Ostias que esta madrugada ya tenemos movida!! que guaaaaaaaapo
http://www.caranddriver.es/formula-1/villeneuve-afirma-que-kubica-podria-sabotear-el-williams
Lo de Villeneuve es la hostia xD. Yo diría que más que sabotaje se llama saber pilotar y hacer una setup adecuada.
Siendo el último año de motores. Véis descabellado pensar que los equipos perseguidores no busquen evolucionar este año si ven que hay mucha diferencia con los de arriba y consideren que no merece la pena?
#157 Oh... Pues no se porqué tenía en la cabeza que era cada 3 años el desbloqueo para las modificaciones.
Es un absurdo completo que viendo como lleva el mundial estancado ya para 4 años contando el presente, tengamos los mismos motores durante otras 2 temporadas más. Deberían durar este tipo de restricciones no más de 3 años.
#159 No deberían haber restricciones, sólo de motores por año y precio máximo de venta a clientes . , así quitas todos los problemas, pero nooooooo pk luego llegan los mierda equipos basura llorando o los pseudo queremos entrar en la F1 (pero nunca lo vamos a hacer) a llorar pk se gasta mucho dinero, y luego te ves los equipos top que se gastan 40millones en hacer tornillos mas ligeros o tener 239042094 empleados al final, el dinero se gasta igualmente, es absurdo tener estas limitaciones
Una mierda equipo nunca va a ganar teniendo limitaciones en el reglamento, siendo un reglamento abierto puede tener una idea brillante como hizo Brawn y sonar la campana
El tema es que por reglamento pueden capar motores... pero no lo hacen.
Por reglamento todos los motores del mismo fabricante tienen que tener las mismas prestaciones.... pero no es así.
No interesa que Mercedes se vaya de la F1 o ya no sé que pensar.
Los motores si que son iguales los del fabricante y los que vende, más que nada eso es lo que pagan los equipos , la historia está en que tienes el motor y el programa para modificar mapas etc, lo que no sueles tener es la experiencia fabricando que te permite saberlo exprimir modificando mapas y demás imagino que cada equipo tiene los suyos
#166 Los mapas vienen dados por el fabricante. Es la manera mas facil de capar el motor en sí y es así como lo están haciendo.
¿qué escuderías tienen motor honda?
¿cuando se estrelló Botas, rompió el motor o cuenta como alguna pieza menos?
#169 Caja de cambios rota, el motor en si no. No se cuantas hay de limite, pero si cuenta
#171 Creo que el único límite que hay con las cajas de cambios es que uses la misma al menos durante 5 o 6 carreras seguidas. Si la cambias antes de ese plazo, entonces penalizas 5 puestos, como le ha pasado a Bottas.
bottas tuvo que cambiar uno de los componentes que solo se puede usar 2 veces por temporada, no sé decirles ahora con exactitud cual
#176 no entiendo por qué Pirelli sigue sin ofrecer neumáticos con más de un grado de dureza entre ellos, al final todos aguantan toda la carrera.
Hiperblandos, superblandos y medios para todos los gp, excepto algunos como Mónaco con ultrablando y tal. Y quien quiera arriesgar con hiperblando en Q3 va a tener que montar medios en carrera. Menudas piedras rodantes son los neumáticos
#177 Lo que esta claro es que son unas piedras, el Ultra duró tranquilamente sus 23 vueltas.
Imagino que McPapaya no degraden mucho y sepan que se usara de fijo Super y Soft, de ahi que solo pillen 1 Medium
#178 no tenían mal ritmo en Bcn con el medio. Lo que no entiendo es como hace unos años los Pirelli sí que degradaban
Algún dato se me ha olvidado en la memoria respecto a eso
#179 Si no recuerdo mal, que se desgastaran a las pocas vueltas era algo malo para Pirelli, recibían muchas criticas por eso.. pues ahora hacen piedras.. xD