< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ekeix

#2070

2
Belerum

#2070 La Coca Cola tiene Gas. En A Todo Gas ganan los protagonistas. Así que ahora ganaran los protagonistas (pilotos) de McLaren.

PD: siguiente.

ManKorR

#2066 que bonitos son los formula E

B

La coca cola es roja. El McLaren es naranja. Y alonso el año que viene en la indie

Dek0

Del McPapaya al McFanta de naranja.

-Orb-

El tipo no para de trolear en todas las direcciones xD

3 1 respuesta
MoonKai

#2076 Va a hacer un supermundial de Karts en China con los 30 circuitos que iban a construir xDDDD. No dijo que en noviembre sabríamos algo? pues ya queda menos

justaury

El que robó el micrófono de ambiente se merece una cerveza.

9 1 respuesta
NuKeD

Además, durante la estación F1 Shanghai de este año, se lanzó oficialmente el proyecto "Centro y Escuela de Kart de la Nueva Energía de Alonso". Se espera que se construyan 40 circuitos de karts en China en los próximos 15 años. Y hace un mes, Alonso intentó aplicar tecnología de inteligencia artificial a la pista de carreras. Alibaba Cloud y los socios oficiales globales de Alonso firmaron un acuerdo de cooperación con la tecnología de computación en la nube para actualizar el entrenamiento de karting y racer como un proyecto de actualización para el "Centro y Escuela de Kart Alonso New Energy".

Me huelo un año sabatico en china xD.

1 respuesta
Mirtor

#2079 ¿Estamos hablando de Alonso o de Elon Musk?

SergioLS

Alonso a la nascar o sera una nueva campaña de kimoa xd?

1 respuesta
-Orb-

#2081
Huele a patrocinador de Kimoa para la Nascar xD

NuKeD
A

En serio? Nascar? jaja

ChaRliFuM

#2078 Lo escuché ayer en directo y me partí la caja jajaja

Che931

Alonso como mucho iría a Daytona500 pero nunca la Nascar completa. Ha rechazado correr la Indycar por tener un calendario exigente y se va a meter en una que comienza semanas después de Daytona24, a carrera por semana hasta Noviembre. Si al final corre la Nascar, buena suerte viendo ñordos como Martinsville o Bristol.

Sinceramente que no corra la Indycar me ha sorprendido porque es una serie que lo tiene todo.

4
doJi

El año que viene correra un par de carreras míticas mientras descansa y para 2020 o 21 volverá a la F1 a ganar un par de mundiales más en Ferrari, a retirarse en Asturias, y a comer fabadas mindungis

1 respuesta
Luig1

#2087 algunas veces pienso igual, que este año va a estar haciendo un poco lo que le de la gana de una categoría a otra probando coches y el año del cambio de normativa vuelve en un proyecto ganador no en algo a 7 años vista, luego veo lo quemado que está por el nivel de pilotos que están ahora en la F1 y se me pasa

Mirtor

No va a volver, cuanto antes lo aceptéis mejor.

13
Belerum

Algo me dice que volverá un año. Aunque sinceramente, no debería solo por los años mal invertidos.

A

Él volvería si tiene un asiento ganador. Estoy seguro que no haber conseguido el tercer mundial le carcome por dentro por mucho que lo niegue.

n3krO

Alonso volverá y lo sabeis.

1
pcgp

Vettel firmó un precontrato para fichar por Mercedes en la temporada actual 😐

-Orb-

Mejor despedirse a una edad razonable que volver y posiblemente no estar en las mismas condiciones y hacer el ridículo.

ZaGo

Con los coches actuales hasta con 50 años seguiría ganando Alonso si el monoplaza acompaña. Peor es verlo retirarse de la F1 después de años para olvidar.

Eso sí, si vuelve que sea con un coche para aspirar al menos a podios. Aunque lo prefiero hoy en día compitiendo en otras disciplinas si eso además ayuda a que en España tenga más difusión y más facilidades para verlas ya sea en abierto o pago.

Esta semana estoy fuera hasta el viernes, así que esa noche colgaré el hilo de México. Disculpen las molestias :D

1 2 respuestas
A

#2095 no se supone que los coches de ahora tienen más downforce que nunca y es más exigente?

2 respuestas
J_Penny

#2096 Son mas rapidos que nunca. Pero tambien son mas anchos, mas largos y mas pesados, eso les hace mas amables de conducir.

Añadele la gestion de neumaticos y gasolina y en carrera rara vez van al 100% del coche.

1
Luig1

#2096 Cuando preguntan a antiguos pilotos dicen que les gustaría conducir un F1 actual y que son mas dociles, pero que tambien tienen mucha electronica y mil botones que son dificiles de controlar, creo que la dificultad de una epoca a otra es similar , antes cohetes con ruedas ahora ordenadores con ruedas

Xoid

Solo hay que ver videos onboard de los coches ahora y de los de hace 20 años para darse cuenta de cual de los dos es mas exigente.

1
Hernani

Al igual en un coche antiguo de F1 te podías permitir el lujo de ir mirando pantallitas y tocando mil botones a cada 10 metros hahaha , ahora es mas difícil a nivel de botoncitos y multitasking, antes yo creo que si te hubieses puesto a hacer el mono con mil botones acababas muerto pero fácil.

1 respuesta