indy] y él dijo que no. Si lo hace, quiere hacerlo todo o no hacerlo en absoluto. Todavía hay muchas cosas en el aire; Aún deben pasar muchas cosas.

"Estamos llegando a un momento crítico y tenemos que hacer algunas cosas en la próxima semana más o menos. [McLaren] tiene que resolver su situación de conductor. Fernando se va a quedar? ¿Él va a ir? ¿Él va a venir aquí? ¿Se va a quedar en la Fórmula 1? ¿Se va a retirar? ¿Qué es lo que va a hacer? Zak tiene que trabajar en su plan de Fórmula 1 y tiene mucho que trabajar allí, pero veremos qué va a pasar ".

-Orb-

Lo lógico es que Alonso se quede un año más compaginando con el WEC como ha hecho este año y cuando se le acabe el contrato con Toyota pues lo normal es que se embarque en la indycar.

No cobrará lo mismo pero es que se pondría ya con 38 añazos, no puede seguir manteniendo el status actual por mucho que quiera. Entre esto y la motivación por la triple corona pues blanco y en botella.

Salvo salida repentina de Alonso a Sainz le toca buscarse las castañas en otro sitio porque detrás de Vandoorne va Norris si o si xD

#1261
Muy currado.

1
n3krO

#1261 Yo me compré el volante hace 2 meses y le he estado dando al F1 2017 sin ninguna ayuda y por fin voy sintiendo el coche. Antes era todo muy mecanico, acelera aqui, frena aqui, en las salidas de curva no sabia cuando acelerar.

Ahora voy sintiendo los neumaticos para saber si puedo acelerar mas o si se me va a escapar el coche y es un goce.

A ver si para cuando salga 2018 podré jugar con la IA al 100% que ahora mismo la tengo bajita (empecé temporada con 50% y terminaba P16 P17 y ahora a mitad de temporada termino siempre mejor que P6, con un coche que supuestamente deberia acabar en P19).

2 respuestas
Frezz

#1267 Hay hilo del juego? pregunto porque no lo encuentro y quería hablar sobre él (que este es el hilo de la temporada oficial), pero a mí el 2017 me dejó algo frío viniendo del 2016 y si simplemente es un re-skin paso de pillarlo, aunque estoy viendo que parece que nada de re-skin.

1 respuesta
n3krO

#1268 Que yo sepa no. Hay hilo del trailer del F1 2018.

Yo tengo entendido que 2017 es una ligera mejora a 2016 pero tampoco nada del otro mundo, y con este pasará lo mismo seguramente.

Mientras no vuelvan a la basura de 2014 y 2015 xD

Yo tengo 2 problemas con el modo carrera del F1 2017:

  • La IA tiene el daño super mega reducido (Yo freno tarde detras de la IA y me quedo sin alerón, la IA se choca contra mi con toda la mala hostia del mundo y no tiene daño ninguno)
  • La IA tiene fallos mecanicos aleatorios mientras que tu motor/caja de cambio tiene los fallos predeterminados, MGU-H con mas de 75% de desgaste puedes tener fallos al poner la mix 3, MGU-K con mas de 75% de desgaste lo mismo con el mix 1....

Deberias de tener siempre ese probabilidad de fallo pero que vaya aumentando con el desgaste....

Pizzelio

#1267 Qué volante has comprado? Llevo un tiempo mirando pero no me acabo de decidir.

2 respuestas
A

#1270 Si no eres pobre compra un t300 con pedalera t3pa. Si eres ponte al menos t150pro o g29

1 1 respuesta
n3krO

#1270 Me compré un G29 de segunda mano por 170 euros con soporte incluido.

Despues vendi el soporte por 30 euros porque no lo queria para nada (no tengo espacio y cuesta mas montar el soporte cada vez que quieres jugar que montar solo el volante en la mesa).

He empezado con el FFB al 50% (25% para KERBS) pero creo que lo aumentaré al 100% cuando suba la IA.

1 2 respuestas
A

#1272 no puedes subir el ffb al 100 en el g29. Te hace clipping 😂😂

1 respuesta
n3krO

#1273 Pues los coches clasicos sin dirección asistida estan mucho mas duros que los coches de 2017.

Alomejor a 100% me hace clipping (principalmente en los clasicos), pero estoy seguro que para los coches de 2017 puedo subirle el ffb bastante.

PD: no se te nota para nada el hate al G29.

