< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

n3krO
#1890CrS-:

Que los tiempos sean 3,4 o 5 segundos mas lentos que ahora no es importante. Lo importante es que los cambios que hagan mejoren el espectáculo. Coches que puedan ir a rebufo sin perder casi toda la carga aero,

esa es la teoria.

#1890CrS-:

Para el espectáculo quizás el 1º sea el mejor, por que parece el mas simple, pero el concept 3º es una pasada xD.

Ese aleron trasero del tercer coche es una puta mierda.

J_Penny

Si los hacen mas pequeños y ligeros.. bienvenido sea hahaha

1 1 respuesta
Frezz

#1892 poca broma, lo de pequeños sí que daría mejora para adelantar y para trazadas alternativas, que hay varios circuitos que se han quedado pequeños pequeños.

2 respuestas
n3krO

#1893 igual deberían de hacer circuitos mejores.

1 respuesta
J_Penny

#1893 y también serian algo mas inestables y sumado a un poco mas de ligereza no tendrían ese aplomo que tienen ahora xD

#1894 Yo también odio los Tilkodromos y el abuso de circuitos urbanos... pero no sera mas fácil cambiar los coches? haha

1 respuesta
Mirtor

#1895 Cambiar los coches es suficiente. Un tercio del calendario de la Indy son urbanos y otro tercio son circuitos generalmente más pequeños que los de la F1, y las carreras este año con el coche nuevo están siendo mucho mejores que las de F1.

2 1 respuesta
J_Penny

#1896 Ahí te doy toda la razón. Y la F1 debería mirar mas a la Indy

Otra cosa que haría con la F1 seria quitar carreras del calendario, no porque las deteste (Que bien podrían rotar y ya esta) si no porque creo que hay demasiadas y al haber tantas es fácil que los pilotos si tienen una carrera mas o menos mala o mediocre se escuden en eso de... "El campeonato es largo, veremos la próxima carrera" y solo cuando empiezan a jugarse algo, mitad de temporada en adelante, vemos algo de riesgo, errores y momentos épicos.

tengo ideas para dar y tomar, bien podrían pregúntame estos de liberty hahaha

1 respuesta
Belerum

#1873 A ver si es verdad, esta guapisimo. Hasta el halo queda genial!

Mirtor

#1897 Pues quieren poner más carreras aun. El objetivo que tiene Ross Brawn en mente es de 24.

1 respuesta
Zexar

24 carreras es una burrada! Con 20 ya va bien la cosa

J_Penny

#1899 ya.... y se me revuelve algo dentro cada vez que lo pienso

n3krO

Pues a mi 24 carreras me parece bien.

Cuantos más fin de semana con carrera mejor para mi jeje.

3
Frezz

bueno a ver, en realidad está bien pero tendrán que acortar el invierno, recordad que había inviernos de 5 meses sin carreras, comparado con otros dedportes no era normal, que se ajusten los equipos.

A

Cuando Kimi y Alonso coincidieron en Ferrari cuántas veces le ganó Kimi en clasificación o libres? Me da que pensar que Fetel es un piloto del montón.

1 respuesta
Slopestyle

Concept de la papaya para 2021

15
Zexar

#1904 No es un piloto del montón, pero tampoco es tan bueno como se le pinta

n3krO

Como no McLaren nos trae otro aleron traseron de mierda.

1 respuesta
s0ny

Bonitos parecen de cojones. Prácticos ya, lo que permitan las normativas.

GaLiaNBeaST

#1907 Busca las 7 diferencias

4 2 respuestas
B

#1909 El coche de abajo no pasa de Q2.

26 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1910 JAJAJJAJA Gracias, me acabas de alegrar la tarde.

Frezz

#1909 A mí me jode, ya no por Alonso, si no porque el coche estéticamente es la puta crema desde mi punto de vista (el mclata de este año), hubiese quedado way de campeón del mundo con esos colores :psyduck:

3 1 respuesta
Shaka

#1912 yo tengo una fotaza del mclata de este año de fondo de pantalla, andar anda un mojón pero es chulísimo jejejej

B

Joer que larga se me va a hacer la espera a Sochi.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1914 Larga se nos va a hacer la carrera en Sochi, que no es lo mismo xD

2
pcgp

Kimi 'revienta' las ventas con su libro de anécdotas, alcohol y F1
xDDD

7 2 respuestas
ArKan0iD

#1916 "que una vez fue detenido en un aeropuerto tras pasar su cuerpo por el control de equipajes porque quería obtener una imagen del interior de Kimi..."

:man_shrugging:

3
Mirtor

#1916 "Habrá gente a la que le guste y gente a la que no. A mí me da igual."

MUY KIMI eso. Necesito ese libro. Voy a ver si me lo pillo xD

5
s0ny

Puto Kimi xDDD

ekeix

Rumores sobre una Q4 para 2019

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-rusia/2018/09/24/5ba8feebca47415c1d8b45df.html