< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Frezz

el único fuste de que hiciesen eso sería que hiciesen 2 carreras, y la segunda fuese parrilla inversa.

doJi

La carrera de la qualy y la parrilla se formaría como quedaran en el GP anterior pero a la inversa, osease si Vettel ganó que salga último luego HAM etcetcetc y según como acaben esa carrera de qualy salen en la parrilla.

Emocionante sería, lo que pasa que con las restricciones de cambios de motor y demases pues no arriesgarían y este sistema sería un fracaso.

CaNaRy_r00lz

La F1 es un deporte del pasado que está muerto actualmente, gracias a la cantidad de llorones que no participan, veanse la cantidad de marcas que dicen "si haces blabla" pues participamos, y desde que han empezado a escuchar a la mierda marcas de fuera la F1 se ha ido a la mierda, cuantos constructores nuevos han entrado desde el 2000 ? NINGUNO, no cuento Honda pk ya estaba, se fue y volvió, han abaratado costes para los equipos pequeños llorones con aspiraciones de grandes para nada, pk al final los pequeños terminan desapareciendo sin aportar una mierda.

Si quieren una F1 excitante, deberían quitar los limites absurdos de neumaticos, gasto de combustible, motores y demás, que puedas petar un motor por carrera y verías tu lo competitiva que iba a ser la F1, y si ferrari se quiere ir, pues que se vaya, la F1 no es un equipo sino la punta de lanza de la tecnología en los coches (o debería ser pk con el wec...)

Cuantos motoristas se han perdido? BMW, Toyota, en favor de mantener Ferrari y sus exigencias absurdas.

El formato de clasificacion es una mierda, estaba bien como estaba antes a 1 vuelta pero se cambió no por el espectáculo, sino por las televisiones , nunca se han hecho cambios para el espectador que es quien consume sino para otros.

Que depende de la suerte pk puede llover? si y que? cuantas buenas carreras nos dio la lluvia,pk llovia en los ultimos 10min de la qualy a 1 vuelta, y los favoritos salian los ultimos y tenian que remontar como locos?, lo mismo que las escapatorias de gravilla, claro por las motos no interesa, pues que hagan algo para eso, dejen gravilla y cuando metan motos, pongan astro turf o alguna superficie encima la gravilla, pero no hay emocion alguna, da igual que sea un piloto del monton no vas a salir penalizado.

sorry tochopost xD

9 1 respuesta
Jubo

#213 Estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que has dicho, pero justamente el final es al revés, a quien no le interesa la grava es a la F1 porque los coches se enganchan y no pueden salir(recordemos a Ham en China 2007). A las motos la grava les viene de puta madre, porque les frena y no deslizan (hace dos años con Luis Salom pudimos ver que puede llegar a pasar desgraciadamente cuando deslizan hasta las protecciones).

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#214 Pues tenía entendido que se asfaltaron las escapatorias pk así los circuitos podian tener MotoGP y F1 la razón las motos. Ahora si ha sido por la F1 mas cagada aún.

Sólo hay que ver el Gp de Italia con la última curva antes de la recta, sin grava todo cristo se sale con grava pocos iban full chola

3 respuestas
A

#215 Yo también tenía entendido que fue por la F1. Y no sólo en la parabólica de Monza. La chicane después del túnel de Mónaco y otras tantas le iría bien xD.

1 respuesta
_SlimShady_

#215 La ultima curva de Monza se llama la PARABOLICA!!! menos quejarse de cambios de normas y mas aprenderse el nombre de esa curva mitica!!! es como decir la curva de spa esa que sube!! ¬¬.

ES BROMAAAAA!!!!.

Todo lo que dices es una verdad como un templo!! y el ejemplo que pones de la parabolica es claro.

Tanto querer de ahorrar para la entrada de equipos pequeños y luego hacen un motor de estos nuevos vale un riñón, se los vende a equipos satélites por otra pasta.
Pero limitamos el consumo de combustible para abaratar costes o_O y porque no subir el tamaño de llantas para que entre otro proveedor de neumáticos, son tantas cosas que es mejor no hacerse mala sangre :_(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#217 bah yo soy maliismo para los nombres ni me salia monza por eso dije gp de italia xDDD

Si esa es otra que se me olvidó poner los neumáticos, 2 fabricantes y pista, pero que pasa? que lloran luego pk un fabricante es mejor que otro y braubraubrau , sobretodo por culpa de la FIA cuando los problemas de michellin en Indianapolis tanta mierda que metio Ferrari y Bridgestone contra Michellin y al final bridgeston se piro de la F1... quien quiera entrar en la F1 a hacer neumáticos que entre y listo.