1 respuesta
Pizzelio

#1271 #1272 En la lista de deseos de amazon tengo el g29 y el t300 alcántara, según lo consumista que esté el día que me de por comprarlo. Me echa para atrás que de los dos leo que dan bastantes problemas :(

La pedalera del g29 debe de ser bastante mejor que la del t300 pero la base es mejor la del t300. Yo que sé xD

1 respuesta
n3krO

#1275 Comprar un volante nuevo en estos rangos es tirar el dinero.

Hay centenas de esos volantes de segunda mano en toda españa, y hay muchos tambien que son semi-nuevos (gente que los compra, usa 2 veces y los guarda).

JuGuLaToR

Abrid un hilo para hablar del juego pls, que veo 10 o 12 mensajes nuevos y ya pensaba que había pasado algo...

2 1 respuesta
n3krO

#1277 Lo nuevo es que vamos a tener 1 mes de parón, habrá que hablar de algo.

ReEpER

Yo estube a puntito de comprarme esto:

https://www.fanatec.com/eu-en/?utm_medium=FAP+Banner&amp;utm_source=5a69d896c2c9c&amp;utm_campaign=General+Links&amp;a_aid=5a69d896c2c9c

Pero luego recordé que vivo en 29 metros cuadrados y que mi novia me echaria de casa.

A

#1274 todos los coches hacen clipping si pones el ffb a tope, en todos los simuladores. Se oyen los engranajes y va a trompicones. Eso es así.

1 respuesta
n3krO

#1280 Sabes lo que es el clipping? :psyduck:

Ir a "trompicones" no es clipping. El clipping es cuando saturas la señal y en vez de tener una respuesta lineal tienes una respuesta plana ._

1 respuesta
Shaka

joder llevo un rato perdido, de que estais hablando ?

3
BuLLeT_AZ

< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

1 respuesta
A

#1281 eres obtuso macho. Al g29 no le da la fuerza para poner el ffb a tope sin tener clipping. Ya?

1 respuesta
n3krO

#1283 Formula 1 2018 es un juego de Codemasters que saldrá en 3 semanas.

#1284 No no, si yo te creo, pero si para ti clipping es lo que acabas de decir, eso no es clipping XD

A mi me toca los cojones que odies el volante porque logitech se comió a tu hermana y vengas a decir tonterias solo por decirlas, y cuando queda en evidencia que usas un argot que no dominas me llamas obtsuo.

Y hasta aqui voy a hablar contigo, porque es la segunda vez que me das la lata con tonterias de simuladores y eres mas pesado que una mexicana de 300 kg.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1285
Np, reporte y ya pasarán la escoba.

Sirius_spa

Por favor, para hablar del juego de codemasters, pasad por aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-trailer-juego-f1-2018-613811

3
angelorz

No sé qué se traerán Sáinz y Alonso, pero yo es pensar en ambos en el mismo equipo y no me puede parecer mejor idea:

  • Aprendizaje brutal y express para Carlos (telemetría, etc de Fernando) en un equipo históricamente grande y con un compañero hipercompetitivo.
  • Diversión para Alonso con un compañero de equipo con el que se lleva estupendamente y que además es rápido.

Ahora, para eso tienen que darse tantas casualidades que me parece improbable.

Frezz

Pues yo lo veo fatal, y te diré por qué:

Alonso puede destrozar a Sainz y evidenciar que no es tan bueno, o Alonso puede ceder y "dejarle" para que se promocione, pero dudo que Sainz se queme a Alonso (y lo mismo me equivoco).

Básicamente no me gusta la idea de que sean tan coleguis y eso para compartir equipo.

2
Belerum

No es tan imposible que pase. Tan fácil como Renault acoja a Ocon por ser francés y por quedar fuera de su actual equipo (al entrar Stroll) y Sainz se quede sin casa.

McLaren ya ha mostrado cierto interés por él, y Stoffel no tiene pinta que vaya a durar mucho.

La pareja puede ser muy constructiva para Sainz, o muy destructiva. Depende de como se lo tome y que actitud tenga con dicha situación. Porque va a ser comparado y enfrentado a su compañero por todo el entorno: por ser su compañero de equipo, por tener mas experiencia, por ser español como él,... Si ya le tiene que joder que la gente lo menosprecie porque puedan decirle que es quien es por su padre, imagínate que se sume a la ecuación de frustacion Alonso.

Depende de él, simplemente.

1 respuesta