Kvyat vuelve como piloto titular a Toro Rosso en 2019
Pero....
Haas renueva a los dos peores pilotos de la parrilla y Toro Rosso repesca a otro "fenómeno" de las carreras.
Bochornoso xd
Y el pobre Merhi por ahí anda...
Pero vamos, lo de Haas tiene traca, sobre todo con Grosjean que es uno de los pilotos más mediocres que hay en la parrilla.
Que no nos vendan la burra luego diciendo de que ejjjjjjjke no hay motoristas, si no los hay es porque no quieren.
#1993 Eso se sabe desde hace un lustro... Cosworth ya quiso volver a entrar en la F1 pero el hecho de que no se permitiera la coexistencia de dos tipos de motores distintos fue lo que hizo que se aparataran de la F1
Ser motorista en la F1 no es ningún negocio, con la política de reducción de costes a ningún motorista le interesa gastarse un gritón de € en desarrollar un tipo de tecnología carísima para vender cuatro unidades de potencia a un precio que no permite ni cubrir costes...
Suzuka is confirmed on the F1 calendar until 2021
The Japanese Grand Prix will remain at Suzuka for the next three seasons!
Lo de los coches más cortos es shit. Y lo otro casi que tambien como no aumenten el tamaño del depósito.
Mientras no arreglen que puedas comer el culo al de delante y no te perjudique aun les queda trabajo por hacer.
Lo de que los coches sean mas cortos mas que una opción yo lo veo una necesidad. Te pones cualquier carrera de los 2000, la comparas con alguna de los 2010 y es que la diferencia de lo que han crecido es abismal.
De hecho algunos F1 son mas largos que los Lmp1..... Era necesario. Yo hubiese acortado mas aun....
Ahora a ver si se centran en restar importancia al aleron delantero. De hecho por mi como si estandarizan 3 Alerones para que los equipos decidan cual montar... Pero claro, eso ya Iria en contra del espiritu de la F1....
Y del peso ya hablamos en otra ocasión
Vettel confía: tenemos un plan
"Necesitamos un accidente, idealmente incluso dos, para que todo cambie radicalmente. No le deseo eso a Lewis, pero uno nunca sabe lo que puede pasar", indicó Vettel. "Nosotros tenemos que dar el máximo que podamos
Me pregunto si el plan es una tercera batería que se salte el segundo sensor o usar a frío Kimi en su especialidad, el curling
#2005 Más bien una Piquetinha, marcarse un Schumi es arriesgarse a quedarte fuera tú también... xd