< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

joserra_513

http://soymotor.com/noticias/vettel-el-neumatico-exploto-de-repente-922522

por esto #180

1 respuesta
MoonKai

#181 si sí, si explotaban, pero creo que conservando neumáticos tipo hyper, superblando y medio estaría bien.

Y en circuitos light hyper ultra y blandos.

Y fin del juego

1 respuesta
Kaiserlau

#182 Tal vez también el problema como puedes escuchar por las radios es el tiempo que están los coches rodando por debajo del 100% de su capacidad, por ahorro de combustible etc. Si por ejemplo solo mercedes es capaz de sacarle partido al medio o al medio-blando? xd es precisamente por que es el unico que puede calentarlas manteniendo un ritmo decente sin tener que ir estrujando el coche.

Vamos estoy suponiendo y tal xD.. El tema es que los hyperblandos aguantan mas de 20 vueltas con los coches cargados a tope de gasolina, y no puede ser. Eso si como ya comento De La Rosa el cliff o como se diga del neumático es en picado por lo visto.

1 respuesta
Isakito9

#183 Es que estuvieron ahorrando cuanto 15 vueltas? Es lo que comentaban para luego poder ir ya "normal". No veo lógico esto, voy a empezar una carrera y pensando en ahorrar 15 vueltas de 58

1 respuesta
Kaiserlau

#184 Pues si, mas o menos 20. Donde quedaron esos años cuando salian y estaban toda la carrera a lo que daba el pedal o no tenian q llorarle por a radio para que le dejen usar el modo party. Volviendo al tema, la lógica dice que con hyper blandas y el coche cargado hasta los topes deberían de pulverizarse pero claro con un agarre y con unos tiempos decentes.

Isakito9

Bueno... a ver que nos traen para China, esperemos que tengamos un salto mas de rendimiento y podamos estar por encima de Renault y algo mas cerca del Haasrrari

2 respuestas
Kaiserlau

#186 los Hass no van a evolucionar tanto como el resto y lo saben por eso la cagada del otro dia duele el triple, asi que para verano ya estaran encima los renault y los mclaren. Redbull supongo que se escapara intentando llegar a ferrari.

1 respuesta
MoonKai

#186

ACTUALIZACIONES EN BARÉIN, CHINA Y ESPAÑA

  • Anuncia un gran paquete de actualizaciones para Baréin y mejoras en China y España
    No obstante, Boullier confía en las actualizaciones que están por llegar, la mayoría lo harán para la carrera de Baréin. "Los desarrollos deberían ayudarnos. Algunas piezas podrían no llegar hasta la carrera de China", ha especificado.

Y una pieza importante que debería haber estado para Australia, un nuevo diseño de morro que necesita superar un crash test de la FIA, se espera que llegue para el Gran Premio de España, en mayo.

soymotor

Resumiendo, algunas mejoras en Bahrein con algunas piezas sueltas para china y un morro nuevo en España

1 respuesta
Isakito9

#187 #188 Que soy idiota y no puse el enlace : http://soymotor.com/noticias/red-bull-y-renault-hicieron-mejor-trabajo-segun-boullier-947334 :psyduck:

Kimura

Aunque lo dice de manera elegante con lo de mejor trabajo, lo que da a entender Eric es que cuentan con mas recursos y llora un poco a ver si los petrojeques sueltan algo mas de pasta. Teniendo en cuenta que a estas alturas tienen que estar mas quemados que un pozo de Kuwait en la guerra del golfo, buena suerte con eso...

Resulta evidente en el caso del montón de mejoras que iban a llegar a Australia y que al final se han ido relegando. No sólo por fabricarlas, sino que para mandarlas a Australia son 2 o 3 vuelos y mas de un día de viaje y un montón de pasta. Y a Bahrein es un vuelo directo de 7 horas y mucha menos mandanga de coste...

1 respuesta
spyro512

#190 2, 3 o 30 vuelos son insignificantes para la pasta que se mueve ahí

1 respuesta
Kimura

#191 para un billete x persona puede. Para una carga compuesta de una tapa motor, morro, etc... que ocupe 3m cúbicos y 200kgs y no tiene patas, con todas las cargas y descargas quiza no tanto. Al final del año todo suma.

Loki_Cat12

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/04/02/5ac203eb22601dea478b4590.html

2 respuestas
weah_dany

#193 Que recuperen la clasificación a 1 vuelta y que se dejen de bobadas.

11 2 respuestas
Yahia

#193 Pues si fuera una competición mas igualada no suena mal. Siempre será mejor lo de #194 claro, pero para ver lo mismo que en Q3, es estirar demasiado.

ekeix

Una qualy para el domingo basándose en una carrera de 100km el sábado. ¿Y cómo colocas a los coches el sábado para esa parrilla de salida de 100km? ¿En base a los tiempos que han hecho el viernes?...

Al final veríamos una carrera igual de sosa que la del domingo pero algo más corta y encima con menos riesgos. Ya que si te la pegas bien gorda el sábado, el domingo tu carrera que es lo que vale al fin y al cabo la puedes poner en riesgo. No creo que se la jueguen en adelantar los sábados la mayoría de pilotos...

Lo mejor es lo de #194 y adiós tonterías y experimentos

1 respuesta
-Orb-

Pues a mi me gusta lo que hay ahora, no entiendo la necesidad de inventar de la gente...

s0ny

Eso de una carrera previa para la calificación tendría sentido si fuese algo que premiase la pericia del piloto, y no la superioridad del coche, y como tal sólo se me ocurre una solución: que para esa carrera corta... TODO lleven el mismo coche.

Sería curioso xD

1 respuesta
NuKeD

#196 Primero se hace la qualy normal, y luego con ese resultado la carrera de 100Km.

esvarianzza

#198 Que la hagan en karts :eyes:

2
ScOuT

Menuda chorrada, una carrera para clasificar? que vuelva la clasificación a 1 vuelta.

A

A mi estas qualis de ahora me parecen una puta mierda. Que vuelvan las qualis a una vuelta, eso sí que era emocionante

2
J_Penny

estos experimentos deberian hacerlos con otras categorias que no gozan de la audiencia de la F1

JuGuLaToR

Lo malo de lo de las qualys a una vuelta es que no sale ni el tato hasta que faltan dos minutos para acabar.
El sistema actual no está tan mal, sobre todo comparado con el esperpento aquel que intentaron hace poco.

G

Que dos minutos? las qualys antiguas sí que molaban ivan saliendo en orden inverso y cada piloto a una vuelta solo en todo el trazado. así se ve mucho más el piloto, y todos los pilotos tienen su “minuto” de gloria.

Es lo más justo para todos y lo que más emoción da, un error y sales último y listo, no como ahora con minutos inservibles y en 3 tandas que da asco

7 1 respuesta
vincen

La de 1 vuelta mola mucho, pero claro, siempre que sean las mismas condiciones de pista para todos, ahora mismo un par de grados mas o un 1% mas de grip y los tiempos cambian mucho..

5
Mirtor

#205 Eso de lo más justo es relativo. Temperatura en pista, cantidad de goma, posibilidad de lluvia/seco...

Lo más justo es ahora, que cada uno sale cuando quiere. De hecho, yo no cambiaría el formato.

3
ArKan0iD

No es lo mas justo pero es lo mas emocionante y eso es lo que busca Liberty.

Loki_Cat12

Lo mas justo seria todos con el mismo motor y clasificaciones a una vuelta.

Meiven

Pues que hagan las tandas de clasificación más cortas. ¿Para qué 18, 15 y 12 minutos si al final salen todos en los últimos 3-4 apurando al máximo el reloj? 9, 7 y 5 a correr.