Ricc deja Redbull: https://redbullracing.redbull.com/article/daniel-leave-team
Es normal, el piloto RB es Vers. Ahora empieza le movimiento de cromos.
¿Para quien ese jugoso puesto en RB?
Ostras, ya no me lo esperaba!! Pues ya podía ser para Sainz el puesto libre de Red Bull, si se lo dan a Gasly es como si adelantara a Carlos por la derecha. No sé, podían darle la oportunidad a ver qué es capaz de hacer.
Gasly es bueno, para mí a la par con Sainz a día de hoy.
Supongo que su idea sea firmar un año con Renault o quien sea y estar libre para 2020 cuando se liberen asientos en Ferrari/Merc y RBR le ofrecería 2 o mas años con lo cual se quedaba atado. Mucha suerte, la va a necesitar.
Ojala RBR fichase a Norris y le librase del barco encallado en el fondo marino que es McLaren...
El problema es que un equipo Verstappen/Sainz creo que para red bull se queda pequeño, ninguno de los dos tiene experiencia suficiente, y encima el año que viene les toca el motor Honda...
Y si es Gasly igual, creo que se la pegan bien el año que viene
Y esto? No se irá a Mercedes no?
https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1025340142217658368
No me lo esperaba.. empieza el salseo, a ver cuantos asientos se mueven..
Me molaría ver a RIC en FERRARI, pero es que me molaría ver aun mas a leclerc..
A ver que pasa con SAINZ..
Y si a Alo le ofrecieran ir a RB con Verstappen ???? es muy loco o que ?
Es que veo un paso atras que ric se vaya a renault.
#1334 Jajaja no lo había visto, muy bueno. Cómo se hace para que salga previsualizado el twitter?
Peeeeeeeeeeeero esto me genera dudas.
Cuando HAM se fue a Mercedes, tenía información confidencial que en unos años iba a ser un pepino (es Mercedes y estaban colaborando con la FIA para desarrollar los híbridos etc) por eso veías a HAM tan feliz quedando sexto.
Si RIC va a Renault, creerá que el proyecto de Renault es la polla, o cree que el RB se va a comer 2 años o así mierdosos con Honda, o quizás simplemente es un equipo puente para Mercedes o Ferrari. Porque a priori si sé que el RB con Honda va a ir decente apra estar igual o peor en Renault yo me quedo.
Luego si fuera a Renault, McLaren haría bien quedándose a Alonso y no fichando a Sainz, pero quién sabe si Alonso no tiene ya su plan hecho, dejar la F1 o quizás otro equipo.
O a lo mejor simplemente pasa de que en Red Bull consideren que el futuro es Verstappen y a él le dejen en segundo lugar
Ami no me parece mejor piloto Gasly ni Ocon que Sainz la verdad. Yo subiria a Sainz antes que Gasly pero bueno..
La verdad es que es todo muy raro. Yo he leído que Richi lo tendría hecho con Renault, pero también se daba por hecho que Ocon va a Renault (además es Francés), cuando Hulk imagino que seguirá.
Se vienen movimientos, también se decía que Perez iba a Haas, que Stroll a Force India y que Kubica podría acompañarle.