< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

TNx7

Al final la temporada de un año se juntará con los test del siguiente

ZaGo

Que sigan añadiendo carreras, total en verano sin cambios de peso tendremos el mundial decidido y sin emoción.

J_Penny

y yo sigo diciendo que a mas carreras... menos van a luchar.

"Quedan muchas carreras por delante, debemos concentrarnos en el mundial"

Ya nos $aludaran desde Vietnam, etc etc

ekeix

Eso es porque no pensáis en la Formula 1.5, la verdadera chicha está ahí

G

Liberty Media iba a salvar a la F1 decían xd

ekeix

Pues Ferrari dicen que van a presentar nuevos datos respecto a la sanción a Vettel y mañana la FIA se reune

1 respuesta
J_Penny

#546 Los nuevos "datos" son: Vettel dejo mas sitio que en vueltas anteriores

Hahahahhaha genios

O al menos eso tengo entendido

ekeix

Sa casao!

ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-francia-23-06-2019-634324#1

1
pcgp
1
ekeix
5
ekeix
ekeix
n3krO

Por dios, que no se degrade a ese nivel.... La Formula E todavia esta verde verde verde.

1 respuesta
Nedaim

#555 Pues a mi me mola un puto huevo y me encantaria ver a Alonso ahi

1 respuesta
L

Desde luego como reto está muy por encima del WEC este de gratis con Toyota.

Le veo en Mahindra

espikiller

Pero el WEC ha sido de gratis por ser Alonso? Antes Audi se paseaba igual.

ZaGo

Pues como la F1 actual con Mercedes. Pones la Formula 1 con las mismas vueltas que el mundial de resistencia, y nos podíamos reír de las ventajas que iba a sacar Hamilton al resto.

Para una vez en bastante tiempo que no se puede reprochar la elección de equipo a Alonso... XD

1
n3krO

#556 Yo llevo 3 años hypeandome en preseason y pasando totalmente a mitad de temporada. Se me hacen muy aburridas las carreras. Y es 50% culpa de los circuitos y 50% culpa de direción de carrera...

1 respuesta
G

Está claro que lo que necesita la FormulaE es un soplo de aire fresco

n3krO

Se ve que ha calado hondo el comentario.

No pasa nada, vuestro aire fresco vendra el año que viene con zandvoort. Consiguieron meter un circuito mas aburrido que monaco en el calendario!

Esta claro que aqui gusta mas ver trenecitos en vez de ver la gente correr.

PD: Hamilton diciendo que el problema de los coches actuales es que pesan mucho y que no pueden tirar fuerte porque se sobrecalientan los frenos. Pensaba que el problema eran los neumaticos y los 1-pitstop.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Todo dios sigue con repostajes y 0 problemas, la F1 los quita por peligrosos, pues bien, pone un tiempo de repostaje de 10seg obligado a todo el mundo, y listo

B

la formula 1 es un negocio basado en un espectáculo, algo así como funcionan los circos.
Si administras un circo y sabes que uno de tus 'elefantes holandeses' está de moda en Holanda... llevarás a tus elefantes a holanda para vender entradas.
Si tienes otros clientes que pagan poco o nada por verlo en la tele, ¿qué prefieres? ¿llenar el palco vendiendo entradas? ¿o hacer un espectáculo divertido para sibaritas del sofá?
El soplo de aire fresco ya lo tiene la F1, y es una comercializadora nueva, liberty media.
Como decía, en un negocio, como lo es un show, necesitan a un buen comercial qque venda el producto.

El producto es verstapen, y el cliente objetivo son los vecinos de zandvort.

1 respuesta
n3krO

#564 pensaba que el producto era el espetaculo y el cliente todos los que queremos pagar la F1 TV y no nos dejan xD

B

¿Cómo es posible que Williams, teniendo a priori una buena velocidad punta, y siendo un equipo histórico con muchísima experiencia, esté en estas condiciones? Que lástima...

1 respuesta
B

Lo mejor de esta "nueva" F1

2
L

#560 Coincido contigo en que tienen un gran problema en esos 2 aspectos. Yo me sigo tragando las carreras hypeadísimo igual, si metiesen circuitos de verdad sería ya inmejorable xd

Y el año que viene Mercedes + Porsche pff

Kaiserlau

#566 pues porque han perdido el tren de desarrollo, por falta de pasta mas que nada y ademas se les ha atragantado el cambio de normativa aerodinámica. De todas formas mclaren esta a 1.5s de media de mercedes en carrera y a priori es el primero del resto, asi que xD. El problema es que mercedes no solo esta manteniendo la ventaja que tenia si no que ademas la mejora mas rápido que el resto, redbull ya se ha quedado descolgado (mclaren cada dia se les acerca mas) y Ferrari simplemente no puede alcanzar el rendimiento de mercedes y las mierdas con vettel no deben de ayudar nada en esa carrera.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#569 RBR se caen pk llevan motor Honda, y el chasis no lo es todo

1 respuesta
Tema cerrado