< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

n3krO

#2100 Al igual en un coche de hace 40 años te habrias puesto a 350 kmph y haciendo curvas de 90º a 120 kmph

2 respuestas
Hernani

#2101 No necesitabas 350km/h con 250 ya te podías matar fácil como para estar dándole a mil botoncitos, es obvio que la dificultad ha cambiado, ahora todo esta mucho mas estudiado,medido y hay menos margen para la habilidad del piloto y mas para la maquina en si, antes los pilotos claramente superiores destacaban aun con coches muy inferiores, eso se ha perdido por completo y es lo que hace que la F1 no sea nada interestante

1 respuesta
J_Penny

Yo lo que se, es que los limites los pone el coche. Ya ni la pista ni el piloto son factores muy limitadores.

A

Que se lo digan a Fettel jaja

1 respuesta
J_Penny

#2104 hahaha Vettel no habría brillado ni la mitad con un coche de finales de los 90 o de principios de los 2000

Solo hay que ver como se le complico 2014 xD

1 respuesta
A

#2105 No, ya. Digo, que si Hamilton hubiera llevado esta temporada el Ferrari y hubiera sido Fettel el que llevara el Merche, Ferrari tendria otro mundial.

1
n3krO

#2102 Creo que estais confudiendo horas de practica con facilidad.

No es que los coches de ahora sean mas faciles conducir (que al tener mas downforce igual es mas facil mantenerse en pista). Hacer buenos tiempos es igual O MAS complejo que en antaño porque los coches van muchisimo mas rapido y tienes que tomar las decisiones y tener una precision muchisima mayor a la hora de maniobrar.

Pero claro, ahora los pilotos les echan mas de 24 horas semanales en los simuladores, mientras que antes era los findes e ya.

Solo hay que ver como 3 horas de practica hacen un mundo de diferencia con el GP de USA en el que han hecho el viernes entero con la pista mojada y en el GP hemos tenido el podio en 3 segundos de diferencia.

Igualito que los demas GPs, eh?

1
ReEpER

#2101 Como se toma una curba de 90grados haciendo 120 grados?

Cada vez que leo algun enterado diciendo Fettel haciendose el gracioso, me recuerda lo atrevida que es la ignorancia, y la incultura española.

2 respuestas
A

#2108 Obviamente se refiere a una curva de 90 grados a 120 kilómetros por hora. Con toda tu cultura e inteligencia extranjeras ya podrías haberlo supuesto.

5 1 respuesta
vincen

El hilo de mexico son los padres

1 1 respuesta
ReEpER

#2109 Se te nota escocido, pero si ponen dos veces grados, no tengo porque intuir una frase mal formada.

1 respuesta
mikt

#2110 -> #2095

1 respuesta
n3krO

#2111 Perdon por la dislexia. pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

vincen

#2112 Que me devuelvan mi dinero, uno no paga para esto.

1
vincen

Madre mía los neumáticos, parecen de los chinos

Pizzelio

#2108 Ya ves, este año ha demostrado el piloto qué es. Que se crece en los malos momentos, que no comete errores y que puede ganar con un buen coche... OH WAIT.

3 1 respuesta
ReEpER

#2116 ? He dicho algo de sus habilidades? Creo que me estoy riendo de que hagais broma de como se pronuncia un nombre en su idioma original, y en la mayoria de idiomas. Pero no, es mas normal decir BETEL.

1 respuesta
n3krO

En españa no existe fonema para la V, no?

1 respuesta
Frezz

A todo dios se le ponen apodos en estos hilos ya sea de F1 o de fútbol, puede ser por la pronunciación o por un juego de palabras o por un estereotipo (VIHdal, crashtappen, caballo loco, y mil más), ya meter por el medio eso de la incultura española pues vale XD, creo que todos sabemos que se pronuncia así, pero eso no quita que sea gracioso y sirva para hacer la coña estúpida, espero que saltes cuando metan apodos o pseudonombres de cualquier otro.

Por otro lado me llama la atención ahora que entrará LeClerc que empiecen a salir estas noticias de Vettel, como diciendo que es Ferrarista si el Ferrari corre, si no prefiere correr en un coche mejor, algo que es súper obvio pero por lo que metieron infinita mierda a Alonso.

Después de perder el mundial él solo y por sus errores, si el año que viene LeClerc le supera tendremos excusas baratas + cambio de equipo.

-Orb-

#2117

13 1 respuesta
JuGuLaToR

#2120

3
ReEpER

#2118 no. Pero seguro que nadie escribe arison fort o nicolas queicht.

G

¿A cuánto se paga que Vettel se tocará con alguien y trompeará? Menos de 1,6 seguro.

Slopestyle

La verdad es que esta sublime Seb

4 2 respuestas
ArKan0iD

#2124 cuidao no te lea Riiper

3
MoonKai

Hay que aplicar dos factores correctores #2124
1- al estar más delante es más fácil perder más posiciones.
2- al estar más delante es más difícil que otro te lleve por delante, saliendo del 1 al 4
como mucho ha estado saliendo, se reduce muchísimo esa posibilidad.

Creo que lo primero no compensa lo segundo en el caso de Vettel, y muchos fallos han sido culpa suya, no de personas que se lo hayan llevado

1
ChaRliFuM

Con este vídeo se entiende mejor xd

1 2 respuestas
Zexar

#2127 Pues eso, que es como un elefante en una cacharrería cuando no va primero con un coche 1 segundo superior al resto. Ojo, que Vettel no es malo, pero para mí tampoco es top top, ya lo he dicho más veces.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2128 Vettel este año tenía coche para haber ganado el mundial con cierta soltura... y lo ha perdido el solito con errores absurdos...

Joder... que HAM ha sido campeón a con 3 carreras por disputar xd

1 1 respuesta
Zexar

#2129 Correcto, así ha sido. No se si ganar el mundial con cierta soltura, pero para ganarlo sí que estaba.