< Formula 1 2019 - GP China 14-04-2019 >

Mirtor

#180 Están Lobato, de la Rosa y Cuquerella, ¿no? Si hay alguno más está muy callado xD

1 respuesta
Zexar

Nah, Verstappen se desinfla y Leclerc a la mierda. Gracias Ferrari

Taiden

Se acabó el salseo y la carrera. A ver si Bottas pone emoción.

pcgp

Me está costando mantenerme despierto... 😪

Knelo

menudo destrozo de carrera a leclerc, la virgen

MoonKai

#181 cuquerella pues jaja

2 respuestas
ArticoDelSur

Épico duelo por la 13a posición

pcgp

#186 pues es una pasada como comentarista por que ha sido ingeniero en varios equipos y tiene una experiencia brutal, suele decir cosas super interesantes, aunque es un poco especial jajaja

2 2 respuestas
suggus

Queda la mitad de la carrera, yo sigo teniendo esperanzas de que Verstappen se estampe y a Vettel le quite las pegatinas Leclerc

Mirtor

#186 Pos para mí es el mejor de los que está xD

2 1 respuesta
Taiden

#188 y además Cuquerella y de la Rosa son los que le ponen cordura a Lobato la mitad de las veces.

TrumpWon

El comentario es MUY bueno

MoonKai

#188 #190 si lo digo por lo que ha estado comentando cuando las órdenes de ferrari.

A leclerc "de momento empuja" hasta que topemos con vettel

saludi

Lobato es el que sobra

1
Sirius_spa

Sainz puede llegar a los Haas con un poco de suerte xD

TrumpWon

Me quedé dormido qué ha pasado para que Leclerc esté a 8 segundos de Verstappen ? En la salida ni le adleanta ni nada

2 respuestas
Taiden

#196 Leclerc adelanta a Vettel en la salida. Se van los dos Mercedes y Vettel se pone a menos de 1 segundo de Leclerc durante 4 o 5 vueltas. Ordenes de equipo. Ferrari la lía. Undercut de RedBull a Ferrari.

1 respuesta
Taiden

Leclerc a 3,4 segundos. Se viene.

pcgp

#196 sacrificado para cubrir el undercut de Verstappen a los dos Ferrari
Joder cada repetición que veo de la salida me cabreo más con Kvyat, vaya tela, destruction derby contra los McLaren...

TrumpWon

#197

No me jodas de verdad ?

No aprendieron del otro día que le dijeron no adelanta y gracias a que adelantó quedó 3 º después del fallo del motor y si no llega a adelantar lo mismo acaba 5º ?

1 respuesta
Zexar

Leclerc acercándose a marchas forzadas. Lo mismo tenemos un bonito final de carrera

Taiden

#200 tal cual te cuento. Y luego Vettel no se ha ido, se ha quedado a 1 segundo de Leclerc pasándose 2 veces de frenada. Y al final Redbull ha aprovechado todo para pasar a Leclerc.

pcgp

Parece que vuelve a ocurrir lo mismo en las segundas paradas, amenaza undercut Verstappen, veremos que pasa con Leclerc

Zexar

Coño! Metieron a Verstappen a poner medios. No contaba con eso

TrumpWon

leclerc entrará con soft no ? Posibilidades de overcut hay ?

1 respuesta
pcgp

#205 depende de cuando pare, tienen que aguantarle los blandos, pero podría ser ese el plan B que mencionaban, sí

TrumpWon

Qué impresionante los dos cambios a la vez colega

Taiden

Mercedes en otra liga

2
Mirtor

Interesante estratégicamente al menos.

Taiden

Aguantarán 20 vueltas los blandos?