< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

bryaN1

Solo por eso espero que se le joda el coche en la Quali y salga el último mongolo.

PD: No es hate.

ArteeMa

Ya le sono la flauta asi en 2012. No le volvera a pasar.

pcgp

El libro de Kimi es una puta maravilla xDDDDD

13 1 respuesta
Knelo

:dddddddddd

ToRA

#2013 La primera cita originalmente era:
-Kimi, que se hace en Finlandia?
-En verano pescar y follar. En invierno la pesca es mala.

En el libro este se han cortado XDD

6
bryaN1

Como ser un troll nivel dios, sin tener pizca de gracia Iceman.

GRANDE!!!

Emelianenko

Los comentarios son oro xD

2
-Orb-

Yo le contesté en twitter porque a mi me cazo el mismo radar hace un mes xDD

Es un tramo de la m30 que antiguamente era de 90 y ahora están cazando a todo quisqui...

Vaya panda de hijos de puta.

1 respuesta
G

#2018 Así cualquiera reduce la deuda de los ayuntamientos xD

1
PHOBOS

Que le pregunten a Bilbainos y cántabros por lo que pasó con el radar del puente de la petronor xD
Autovía con pendiente hacia abajo. Límite de 80 para acceder al puente. Un día apareció a 60 sin avisar (solamente avisaba la pegatina del radar). Creo que duró 2 días de la cantidad de devoluciones de multas por no haber señal de 60 previa, pero vamos, tuvieron que cambiar el flash 3 veces en esos dos días por uso excesivo xD

1
J_Penny

Bueno, parece que tendremos campeonato femenino.

https://soymotor.com/noticias/nace-la-w-series-una-categoria-de-monoplazas-solo-para-mujeres-955401

Estara Carmen Jorda contenta

1 respuesta
Paillo

#2021 Entras a la noticia y lo primero que lees es:

Los organizadores creen que los dos sexos pueden competir en igualdad

xDDDD. Entonces para que les montan un campeonato aparte??

12 1 respuesta
B

Luego vendrá una trans y les jodera el tinglado.

n3krO

una pena que la solucion que tenemos para la desigualdad es segregar los sexos.

4
Mirtor

#2022 La idea es que las mujeres que hay vayan a este campeonato, cojan atención mediática, las niñas se fijen en ellas y aumente su interés y por tanto la proporción de niñas en el karting base, que es muy baja por no decir anecdótica.

Personalmente soy bastante escéptico en cuanto a que funcione, porque las que hay con talento real preferirán ir a otros campeonatos, y esto quedará para las que tengan talento nulo y que no deberían haber pasado de F4 como muchísimo. Quizá con alguna excepción con calidad pero que no encuentre asiento en otra competición y arrase a la competencia.

Si funciona, me comeré mis palabras, pero creo que no va a funcionar. Lo hacen porque no se les ocurre nada mejor que hacer. Supongo que el plan B será ponerse a repartir coches de juguete a las niñas en los colegios xDDD

1
J_Penny

Si, si la teoria es preciosa... Visibilidad.. Pero tu lo has dicho... Para que sirva de algo se tiene que ver... Y también lo has dicho, quien va a ir y porque?
Y si triunfa.. Cuantas se quedaran estancadas? Pediran una f2 para ellas?

Preferiria que el anuncio hubiese sido una academia de mujeres piloto, o un equipo femenino la verdad.. Pero soy pesimista respecto a esto la verdad...

1 respuesta
ManKorR

la cantidad de accidentes que habrá igual la hace más divertida que la f1 actual :clap: :clap:

9
n3krO
#2026J_Penny:

Preferiria que el anuncio hubiese sido una academia de mujeres piloto, o un equipo femenino la verdad.. Pero soy pesimista respecto a esto la verdad...

Os imaginais una escuderia feminista en la F1? Podria ser interesante verlas delante de McLaren y Williams.

1 1 respuesta
Belerum

Una categoría donde será mas importante el nivel de la piloto que el del monoplaza. Es lo que nos gustaría ver en F1, pero que estará allí: no porque vayan a tener todos los vehículos con las mismas prestaciones (que no lo sé), sino porque las pilotos no serán capaces de sacar el máximo potencial a estos.

Ni las mujeres pueden competir en igualdad con los hombres en el fútbol (por poner un ejemplo) porque el físico de ambos sexos es diferente, ni pueden competir al mismo nivel que los hombres en el motor porque, al igual, son diferentes. Se necesita, además de un estado emocional y reflejos de acero, bastante fuerza y resistencia para poder llevar el vehículo al máximo sin sufrir una lesión.

Si creen que pueden competir en igualdad que no hagan categorías para cada sexo. Es un poco contradictorio.

Resumen: una serie creada para las mujeres que se quejan de "la falta de igualdad" y a la vez, no saben conducir sin calar el coche.

3 respuestas
Mirtor

#2029 Esto se ha discutido ochocientas veces aquí, pero sigo manteniendo que sí pueden competir en igualdad con los hombres.

1
n3krO
#2029Belerum:

Ni las mujeres pueden competir en igualdad con los hombres en el fútbol (por poner un ejemplo) porque el físico de ambos sexos es diferente, ni pueden competir al mismo nivel que los hombres en el motor porque, al igual, son diferentes. Se necesita, además de un estado emocional y reflejos de acero, bastante fuerza y resistencia para poder llevar el vehículo al máximo sin sufrir una lesión.

Hagamos una serie solo para hombres negros con mas de 95 kg que tengan la direcion mas dura y que esten sometidos a mas G's.

pd: hasta hace... 3 años? habia una mujer piloto en la reserva de un equipo, supongo que ella tampoco era capaz de conducir un F1 sin lesionarse ni calar el motor.

JuGuLaToR

Será que no hay pilotos canijos en motor y rinden perfectamente. Iguel en motocross o similares si les costaría más, pero en F1 o MotoGp no veo por que una mujer no podría competir en igualdad con los hombres.

J_Penny

#2028 Force India no cuenta no?XD

1 respuesta
n3krO

#2033 Ocon y Perez tienen vagina?

1 respuesta
J_Penny

#2034 Yo a Perez le daba:

haschatan

#2029 Dile eso a Serena Williams mientras te agarra de la pechera y te levanta dos palmos del suelo ...

ReEpER

Ya veras en los pit stop como Sean tan buenas como aparcando

4
NuKeD

Alonso reported to have bought IndyCar TV rights in Spain
https://www.reddit.com/r/INDYCAR/comments/9n379u/alonso_reported_to_have_bought_indycar_tv_rights/

Holy Moly

2 2 respuestas
K

yo el campeonato femenino este lo veré por las risas, lo de maldonado se va a quedar en anécdota

DavEsp

#2038 buena jugada, así puede venderlos por más pasta a alguien que vaya a poner a Lobato para dorarle la píldora.

1