< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

Kaiserlau

#570 también es cierto, ahora mismo deben de estar a la par con el motor Renault, ya veremos que pasa con las nuevas mejoras de honda. Para Mclaren también es un un alivio quitarse la presión de los ToroRosso y pasar a competir con Renault.

suggus

#562 Pues la verdad que de aburrido tiene poco, es pequeño y no hay gradas. Pero yo me lo pasé genial con tanta subida y bajada sobre las dunas. Es un circuito de todo curvas.

1 respuesta
n3krO

#572 supongo que dices de conducir?

Aburrido de conducir y aburrido de ver no es lo mismo.

Monaco tambien mola un monton cuando vas tu conduciendo. El problema es que no da espetaculo porque es un trenecito de 72 vueltas.

1 respuesta
suggus

#573 no sé, yo quiero esperar a ver cómo van los f1 ahí. Mira que fui de los primeros en decir que sería una mierda de circuito porqué es pequeño y está en las dunas. Así que sí o sí va a haber arena en el circuito.
Pero lo cierto es que cuando estuve no ví arena en ninguna curva y lo encontré muy divertido, además estas semanas están haciendo especiales de Zandvoort por la tele y me está entrando un poco de hype porqué se ve un circuito bastante técnico y con pocas escapatorias.

Kaiserlau

por lo menos tiene hierba y la parte rápida mola

J_Penny

Por ahora....

ZaGo

Me dicen que las hormigoneras ya van camino del circuito, se les había pasado.

1 1 respuesta
Zexar

#577 Es normal que se les haya pasado con lo interesante que está la temporada (guiño guiño)

1
L

Si le meten suficiente hormigón podríamos estar hablando de un soplo de aire fresco

7
ekeix

Pero tal y como está la F1 es una maravilla

xddddddddddd

4 1 respuesta
n3krO

#580 Ayer estaba escuchando un podcast y estaban hablando de lo buena que fue la temporada 2012.... Y digo, coño, si según mediavida la F1 ha muerto en 2004.

Época en la que Schumacher ganó 56% de los GP (de 2000 a 2004).

vincen

Mas leña al fuego

Vettel-Gasly-Alonso xDDD

MoonKai

Red bull no tiene pilotos interesantes para el primer equipo, Albon necesita madurar, Kvyat lo está haciendo bien pero no sé si tiene la confianza aún.

Lo que no veo es a vettel con verstappen.

Verstappen Mercedes
Vettel red Bull
Alonso ferrari?

Bottas/hamilton fuera maybe

ZaGo

Madre mia, me encantaría un Vettel contra Verstappen en el mismo equipo. Lo firmo pero ya. Contra Hamilton también me vale.

2 1 respuesta
Hernani

pues a mi me molaria ver un verstappen vs hamilton en mercedes , ahi si que ibamos a ver si hamilton es tan bueno como supuestamente es.

1 1 respuesta
G

#585 Dudar de Hamilton a estas alturas tete... xD

3 2 respuestas
Hernani

#586 pues hombre, alguien como Verstappen con tanta hambre podría ponerlo en mas de un aprieto , estaría bien ver ese duelo con mismo coche.

CaNaRy_r00lz

#586 Ham bajo presión cede, sino mira con Rosberg, se ha estado paseando durante todos estos años en Mercedes, si hubiera tenido alguien respirandole en el cogote como le pasó con Rosberg que además prohibieron la ayuda de equipos con cosas técnicas y no se sabía los modos del volante, no estaría donde está

pcgp

Nos guste o no, Hamilton es un piloto top, ya puso en apuros a Alonso cuando estaban juntos, de hecho es el único compañero de Alonso que le ha hecho frente. Y que conste que me cae gordo de carácter, pero si es bueno hay que reconocérselo, y el hecho de que conduzca un puto cohete (que esto es así) no le resta importancia.

2 respuestas
Kaiserlau

#584 ni de coña, antes se retira.

De hecho creo que Vettel tiene un pie fuera de Ferrari y el otro de la f1

Nedaim

#589 Opino lo mismo, para mi Alonso y Hamilton están en un nivel diferente al resto de pilotos. Verstappen pinta maneras pero esta por ver todavía yo creo.

CaNaRy_r00lz

#589 Si con todo el apoyo de Mcalren y de Dennis, o no te acuerdas de Hungria? o como les cambiaban las estrategias para favorecer a Ham? siendo el 2º coche lo hacian para primero para intentar undercut o cuando misteriosamente por la noche se cayo el techo de luces del garaje encima del coche de Alonso... o las amenazas de sacarlo con presiones erroneas

Sólo he visto 3 pilotos que no cometen errores bajo presión Schumi, Alonso y Kimi, Ham a la que lo preionas se pone nervioso y comete errores, Vettel igual, Max parece que va madurando

1 respuesta
n3krO

#592 kimi nunca tiene presión xdddd

3
B

Ojalá ver una competición con los coches igualados. Así veríamos quien es el bueno de verdad.

B

#569 Gracias. Espero que en un tiempo no demasiado largo, con el cambio de normativa de 2021, puedan volver a estar en la cabeza de carrera.

Tema cerrado