< Formula 1 2019 - GP Canadá 09-06-2019 >

vincen

Cuando sale la 2º temp de Netflix? que ganas

Mirtor

Uf, Steiner hablando, mala cosa para Kevin.

pcgp

Haas es un chiste xDDDDDD

CaNaRy_r00lz

Dios vaya capón le acaban de meter a Magnusen hahaha

ManKorR

Grande Steiner enough is enough

-Orb-

#235
Pero es que lo importante es que se sale por un trayón que le mete el coche y se le va, no se salta una chicane o similar y va de listo... Se incorpora y se pone en la trazada, poco más...

Si HAM quiere adelantar que adelante y si no puede que frene, dios me libre ser fanatico de vettel pero es que no lo he visto mal. xD

Maur

momento nº 4534 en el cual uno se pregunta porque en Haas renovaron a sus dos pilotos

1 respuesta
Mirtor

#247 Porque Steiner tampoco es que sea el más iluminado de la parrilla xD

vincen

Ostia, unexpected.

ekeix

buena sanción, menos mal

ArteeMa

jajajajajaj, a correr seb

ToRA

KEEEEEEK

ManKorR

jajajajjajaja sancion

CaNaRy_r00lz

Totalmente merecido

G

grazzie ragazzi

Mirtor

"Es cierto que Vettel decide la trazada"

Joder, Pedro, si te sales dejas de decidir la trazada.

-Orb-

Yo es que lo veo que se incorpora derrapando como puede, me parece la risa la penalización xd

B

Si no veis nada mal en esa maniobra poneros gafas macho

SniPy

El comisario @Mirtor ha hablado xD

ArticoDelSur

7/7 Bien Bien. Al límite

eVeL

Estaba claro

Slopestyle

Tengo que reconocer que no esperaba que penalizaran a Vettel, pero es completamente justo.

vincen

Totalmente de acuerdo con la sanción, perfectamente podria haber entrado en trazada sin haberse metido en la trazada de HAM y empujalo para el muro.

Si VET accelera un poco mas tarde y gira antes problem solved.

1 1 respuesta
Zexar

Pfff, pues yo no sé qué decir la verdad... Es lo que hay y lo que han decidido los que tiran el dado en la FIA

eVeL

#263 exactamente eso

Nhilum

Los neumaticos de Sainz a ver como aguantan estas vueltas, vaya carrera de gestión

Mirtor

Vettel está súper mad

vincen

Eso en iRacing los respeta al 100% y cuando alguien no lo hace acaba en accidente y report xD

Maur

Es que con estas mierdas al final no vamos a tener ni carreras

1
-Orb-

Luego veis su incorporación que hace desde el verde a la pista y es que le está derrapando y mete el coche como puede, esta vez entiendo sus lloros.