< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Pizzelio

Deseando estoy ya de ver el duelo Hulkenberg-Ricciardo.

CrS-

Pues ya esta, ahora el siguiente movimiento sería Sainz a McLaren, con Alonso o Norris presumiblemente.

1 respuesta
Ninpo

#1352 Pues vaya suicidio, lo mejor sería volver a TR y seguir destacando en un equipo mediocre

1 respuesta
Frezz

Ahora la duda que me queda es si en Renault saben que Sainz se iba a McLaren o le han dado la patada, me decanto por lo segundo hasta saber más.

1 respuesta
Pizzelio

#1354 Yo creo que le han dado la patada claramente. Sainz quería seguir en Renault.

DiegoMG

¿Y un trueque Sai-Ric? Suena rarisimo xD

1 respuesta
cabron

#1356

Si no recuerdo mal, en el acuerdo esté que hicieron Renault-Honda-Red Bull, una de las condiciones es que Red Bull se reservaba el derecho de traer a Sainz de vuelta si querían, pero no creo que sea el caso la verdad.

B

Ojalá le quede un buen asiento a Sainz, creo que se lo merece.

1 respuesta
Frezz

#1358

-> McLaren
-> Buen asiento

Phil_Rich

Ufff no me lo esperaba para nada, Renault con la mejor pareja de pilotos ahora mismo, ojala sean capaces de mejorar ese coche.

josemawia

La verdad es que hay ganitas de ver que pueden hacer estas dos bestias juntas.

1
J_Penny

El año que viene va a haber en Mclaren un Sainz - Noris que nos va a explotar la cabeza.

Alonso seguira en Mclaren, pero para la indy y esas cositas. De hecho creo qu Alonso dirá si el coche es una mierda, que se lo coma sainz y me voy a la indy, que es competitivo...una temporada mas en F1..

Win win para Alonso hahaha

Lolazo87

Apunto de anunciarse el entierro laboral de Vandorne no?

Buen trabajo McLaren XD

HAlfGrAms

Huele a triple corona en 2019-2020

1
ReEpER

Dep Carlos Sainz siempre saludaba.

1
NuKeD

Carlos estaba cedido en Renault no? No le quedan más opciones o RedBull, McLata u otro pequeño.
Yo veo un ultimo año de Alonso con Carlos, mientras le preparan el coche de la Indy de 2020 xD.

Yahia

A ver si vemos el primer podio de hulk

-Orb-

Tanto hablar de Ocon y al final no ha intervenido una puta mierda para el movimiento de pilotos, Inesperadísmo lo de RIC... estoy a cuadros, le han tenido que vender la moto para el año que viene pero que muy bien xD

Gasly RB ? Menuda suerte... se ha encontrado asiento sin querer. Veremos donde va Sainz si Mclaren o RB.

1 respuesta
Mirtor

No habría apostado por esto pero vamos, ni en mil años.

ZaGo

Falta que se retire Hamilton, y ya tenemos la locura completa.

1 1 respuesta
ReEpER

#1370 Y que vuelva alguersuari.

2
CrS-

Esto deja claro que Richi se va de RB por Max, por que no le consideran el piloto Nº1. Se ha ido a Renault 2 años cuando RB le ofrecía lo mismo y esta claro que RB tiene mucho mejor coche.

1 respuesta
ReEpER

#1372 A muchos se os olvida que honda va para redbull en 2019 xDDD y eso pueden ser risas con los rages de verstappen...

1 1 respuesta
CrS-

#1373 Como si ahora con Renault les fuera de puta madre. Si no ganan el campeonato es por que no tienen motor, Renault no les da ahora mismo para ganar. Han hecho un movimiento cojonudo, McLaren penó 3 años con el desarrollo y ahora ellos estarán el año que viene con un motor Honda mucho mas maduro, prácticamente a la par con Renault, si es que no le pasa por la derecha el próximo año.

Honda ya no es el chiste de hace 1-2 años. Este año la fiabilidad la han mejorado mucho y el rendimiento idem.

1 1 respuesta
ReEpER

#1374 Pero como soys tan bufandas. Que pasa que ahora los chasis de ferrari y mercedes son basura? El motor ferrari y mercedes estan por encima de renault? si. Pero no andan cortos de chasis esos dos tampoco...

1 respuesta
ChaRliFuM

Sainz a McLata y ALO a la Indy con la posibilidad de volver a la f1 en 2020 en un coche presumiblemente competitivo?

2018 -> Le Mans
2019 -> Indy 500 y la consiguiente triple corona
2020 -> De vuelta a la F1 en un coche para campeonar

La bilis correría a mares.

1
-Orb-

No veo yo a Alonso con 40 años en la F1, sería un desbarajuste total xD

Frezz

#1368 Hombre sinceramente yo no lo hubiese dicho a ciencia cierta, pero yo veía a Ricciardo, con 29 años, y ahora a esperar al motor Honda y con Verstappen ahí de niño mimado, pensaba que perfectamente se iba a ir, eso sí yo creía que a Ferrari o intercambio con Bottas. Pero a Renault sí que me ha dejado en plan wtf.

ZaGo

Mansell y Prost rondaban los 40 cuando fueron campeones de la F1, nunca se sabe. Pero vamos Alonso no puede seguir empujando una tartana otro año más. En 2020 si tiene algo para competir por podios, pues todo es posible. Sino, a seguir ganando en cualquier otro sitio.

Belerum

Lo de RIC se veia venir por como ha ido evolucionando esta primera mitad. Lo que no era tan predecible es que su eleccion fuese RB.

Por otro lado, RB ha dado total libertad a HONDA para experimentar con TR y su motor.

Otra cosa no, pero en apuestas de rendimiento RB casi siempre ha sabido apostar bien.