Luego los equipos grandes en 3 vueltas se adelantan a todos los paquetes de la parrilla, y en las mismas estamos.
La F1 actual no se arregla solo con un ligero maquillaje.
Luego los equipos grandes en 3 vueltas se adelantan a todos los paquetes de la parrilla, y en las mismas estamos.
La F1 actual no se arregla solo con un ligero maquillaje.
#1928 Eso suena a tráfico 100%, a no poder hacer pruebas de neumáticos y a mil lloros...
Me gusta
#1929 Se refiere a que sólo tengan un único intento, se podría dejar el tiempo igual y por ley que tengas sólo 1 intento. Y ya la peña que se busque el hueco en la pista.
Giovinazzi sera el compañero de Kimi la proxima temporada https://wtf1.com/post/antonio-giovinazzi-will-race-for-sauber-in-2019/
#1927 Yo lo veo bien, pero, como he dicho tendría que haber algun tipo de cualificación de como salen. No es justo el ultimo en salir, tiene la pista mas engomada y referencia de tiempo. Que almenos sea el que haya quedado primero antes. Pero como llueva risas.
#1934 Es que precisamente por eso se hace como está ahora. Que cada uno se busque la vida para salir cuando mejor considere oportuno.
#1934 justo al acabar la fp3 que cada pilo escoja una franja para salir de las que de la FIA.
O que recorten el tiempo de las Q1-Q2 que se hacen pesadas.
Que salgan en orden inverso según cómo terminen en la carrera del premio anterior. Ya que hay tanta superioridad entre los coches de arriba y los de abajo, no les importará mucho remontar en carrera y así los peores tendrán opciones de colarse en media tabla
Podemos juntarlas todas en 1:
Q1 y Q2 --> menor tiempo para realizarlas
Q3 --> a vuelta lanzada (orden inverso a Q2: mejor tiempo sale último)
#1939 no sé cuantas veces se ha dicho pero de nuevo:
Lo de vuelta lanzada no lo quiere nadie porque las condiciones cambian demasiado y además está el factor climático.
Yo comenté una idea hace unas semanas, que básicamente era hacer una Q1 y Q2 de eliminación (que duren menos tiempo) y hacer una Q3 con los 10 mejores en el formato antiguo donde cada 1 de una vuelta.
Por que con el formato actual no hay sorpresas, al final cada coche queda mas o menos donde toca en base a su ritmo.
¿Porque cambiarlo? De todo lo que ha habido me parece el mas equilibrado y justo. Añadiría pequeños retoques, como que las eliminaciones de Q1 y Q2 fueran de 6 coches en cada una para que quedaran 8 para el final. y quitaba un par de min en cada Q (Siempre hablado de que haya 20 coches en la pista)
Que no es espectacular? Claro que no! ya se encargaran los ingenieros de hacerlo aburridamente eficaz hagan lo que hagan por mejorar el "espectaculo"
#1941 si la gracia está en eso, yo unido a eso crearía un algoritmo random que enchufara aspersores totalmente randon a ratos y a quien le toque le toca. Pero eso no lo va a aceptar ningún equipo, lo que tienen que proponer algo que mejore el espectáculo y penalice más los errores pero que acepten los equipos con peso.
Con lo que molaba el formato de una vuelta... Como os han comido el coco con las Q1 Q2 y Q3.... ahora os van a meter una Q4 y os gustará también jajaja
vaya cagada de “deporte” están haciendo... se va a quedar sin audencia
Lo que deberían de hacer es una única Q. Dan 5 minutos y después de eso a cada minuto eliminan el peor.
Más rápido, más divertido y con menos tráfico las últimas vueltas.
Han sacado una nueva app, lo que no se es si es de pago
https://www.formula1.com/en/subscribe/download-the-official-f1-live-timing-app.html
El formato de clasificación está bien, no hace falta tocarlo. El formato de una vuelta es injusto y, además, no le gusta a los patrocinadores de los equipos pequeños.
#1946 Sí, no veo qué podría salir mal xDDD