< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Zexar

Kvyat vuelve como piloto titular a Toro Rosso en 2019

-Orb-

Andan sobradisimos en RB de canteranos eh ? xD

1 respuesta
Zexar

#1982 Una cosa loca!! Jajaja

ChaRliFuM

Pero....

Haas renueva a los dos peores pilotos de la parrilla y Toro Rosso repesca a otro "fenómeno" de las carreras.

Bochornoso xd

G

Soy Ocon y me tiro por un puente

ObiJuano

Menudo año cutre esta quedando. El unico que nos va animar el cotarro es Charles, o eso espero

Meiven

Y el pobre Merhi por ahí anda...

Pero vamos, lo de Haas tiene traca, sobre todo con Grosjean que es uno de los pilotos más mediocres que hay en la parrilla.

1
Belerum

Vaya añito nos espera

justaury
5 1 respuesta
Belerum

#1989 ¿Pero cuando ha sido eso? que me lo he perdido xD

ekeix
1 respuesta
SergioLS

#1991 esto acerca mas a Alonso a Ferrari...Kappa

-Orb-

Que no nos vendan la burra luego diciendo de que ejjjjjjjke no hay motoristas, si no los hay es porque no quieren.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1993 Eso se sabe desde hace un lustro... Cosworth ya quiso volver a entrar en la F1 pero el hecho de que no se permitiera la coexistencia de dos tipos de motores distintos fue lo que hizo que se aparataran de la F1

Ser motorista en la F1 no es ningún negocio, con la política de reducción de costes a ningún motorista le interesa gastarse un gritón de € en desarrollar un tipo de tecnología carísima para vender cuatro unidades de potencia a un precio que no permite ni cubrir costes...

ekeix

Suzuka is confirmed on the F1 calendar until 2021
The Japanese Grand Prix will remain at Suzuka for the next three seasons!


2
A

Olé suzuka, uno de mis circuitos favoritos y de los más técnicos. Esas eses del demonio y la 130r 😍

n3krO

Lo de los coches más cortos es shit. Y lo otro casi que tambien como no aumenten el tamaño del depósito.

bryaN1

Coches más pequeños, solucionan problemas de adelantamiento en circuitos como Mónaco.

-Orb-

Mientras no arreglen que puedas comer el culo al de delante y no te perjudique aun les queda trabajo por hacer.

1 1 respuesta
A

#1999 eso nunca pasará, como no quiten por completo el alerón delantero

1 respuesta
Mirtor

#2000 Tampoco exageres. Con que lo simplifiquen como en la Indy es suficiente.

ToRA

Lo de que los coches sean mas cortos mas que una opción yo lo veo una necesidad. Te pones cualquier carrera de los 2000, la comparas con alguna de los 2010 y es que la diferencia de lo que han crecido es abismal.

2
J_Penny

De hecho algunos F1 son mas largos que los Lmp1..... Era necesario. Yo hubiese acortado mas aun....

Ahora a ver si se centran en restar importancia al aleron delantero. De hecho por mi como si estandarizan 3 Alerones para que los equipos decidan cual montar... Pero claro, eso ya Iria en contra del espiritu de la F1....

Y del peso ya hablamos en otra ocasión

MoonKai

Vettel confía: tenemos un plan

"Necesitamos un accidente, idealmente incluso dos, para que todo cambie radicalmente. No le deseo eso a Lewis, pero uno nunca sabe lo que puede pasar", indicó Vettel. "Nosotros tenemos que dar el máximo que podamos

Me pregunto si el plan es una tercera batería que se salte el segundo sensor o usar a frío Kimi en su especialidad, el curling

2 1 respuesta
J_Penny

#2004 Todo pinta a que se quiere marcar un Schumi xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2005 Más bien una Piquetinha, marcarse un Schumi es arriesgarse a quedarte fuera tú también... xd

1 respuesta
-Orb-

Pues como ocurra y sea cantoso a lo Bottas, ya verás tu que risa xDD

J_Penny

#2006 Hahahaha iba a decir "Tu crees que Kimi se dej...." y entonces he caído en la cuenta de que a kimi mientras tenga la nevera llena de helados le da igual xD

2
Zexar

Sí realmente ha dicho eso se confirma que es tonto a tiempo completo. Cuánto más elegante y sutil sería decir la palabra "abandono" en vez de "accidente"
El enlace es de Marca, así que cualquier cosa

MoonKai

Yo he leído eso y me ha dado por pensar mal xDDD

Quién tiene más clientes para darse leñazos con otros coches?