Yo creo que puede participar en Daytona 500 perfectamente. Pero por favor, a la NASCAR a tiempo completo no, que es imposible de seguir y la competición está en la mierdísima.
El cabrón los próximos años va a hacer lo que le salga de las pelotas. Va a dar para que Movistar saque un canal solo con lo que haga.
#1866 el nuevo canal #vamOs que ayer hicieron la presentación , dicen q es para todo el deporte español pero de tapadillo van a seguir a FA Jajajaja
#1869 Lobato le ha sacado un partidazo a su paso por la f1, estoy seguro de que algunos pilotos no han rentabilizado tanto, se ha convertido en el presentador referente en España de este deporte, el impulso que le ha dado a "Soy Motor" , y los buenos billetes que cobrara
Ahora mismo el canal esta con solo una cuenta atras por lo que no se que emitiran pero seguro que si hay Indy o incluso Nascar lo cuelen en este canal , siempre que este un "Español" vamos quien mueva masas.
#1870 Se lo ha ganado, no cabe duda. Solo espero que siga(Y amplíe) su función divulgativa de los deportes de motor y podamos ver algo que no sea: "Alonso en la indicar" "Alonso en la nascar" "Alonso va a japón para probar el nuevo toyota" como si fueran los libros de Teo hahahha
#1871 Le tocara con Carlos tambien estar un poco encima, esta claro que FA abrio la formula 1 a todo el mundo, hace años yo no soñaria con un canal dedicado en exclusiva a ello y mucho menos que pudiera ver rallies (era de lo mas dificil de encontrar como mucho la 2 hacia un resumen alguna noche creo recordar) o el dakar que lo emitian 30 minutos cada noche, ahora creo que hay mas afición y esta claro que el calvo se lo ha ganado a base de pasión y "desinformación" alguna que otra vez.
Let,s go Petrov!!!!
En los concept cars siempre abusan de las curvas... Ese morro en especial es rarisimo y dudo que se quede algo minimamente parecido.
Aun asi, me alegra que no tiren por el camino de Formula E que estan en un camino intermedio entre Formula 1 y LMP1...
#1875 Acabas de salir de la cueva? Para 2019 ya van a eliminar gran parte de las aletas para reducir la vorticidad que dejan los coches a su paso.
Dudo que el halo lo toquen, tendrian que volver a hacer pruebas y demás...
Se han flipado un poquito xD
Me gusta el nuevo diseño que quieren implementar, pero todos sabemos como va el tema de concept cars
No es un concept art de algún artista random que postea en Reddit. Es uno oficial de la F1 y que tienen esas ideas en la cabeza, otra cosa es que veamos algo parecido algún día. Pero por lo menos piensan en algo "innovador"
Osea aleron trasero mas ancho y aleron delantero venido a menos. Que pretenden, favorecer los rebufos?
#1873 Aerodinámicamente es bastante más simple que los coches actuales, lo cual a priori es bueno porque facilitaría los adelantamientos... Ahora bien... a ver en qué queda todo esto cuando tenga que pasar por el filtro de los fabricantes... xdd
Una duda, ¿van a bajar 5 segundos los coches de golpe al simplificar drásticamente la aero?, ¿a cambio metían otras mejoras para mantener los tiempos de ahora?
Que los tiempos sean 3,4 o 5 segundos mas lentos que ahora no es importante. Lo importante es que los cambios que hagan mejoren el espectáculo. Coches que puedan ir a rebufo sin perder casi toda la carga aero, motores simplificados buscando mas igualdad, mas variedad de neumáticos (incluso varios fabricantes) , meter respostajes, etc.
Y ami el modo qualy de ahora se me hace aburrido, me gusta mas cuando salía coche por coche a dar una vuelta a tope. En mi opinión había mas emoción y tener un error tenía muchas mas consecuencias. Lo que pueden hacer es un formato mixto, 10-15 minutos donde rueden todos juntos y que pasen los 10 primeros y luego como el formato antiguo con los 10 mejores, uno por uno a una vuelta. Con el formato actual hay menos sorpresas.
3 conceptos
Para el espectáculo quizás el 1º sea el mejor, por que parece el mas simple, pero el concept 3º es una pasada xD.