< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

nerkaid

Ricc deja Redbull: https://redbullracing.redbull.com/article/daniel-leave-team

DavEsp

Es normal, el piloto RB es Vers. Ahora empieza le movimiento de cromos.

¿Para quien ese jugoso puesto en RB?

1 respuesta
nerkaid

Yo digo que Ricc a Ferrari y Raikkonen a pescar al lago, lo que no veo claro es lo de Sainz a RB.

1 respuesta
CrS-

#1322 Dicen que Gasly.

Zexar

Ostras, ya no me lo esperaba!! Pues ya podía ser para Sainz el puesto libre de Red Bull, si se lo dan a Gasly es como si adelantara a Carlos por la derecha. No sé, podían darle la oportunidad a ver qué es capaz de hacer.
Gasly es bueno, para mí a la par con Sainz a día de hoy.

1 respuesta
Aegar

#1323 No creo que a Vettel le gustara que le dejara en ridículo una vez más xD

Kimura

Supongo que su idea sea firmar un año con Renault o quien sea y estar libre para 2020 cuando se liberen asientos en Ferrari/Merc y RBR le ofrecería 2 o mas años con lo cual se quedaba atado. Mucha suerte, la va a necesitar.

Ojala RBR fichase a Norris y le librase del barco encallado en el fondo marino que es McLaren...

cabron

#1325

El problema es que un equipo Verstappen/Sainz creo que para red bull se queda pequeño, ninguno de los dos tiene experiencia suficiente, y encima el año que viene les toca el motor Honda...

Y si es Gasly igual, creo que se la pegan bien el año que viene

Pizzelio

Y esto? No se irá a Mercedes no?

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1025340142217658368

1 1 respuesta
vincen

No me lo esperaba.. empieza el salseo, a ver cuantos asientos se mueven..
Me molaría ver a RIC en FERRARI, pero es que me molaría ver aun mas a leclerc..

A ver que pasa con SAINZ..

Shaka

Y si a Alo le ofrecieran ir a RB con Verstappen ???? es muy loco o que ?

Es que veo un paso atras que ric se vaya a renault.

3 respuestas
Pizzelio

#1331 No creo que quiera ninguna de las partes.

Isakito9

#1331 Irse otra vez con Honda? Ni de coña

ReEpER

#1329 casi lloro con el primer comment de ese twitt:

1 respuesta
cabron

#1331

GP 2 engine

Pizzelio

#1334 Jajaja no lo había visto, muy bueno. Cómo se hace para que salga previsualizado el twitter?

1 respuesta
Frezz

Peeeeeeeeeeeero esto me genera dudas.

Cuando HAM se fue a Mercedes, tenía información confidencial que en unos años iba a ser un pepino (es Mercedes y estaban colaborando con la FIA para desarrollar los híbridos etc) por eso veías a HAM tan feliz quedando sexto.

Si RIC va a Renault, creerá que el proyecto de Renault es la polla, o cree que el RB se va a comer 2 años o así mierdosos con Honda, o quizás simplemente es un equipo puente para Mercedes o Ferrari. Porque a priori si sé que el RB con Honda va a ir decente apra estar igual o peor en Renault yo me quedo.

Luego si fuera a Renault, McLaren haría bien quedándose a Alonso y no fichando a Sainz, pero quién sabe si Alonso no tiene ya su plan hecho, dejar la F1 o quizás otro equipo.

2 respuestas
ReEpER

#1336 Copias el link the tweet en cuestión desde twitter, y cuando escribes el post, lo pones entre media /media ( con las llaves ). O dandole al icono del pajarillo.

Cuidao, que ahora me hacen eco en la cabeza las palabras de bottas enfadao cuando le llamaron wingman.... xD

1
Zexar

Bueno buenooo, menudo salseo rico nos espera!!

1 respuesta
cabron

#1337

O a lo mejor simplemente pasa de que en Red Bull consideren que el futuro es Verstappen y a él le dejen en segundo lugar

Pizzelio

#1339 El Richi salvando el parón veraniego

3 1 respuesta
SergioLS

Ami no me parece mejor piloto Gasly ni Ocon que Sainz la verdad. Yo subiria a Sainz antes que Gasly pero bueno..

Ninpo

#1337 Si, cuando Alonso se fue a McLaren dejando a Ferrari también fue la misma historia. Hay veces que se toman decisiones arriesgadas en la vida, le puede salir bien como le salió a HAM o mal como le salió a ALO

1
n3krO

Ocon le da un repaso a Sainz todos los dias del año.

CrS-

La verdad es que es todo muy raro. Yo he leído que Richi lo tendría hecho con Renault, pero también se daba por hecho que Ocon va a Renault (además es Francés), cuando Hulk imagino que seguirá.

Se vienen movimientos, también se decía que Perez iba a Haas, que Stroll a Force India y que Kubica podría acompañarle.

Zexar

#1341 Totalmente jajaja, ahora que sigan desvelando cositas y sacamos las palomitas.

Nedaim

Este año se mueve la mitad de la parrilla madre de dios

DiegoMG

Me cae muy bien Ricci y por eso todo lo que no sea irse a Mercedes o Ferrari, me parece que es arriesgar mucho su carrera.

Pizzelio

Pues...

Ya se entienden las palabras sobre Sainz de Abiteboul este último gp.

vincen

Pues se va a Renault, lol