< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ZaGo

Luego los equipos grandes en 3 vueltas se adelantan a todos los paquetes de la parrilla, y en las mismas estamos.

La F1 actual no se arregla solo con un ligero maquillaje.

J_Penny

y decian que querian hacerla mas sencilla... Jah!

ReEpER

1 solo try en q3. Por orden inverso a como Han quedado en q2.

Asi se les quitarian las tonterias.

2 1 respuesta
Phil_Rich

Menudo jaleo, para eso que hagan sesion unica y cada x minutos los que no pasen el corte fuera

A

Alguien me explica qué tenía de malo la superpole?

weah_dany

#1923 Si no vuelve la calificación a una sola vuelta, algo como lo que dices me parecería interesante pero hacer una Q4 tal y como pone en la noticia sólo alargaría un poco el coñazo que es la clasificación actualmente hasta las vueltas realmente importantes.

1
B

Para poner una Q4 que pongan la quali a una vuelta como en los viejos tiempos

1 respuesta
ToRA

Yo lo dejaría tal como está pero que las Q duraran la mitad de tiempo de lo que duran ahora.

1 respuesta
G

#1928 Eso suena a tráfico 100%, a no poder hacer pruebas de neumáticos y a mil lloros...

Me gusta

2 respuestas
Frezz

#1929 Se refiere a que sólo tengan un único intento, se podría dejar el tiempo igual y por ley que tengas sólo 1 intento. Y ya la peña que se busque el hueco en la pista.

ToRA

#1929 Has pillado el concepto.

2
josemawia

Giovinazzi sera el compañero de Kimi la proxima temporada https://wtf1.com/post/antonio-giovinazzi-will-race-for-sauber-in-2019/

ToRA

La risión como gane a Kimi

1
ReEpER

#1927 Yo lo veo bien, pero, como he dicho tendría que haber algun tipo de cualificación de como salen. No es justo el ultimo en salir, tiene la pista mas engomada y referencia de tiempo. Que almenos sea el que haya quedado primero antes. Pero como llueva risas.

2 respuestas
Mirtor

#1934 Es que precisamente por eso se hace como está ahora. Que cada uno se busque la vida para salir cuando mejor considere oportuno.

B

#1934 justo al acabar la fp3 que cada pilo escoja una franja para salir de las que de la FIA.

O que recorten el tiempo de las Q1-Q2 que se hacen pesadas.

1 respuesta
Mirtor

#1936 Todos los pilotos van a querer la última franja si les das a elegir.

1
Meiven

Que salgan en orden inverso según cómo terminen en la carrera del premio anterior. Ya que hay tanta superioridad entre los coches de arriba y los de abajo, no les importará mucho remontar en carrera y así los peores tendrán opciones de colarse en media tabla

ArKan0iD

Podemos juntarlas todas en 1:

Q1 y Q2 --> menor tiempo para realizarlas
Q3 --> a vuelta lanzada (orden inverso a Q2: mejor tiempo sale último)

1 respuesta
Frezz

#1939 no sé cuantas veces se ha dicho pero de nuevo:

Lo de vuelta lanzada no lo quiere nadie porque las condiciones cambian demasiado y además está el factor climático.

2 respuestas
weah_dany

#1940 Ahí está la gracia.

1 respuesta
CrS-

Yo comenté una idea hace unas semanas, que básicamente era hacer una Q1 y Q2 de eliminación (que duren menos tiempo) y hacer una Q3 con los 10 mejores en el formato antiguo donde cada 1 de una vuelta.

Por que con el formato actual no hay sorpresas, al final cada coche queda mas o menos donde toca en base a su ritmo.

J_Penny

¿Porque cambiarlo? De todo lo que ha habido me parece el mas equilibrado y justo. Añadiría pequeños retoques, como que las eliminaciones de Q1 y Q2 fueran de 6 coches en cada una para que quedaran 8 para el final. y quitaba un par de min en cada Q (Siempre hablado de que haya 20 coches en la pista)

Que no es espectacular? Claro que no! ya se encargaran los ingenieros de hacerlo aburridamente eficaz hagan lo que hagan por mejorar el "espectaculo"

1
Frezz

#1941 si la gracia está en eso, yo unido a eso crearía un algoritmo random que enchufara aspersores totalmente randon a ratos y a quien le toque le toca. Pero eso no lo va a aceptar ningún equipo, lo que tienen que proponer algo que mejore el espectáculo y penalice más los errores pero que acepten los equipos con peso.

G

Con lo que molaba el formato de una vuelta... Como os han comido el coco con las Q1 Q2 y Q3.... ahora os van a meter una Q4 y os gustará también jajaja

vaya cagada de “deporte” están haciendo... se va a quedar sin audencia

n3krO

Lo que deberían de hacer es una única Q. Dan 5 minutos y después de eso a cada minuto eliminan el peor.

Más rápido, más divertido y con menos tráfico las últimas vueltas.

1 1 respuesta
ReEpER

Quitemos salidas de asfalto. Pongamos graba. Ya ves tu cuantas tonterias se terminaban.

3 1 respuesta
J_Penny

#1947 Si es que el formato de GP es el menor se sus problemas

2
Shaken

Han sacado una nueva app, lo que no se es si es de pago
https://www.formula1.com/en/subscribe/download-the-official-f1-live-timing-app.html

1
Mirtor

El formato de clasificación está bien, no hace falta tocarlo. El formato de una vuelta es injusto y, además, no le gusta a los patrocinadores de los equipos pequeños.

#1946 Sí, no veo qué podría salir mal xDDD

4 respuestas