< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

pcgp

#1770 sip, mejor vete, y rápido xDD

Knelo

#1770 ban plz

1
ZaGo

Si McLaren estos años ha ido dando tumbos, con dos pilotos nuevos y dos años que serán test tras test pensando en 2021, pobres Sainz y Lando.

Zexar

McLaren sigue cavando su propia tumba, no pega una al derechas. Motorista fail, chasis fail, ahora pilotos no adecuados para la correcta evolución del equipo...
Ojalá me equivoque y me tenga que tragas las palabras, pero pinta muy negro el futuro de la escudería.

NuKeD
ZaGo
PHOBOS

10
neo-ns

#1762 El 14 a 0 se lo metia Alonso hasta a Vettel....

1 respuesta
Knelo

#1778 lo dudo, vettel es mejor clasificador IMO.

1 1 respuesta
DavEsp

Vettel es de los pilotos más rápidos que hay, Alonso no.

Alonso tiene un ritmo de carrera constante como nadie, ese siempre ha sido su fuerte.

1
MoonKai

#1779 quizá en su época vettel tenga la fama de vencer a webber o a raikkonen ahora y Alonso no fuera tan buen clasificador.

Pero donde mete la patata de coche de estos años no sé si lo hace cualquiera xd. Si no clasificaba bien creo que ahora sí lo hace (al nivel de otros como Hamilton pues eso ya no se sabe, poca cosa para comparar tenemos)

doJi

Con esto de Vettel me estoy viendo un regreso ALO a la F1 con Ferrari

1 respuesta
ChaRliFuM

#1782 No creo... el ego de ciertos personajes de Ferrari es demasiado grande como para que eso ocurra. Lo paradójico de todo ello es que muchos de los cambios de staff que han propiciado que el equipo diera un salto de calidad fue precisamente gracias a la capacidad de Alonso para poner a cada uno en su lugar.

Hernani

Menuda tumba para Sainz y para Lando, a este ultimo se le perdonara mas manquear con el Mclaren pero Sainz después de mclaren me da a mi que se queda sin asiento en la F1, van a ser dos años de coche de mierda a niveles increíbles y encima estos dos pilotos no están curtidos para dar buen feedback como lo podría hacer un piloto mas veterano y de esta forma crear un buen coche en 2021 ... en fin... Mclaren de mal en peor.

Y creo que Vandorne en restrospectiva va a dar mejores resultados que estos dos , ya que seguramente Vandorne se beneficiaba de la experiencia de Alonso a lo hora de setups etc...

weah_dany

Leed todo el hilo:

La verdad es que lo de FIA es vergonzoso.

n3krO

Pues esta bien que HAAS le diga a la FIA que hasta singapura nada, y aun asi el coche haya pasado las inspeciones todos los dias...

Shaka

Si veis el video de Lobato de esta semana, lo explica perfectamente toda la situacion con Haas.

1
ChaRliFuM

Lo alucinante es que os sorprendáis ahora...

El tema de pasarse el reglamento por el forro lleva pasando eones... ¿Por qué os creéis que Button tiene un mundial? xdd

3 1 respuesta
Knelo

Yo perdi la fe en la f1 con lo de los neumaticos y RBR.

1
weah_dany

#1788 No nos sorprendemos ahora, nos quejamos de que siga pasando y no se haga nada año tras año. Ya sabemos que lleva eones pasando.

1
ekeix

Se quitaron ya a Bernie de encima . Si en un plazo de máximo 3-5 años se quitan de encima a Charlie Whiting y a Jean Todt y ponen sangre fresca con ideas nuevas pues esto puede que levante vuelo. Si no a seguir esperando.

Anda que no molaría a Fernandito Alonso metiendo mano en el reglamento de la F1 para cuando se retire de verdad

Frezz

Y con todo esto una cosa que me llama la atención es la fama de Renault y el mass damper, cuando era algo legal , hasta que se prohibió y no lo usaron más, o sea hasta ese momento era perfectamente legal y muchos otros equipos lo estaban usando tambien bastantes carreras (sólo que al parecer el más top era el de Renault), cuando con el f-duct, el doble difusor y mil cosas más tienen mucha menos fama de ser "ilegales" XD

Estas cosas y luego las muchas que ni nos enteramos , referentes a mezclas de combustible, medidas, aceites y lubricantes, pff es que debe de haber mil cosas tapadas o que ni se llegó nadie a enterar XD y por todo esto aunque pongan límite presupuestario da igual, porque los que tienen dinero se lo van a pasar por el forro investigando en su fábrica lo que les salga de la polla XD

https://jalopnik.com/the-ten-most-ingenious-f1-cheats-ever-1465111260
http://www.formula1-dictionary.net/mass_damper.html

n3krO

Mirad 24:50 xDDDDDD

Por eso han echado al Estofado xD

6
pcgp

Las exigencias de Red Bull frenan el gran fichaje de McLaren (James Key)

1 respuesta
Luig1

#1794 Red Bull esta bastante activo y si es cierto que se llevan a un buen ingeniero es normal que quieran apretar
Por cierto si el motor Honda no funciona dicen que se retirarían de la F1 en 2021

https://as.com/motor/2018/09/04/formula_1/1536049590_001943.html?omnil=resrelrecomv

1 respuesta
ZaGo

#1795 Pues una pena, al menos el tiempo que han estado les ha servido para se campeones del mundo. Ya es mucho más de lo que han conseguido otras escuderías.

n3krO

Pues con lo que han hecho con ricciardo por mi se pueden ir a la mierda.

Luig1

Me parece una pena porque desde que están siempre se han marcado un coche competitivo, aún con motor menos potente el chasis la verdad que es de 10, si una escudería fuerte se va al final vamos a tener siempre lo mismo y confío en que honda les de motor para que cada vez esté todo más apretado
Igual que espero que Renault lo consiga

ZaGo

Aunque tampoco os penséis, esto si de verdad es cierto, es más un llanto para ver si les filtran algo de interés para mejorar el motor.

3
J_Penny

Si al final se va RB en 2021 por culpa de Honda.. Estos se convertiran en la Carmen Jordá de los motoristas?