< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Pizzelio

Hamilton sobre Raikkonen:

“¿Echaré de menos a Kimi? Creo que es una pregunta difícil de contestar, si echarás de menos a alguien. Creo que, naturalmente, la Fórmula 1 le echará de menos. No es un secreto que, antes de llegar a la Fórmula 1, yo jugaba a la playstation y siempre cogía a Kimi con el McLaren, imaginando que era yo. Y después recuerdo que mi primer coche de McLaren estaba con la configuración de Kimi, la que él usaba, lo que fue… Lo recuerdo como si fuera ayer. Fue una gran experiencia porque yo creo que nuestro estilo de pilojate es similar, lo que significa que terminé sintiéndome bastante cómodo con esa configuración que él usaba entonces”, explica el piloto británico, detallando su llegada a McLaren.

"Ha tenido una carrera increíble y ha sido un gran honor pilotar contra un gran finlandés como él, aunque parece estar congelado. Tiene muchos años por delante. No parece envejecer. No se que les pasa a los finlandeses. Creo que es cosa de la sauna y el hielo”, concluye el británico.

6 1 respuesta
pcgp

#1801 no se si son halagos o hostias, sinceramente xD

-Orb-

Hasta IRL lo adelanta, muy sobrado el tipo xddd

8
1 comentario movido a < IndyCar Series - Temporada 2018 >
JuGuLaToR

Parece ser que aun pez gordo de Ferrari se le ha escapado en una red social que LeClerc estaría el año que viene en el equipo. Luego lo ha borrado, pero ya era tarde.
https://soymotor.com/noticias/lapo-elkann-anticipa-la-llegada-de-leclerc-ferrari-con-un-desliz-953932

1 1 respuesta
Zexar

#1805 Buena noticia! A ver si lo confirman

Pizzelio

Pero ya se sabía no? Osea no oficialmente pero estaba bastante claro en Monza.

EuReKa

¿Creeis que es buena idea que lo metan con Vettel?

2 respuestas
AeRoS

#1808 Si, Vettel de escudero y él a por el campeonato.

17
J_Penny

Ojala Vettel tiltee el resto de la temporada y haga rage quit para 2019 xDD

4
GaLiaNBeaST

Sí señor! vamos lec

Belerum

#1808 Para Ferrari si, para Vettel no. Ahora deberá esforzarse para demostrar que es el piloto que aun hay gente que se piensa que es. Con Raikonnen no pasaba ya que es el perfecto escudero, sea bueno o mal piloto el corredor principal.

ArteeMa

Seria brutal que Leclerc le pintara la cara el año que viene a frigodedo. Que por otra parte no seria de extrañar visto lo visto este año.

2
Emelianenko

Pero tan bueno es Leclerc ? en que os basáis ? (lo pregunto desde la ignorancia)

3 respuestas
ReEpER

#1814 Bueno, en que el chaval ha sacado petroleo con un coche bastante malo. Lo que pasa que tampoco es facil compararlo con su compañero que es un paquete con pelo rubio.

Creo que realmente se a creado bastante hype entorno al chaval por su comparación con ericsson, y por estar ahí este año haciendo buenas carreras.

Veremos si le va bien el cambio de asiento o se le queda grande.

ToRA

La Gazzetta lo da por hecho ya. https://www.gazzetta.it/Formula-1/06-09-2018/leclerc-ferrari-garage-italia-anticipa-l-ufficialita-290775266912.shtml

Me alegro muchísimo, era insultante tener a Kimi ahí aun.

#1814
Cierto es que siempre ha ido con equipos fuertes, pero cuando ha hecho falta el ha dado el punto extra.

Lo del año pasado en F2 ya fue un chorreo.

(Tened en cuenta que la segunda carrera es con parrilla invertida)

7
Slopestyle

Era vox populi lo de Leclerc, me alegro de que se confirme.

#1814 Independientemente de las manos, el chaval con 20 años tiene mas cabeza que el 90% del paddock. Lo tiene todo para ser campeon del mundo mas pronto que tarde.

1 respuesta
ZaGo

#1817 Efectivamente, por eso mismo pongo por delante a Leclerc frente a Verstappen. Por calidad seguramente me quedaría con el segundo. Pero en conjunto Leclerc lo veo un piloto mucho más calculador y maduro que el holandés.

Me alegro mucho por él, y espero que le ponga las cosas complicadas a Verstappen, como ya lo hiciera Ricciardo.

2
Zexar

Que Leclerc vaya a Ferrari es bueno para la F1 y para los que somos ferraristas.
Ahora bien, que sepan llevarle y no la líen con temas de presión y comparativas. Hay mucho potencial en el piloto y a poco bien que se haga tendremos un pilotado para disfrutar mucho tiempo

1
Aegar

Pues yo no estoy tan contento, van a utilizar a Leclerc como un Bottas de la vida.

Ojalá me equivoque y podamos ver al chaval mojándole la oreja al sobrevalorado Vettel.

1 1 respuesta
Pizzelio

#1820 No creo, para eso ya tienen a Kimi...

n3krO

Ferrari no está contenta con Vettel. Me imagino que pasará como con Alonso y Hamilton en McLaren

espikiller

Por fin uno joven con palmarés que se merece estar en la F1, me alegraría mucho verlo en ferrari.

1
MoonKai

https://soymotor.com/noticias/honda-superara-la-potencia-de-renault-en-austin-segun-prensa-alemana-954101

Y así es como se hace un artículo de mierda con perdón.

1022 caballos ferrari, 1005 mercedes y dicen que Renault 730 xD

ArteeMa

Diferencia esta claro que hay. Pero 300 cv no creo ajjaja

n3krO

Potencia = rpm * torque.

Para acelerar el coche a doble de velocidad se necesita 4 veces mas torque (cosas de que el drag sea cuadratico), asi que se podria decir que la potencia es proporcional a rpm3.

Esos 300 cv "solo" supondrian 11% mas velocidad punta. O sea, si el renault da 315, el mercedes da 350.

Ya podeis comparar speed traps en varios circuitos para ver si tiene algo de credibilidad el articulo.

PD: Obviamente estoy obviando muchas cosas como las relaciones de marcha y que la potencia adicional tambien se puede traducir en mas aceleracion (principalmente una vez metida cuarta hasta la octava), y viendo lo facil que tienen estos para adelantar al resto del field pues no se yo hasta que punto deberiais de saltar a conclusiones tan rapido.

MoonKai

Creo que simplemente cogen datos globales de mercedes y ferrari, con oarte eléctrica y sólo el ICE de los otros dos.

Mezclan datos de dos artículos diferentes que hablan de cosas distintas, se nota que no tiene mucha idea el autor ni se han molestado en revisar mínimamente lo que hay escrito en él

E

Kimi acaba de confirmar en su cuenta de Instagram que se va a Sauber los próximos dos años. Así que Leclerc a Ferrari.

1 respuesta
Mirtor

#1828 He tenido que mirarlo porque no me lo creía...

Leclerc a Ferrari bien, Kimi a Sauber no tanto.

pcgp

McLaren no espera milagros: "El coche es extremadamente pobre"

y

Ya es oficial: Raikkonen abandona Ferrari y anuncia su fichaje por Sauber

En serio, qué ganas tengo de ver a Vettel frustrado contra el jovencito Leclerc muajajajaja

1