< Formula 1 2019 - GP Canadá 09-06-2019 >

Chechi

a ver si hay algun SC o algo y tenemos algo de emocion...pork ni en la zona media hoy

ManKorR

Esta fuera de carrera Vettel ya, ya perdido la concentración

1 comentario moderado
ArticoDelSur

Al final no hará falta la penalización y Hamilton le adelantará. Keep crying

eVeL

Venga el volantazo que mete en la onboard para que no pase HAM. Pocos me parecen 5 segundos

pcgp

Viendo la repetición no le cierra sino que al reincorporarse el coche le pega un trallazo por el piano y es cuando no puede girar para dejarle hueco, CREO que no es intencional
PERO con el reglamento en la mano, como dicen, es sanción, y es una pena por que rompe la carrera

Maur

A ver, esta fuera desde la sanción, es prácticamente imposible que le sacase 5 segundos

-Orb-

Coño poneros gafas que cuando sale del verde le pega un trallón el coche y contravolantea, la sanción de de chiste xD

2 respuestas
B

La bajona de Vettel ahora xD

Mirtor

Quiero ver la onboard con telemetría. Si Vettel toca el acelerador en algún momento al carrer. Si no lo toca puedo entenderlo, aunque sigo pensando que se debería ceder la posición.

JuGuLaToR

Que hubiera levantado al comerse la hierba. Lo que no puede pretender es salirse de pista y volver a entrar sin levantar y no perder nada.

Cl0ud7

#278 Le pega un trayazo porque sale como un loco para meterse delante de hamilton como si ahi no viniese nadie, si sabes que viene alguien entras con mas cuidado.

Knelo

Le pega un trayon pq acelera antes de la cuenta para no perder posición, da igual el punto de vista, es cagada monumental de Vettel y merecidisima sanción.

cabron

La cosa es que todo viene provocado por un error suyo, cuando se pasan de frenada y se llevan a otro coche por delante también lo consideran sanción aunque no haya sido aposta, pero es culpa del piloto por haberla cagado.

pcgp

Hamilton ya se le ha pegao, estaba a 2,8 y ya a menos de 1s hehehehe
Stroll también se pega a Sainz
Si os interesa se ve clarísimo aquí poniendo "Interval" en la 7ª columna
https://f1.tfeed.net/live

ToRA

Tetracartón.

Sirius_spa

Esa curva debe de ser de los pocos puntos del mundial en el que verdaderamente penaliza salirte a la hierva.
Pero para mi que se va largo a propósito.

ArticoDelSur

Fantasía que Vettel quede 3o

1 respuesta
vincen

Sea voluntario o involuntario, veo bien la sanción.

0.1sg mas tarde y se lleva a ham puesto.

ArteeMa

Madre mia las risas van a ser la ostia como pierda esto por lerdo jajajaj

pcgp

Kubica 3 vueltas doblado :(

SniPy

vamos LEC

-Orb-

Sainz las va a pasar putas....

Frezz

#288 Ni cotiza que queda 3

cabron

No creo que Lec recorte 2 segundos pero ya sí que serían risas