Jubo

#215 #216 Yo tenía entendido lo que he dicho antes, pero vamos, que puede que me equivoque yo obv jajajaja

Pero le veo más sentido a lo mío por lo que he dicho, de hecho fijaos que en el 90% de los circuitos de motos son con salidas de grava, no asfalto; y viceversa, en la F1 son casi todas de asfalto.

1 respuesta
A

#219 No si yo te doy la razon, la grava favorece a las motos (y a los coches tambien, pero imagino que les renta que los coches no sanganchen en la puzolana)

1
Meiven

La F1 se fue a la mierda en cuanto quitaron los repostajes y pusieron neumáticos como piedras.

Cuando antes teníamos multitud de estrategias y hasta 3 paradas por coche era una gozada. Este sale con más combustible, el otro con menos, aquel con gomas blandas que duraban 8 vueltas...era un baile continuo los boxes. Ahora paran una vez y gracias y porque están obligados, si no, ni paran. No hay casi estrategia salvo ver cuando para tu rival y hasta luego. Fin.

Antes se quemaba gasolina y neumáticos a lo bestia. Que hay que quemar 80 litros, se queman, que las ruedas te las tienes que comer, se las comen, que tienes que forzar el motor hasta que pete, se hace. Ahora hay que conservar combustible y neumáticos y ya no digamos el resto de cosas (3 putos motores en 21 carreras). Es la antítesis de la alta competición. Ahorrar para no gastar.

4
ZaGo

Hilo para la próxima carrrera: < Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >-

2
NuKeD

OFFTopic F1:

Roberto Merhi correrá en Baréin con la Fórmula 2
http://soymotor.com/coches/noticias/roberto-merhi-correra-la-temporada-2018-de-la-formula-2-947500

6
Edwars

Hartley y Gasly, obligados a utilizar su segundo motor Honda ya en Sakhir
https://www.motor.es/formula-1/brendon-hartley-pierre-gasly-cambio-motor-honda-f1-gp-bahrein-201845257.html

1
ArKan0iD

#ThePowerOfDreams

espero que si casualmente honda gana algun campeonato dentro de 5 años, no salga nadie diciendo que Alonso no sabe escoger o que es gafe xD

sraam

Estaba claro que podían mejorar pero no iban hacer magia, magia solo puede hacer uno y ya sabemos todos quien es.

1 respuesta
MoonKai

#226 Hamilton en Q3, ya que según él no existe el modo fiesta y durante la carrera de Australia por radio se entendió otra cosa, la cual reconoce todo el paddock

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#227 Lo gracioso es el manco de Bottas como con un coche 1 seg más rápido no es capaz de quedar segundo siempre... mendo desperdicio de asiento, ojala se lo hubiesen dado a Pascal Rueda (whelblabla no me se el apeliido y me suena a rueda en inglés xD)

2 respuestas
MoonKai

#228 wherlein o algo así no? Jaja

1
ArticoDelSur

¡Con más razón para ver las carreras de F2!

Campeonato que nos da carreras más emocionantes a veces que la misma F1

ekeix

Visto lo que hace Bottas y lo que hizo Nico y toda la mierda que se le echaba por segundón... No solo fue más rápido que Hamilton, uno de los mejores pilotos de la historia. Si no que encima le ganó un Campeonato comiéndole completamente la cabeza ese año. Chapó por Nico y se le echa de menos

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#231 Ya ves, vale que al principio Nico estaba mal, pero luego reventó a Lewis y yo creo que se piro pk Ham es un grano en el culo llorón dentro del equipo creando mal ambiente todo el rato si el niño no gana

B

Seguro que a Bottas no le han dado puerta porque HAM no quiere competencia.

SergioLS

El mundial de Rosberg fue porque ese año no estaba especialmente bien, Rosberg lo aprevocho y ya

2 respuestas
Mirtor

#234 Rosberg le ganó el juego mental, que es el punto débil de Hamilton. Rosberg le ha ganado un mundial a uno de los mejores pilotos de la historia en igualdad de condiciones, es más complicado que "Lo aprovechó y ya".

12 1 respuesta
Yahia

#234 Reducirlo a "lo aprovechó y ya" es pasarse. Esa temporada fue mejor, y Rosberg es un piloto de puta madre. Le ganó rotundamente y no se puede discutir.

SergioLS

#235 no niego que no le gano un campeonato a uno de los mejores pilotos de la historia, pero esa temporada Hamilton no estaba centrado (yya sabemos como es) y le paso factura, si no es por eso da igual los juegos mentales que haga que Hamilton destroza a Rosberg

Knelo

#228 estrujandome el puto cerebro para pensar quien es Pascal Rueda xd.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#238 Se acerca, no me lo puedes negar hahah

ManKorR
17