< Formula 1 2019 - GP China 14-04-2019 >

Sirius_spa

Circuito

GP 2018

Pole: Sebastian Vettel FERRARI :31.095

Carrera:
1º: Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER
2º: Valtteri Bottas MERCEDES
3º: Kimi Räikkönen FERRARI

VR: Daniel Ricciardo RED BULL RACING TAG HEUER . 1:35.785

Encuestas

¿Quién conseguirá en el GP de China 2019 la pole?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Sebastian Vettel
  • Charles Leclerc
  • Daniel Ricciardo
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

¿Quién ganará este GP de China 2019?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Sebastian Vettel
  • Charles Leclerc
  • Max Verstappen
  • Daniel Ricciardo
  • Otro piloto

Horarios

Viernes
04:00Entrenamientos libres 1
08:00Entrenamientos libres 2
Sábado
05:00Entrenamientos libres 3
08:00Clasificación
Domingo
08:10Gran Premio de China
  • Podrá verse en directo por televisión en Movistar+. No seáis insistentes con la petición de enlaces, puede acarrear penalización.

Para estar enterado de noticias

Os recordamos, que podéis estar al tanto de carreras, noticias, eventos... de F1 en el grupo

5
Knelo

in leclerc we trust

1
Slopestyle

Tiene buena pinta el Red Bull para este GP

PD: ¿Las encuestas de #1 os funcionan?

1 respuesta
DavEsp

#3 no

¿Soy el único subido en el team Valtteri?

Zexar

Parece que aquí estará la cosa más apretada. Se viene buena carrera

TrumpWon

Quién diseñó esta pista de china ? Satán ?

TrumpWon

Hamilton hace un trompo y Bottas dice, a eso le llamas trompo ? y se marca un 360 no scope

MoonKai

Están todos los equipos muy lejos de los tiempos del año pasado. Aunque pongan el blando y se guarden todavía dos segundos ... A 31'0 o a mejorarlo no llegan creo yo

Edit: se han acercado más, me llama la atención haas, muy atrás, veremos. Renault de momento muy bien

Edit 2: adjunto un par de cosas del directo de soymotor.

Mercedes y Ferrari vuelven a estar al frente, en ritmo, con Red Bull a dos décimas. A siete décimas se colocaban en la zona media Renault y McLaren al frente, por delante de Alfa Romeo, Racing Point y Toro Rosso. Cierran los Haas, lejos de ritmo y Williams, que ahora están a 1.5seg de la zona media
Red Bull pierde demasiado en el sector 3, tres décimas, más de las que pierde a final de vuelta, lo que marca claramente los problemas de potencia en recta y que hasta la frenada de la T11 el Red Bull era el mejor coche.
8:49 Analizando los registros conseguidos hasta ahora se puede ver que Mercedes va más rápido en el sector central, el más lateral de paso por curva, mientras que Ferrari hace su tiempo en la parte inicial, de un énfasis más intenso en tracción y estabilidad lateral.

Red bull recupera ritmo, pero pierde en rectas donde se necesita potencia. Renault y McLaren líderes zona media, Haas problema estructural para este circuito en el ala delantera. Ferrari y mercedes empatados hasta que activen el motor los del cavalino, cada uno el mejor en un sector diferente

n3krO

#255 No van a usar party mode sin ser en Q3 xD

MoonKai

#256 acabo de editar porque nadie comenta. Pero están a 2'3 segundos todavía, 1 segundo de gasolina y 6-7decimas de party mode.. quedarían entre 5-6 décimas de 2018

Leclerc problemas de fiabilidad :/ como sea el motor...

Estrenan MGU-K todos los motorizados por Renault salvo Sainz, que ya lo hizo.

Creo que la mejor estrategia será dos paradas con dos medios y blando o dos blandos medio en el orden que sea.

TrumpWon

Joder qué bien sainz no ?

Este circuito va a ser con neumáticos duros y a una vuelta hasta en las primeras posiciones ?

MoonKai

También dicen que McLaren habría metido alguna mejora, de hasta tres décimas pero no me fío de esa información que sólo he leído en un comentario de momento

Ahora ya no son los top1 en recta, imagino que por ser demasiado larga y que ahí ganará ferrari. Pero han mejorado el ritmo por vuelta, en tanda larga sainz por delante de Renault sin saber gasolfa

-Orb-

Lo que nos vamos a reír está temporada con los rageos de Vers cuando lo adelante hasta el apuntador.

Y más con el DRS de este año, me lo veo cambiando de dirección 7 veces en las rectas y soltando frenos a lo marquez.

2
MoonKai

#260 todavía tienen ventaja respecto a la zona media y en ritmo, aunque ya veremos, pero estaría bien xD

ChaRliFuM

¿No hay hilo del GP China?

Un FP2 muy curioso con Mercedes y Ferrari muy igualados y con los dos McLata bastante arriba.

Btw... Verstappen sigue metiéndole más de un segundo a su compañero xd

GaLiaNBeaST

#260 Imágenes exclusivas de Verstappen en recta el domingo:

3
MoonKai

#262 tendrá el coche bueno o trucado igual que leclerc. Ay lmao, Gasly como siga sin asegurar el sexto puesto se va a toro rosso
#263 has insertado mal

RaDiuM

#264 Creo que no lo has pillado xD

TrumpWon

Han chapao el alerón delantero de los mercedes al parecer porque el diseño no entraba en su normativa ?

Hernani

#266 Correcto , pero los libres 1 y 2 los han hecho con el aleron prohibido , osea que los libres 3, clasi y carrera tienen que hacerlos con el antiguo, pinta muy bien esta carrera.

Alguien sabe porque leclerc esta tan abajo?

ManKorR
TrumpWon

#267 Claroclaro es la gracia que aunque no hayan ido a tope seguramente se note.

Entonces de cara a mañana, cómo saben como ajustar el nuevo alerón frontal ? Más o menos calculan según los datos del alerón prohibido ? Es difícil que no sea algo perfectamente equilibrado o qué ?

MoonKai

Gracias Sirius!

BinHo

Algún que otro piloto se la juega este fin de semana

2
cabron

Pillo Leclerc, en el primero le frenó su equipo, en el segundo le petó el motor, esta es la buena.

ekeix

Vaya torta se ha metido Albon, el coche le ha hecho físicas y hachazos que ni en el GTA V

Lo va a tener chungo para llegar a la quali

1 respuesta
-Orb-

#26

Por acelerar en el puñetero astroturf, si no existiese ese compuesto de mierda no pasarían estas cosas. ¿Te has ido largo ? que pena .

1 respuesta
Maur

Culpa suya, no se jugaba nada y ha decidido tirar la qualy por hacer tonterías.

ArticoDelSur

Vamos a campeonar Bottas

Zexar

#27 Buff, vaya destrozo! No creo que llegue a clasificación con todos los daños que tiene.
Accidente típico en esa salida de curva. El que no se va a un muro se va a otro