Joder, pobre charlie. A ver quien entra ahora y como hace su trabajo, charlie tenia sus pros y contras pero tenia el culo pelado de estar ahi.
Me imagino que si continuaba en un puesto que le requiere viajar por todo el mundo, no estaría muy delicado de salud, así que habrá sido algo repentino que habrá pillado a todos a cuadros, y encima justo cuando empezaba todo
Michael Masi sustituye a Whiting por lo que comenta Albert Fabrega, era el recambio que se tenía pensado para cuando se fuera Charli. Una pena, muy inesperado, aunque algunas decisiones suyas no nos gustasen es uno de los grandes de la F1. Veremos si este finde hacen algo especial para recordarlo.
Dejo esto por aquí por si alguien no lo conocía:
https://www.twitch.tv/landonorris
No veas como maneja el iracing sabes xD
#38 joder lo he estado mirando un poco y justo lo pillo primero sobradísimo, y mirando el móvil en curva xD
#39 Si, es acojonante jajajaja, yo me lo encontré de casualidad porque sigo a un youtuber simracer, y muy a menudo se encuentra a Lando y a Verstappen xD
Verstappen es igual de rager en el juego que en la vida real por lo visto xD
Un poco de Off-Topic, pero igual os interesa. Para los que no lo sepan, movistar ha añadido la IndyCar al pack de motor, con lo cual todos los que tengáis contratada la F1 podéis ver también la categoría americana a partir de este mismo fin de semana, que se disputa en el Circuit Of The Americas, conocido por la gente de este hilo.
Os dejo por aquí el hilo de la IndyCar
Mañana Martes se reunirán para decidir las nuevas reglas del 2021 y los "radicales" cambios que pretenden meter
Os imagináis Mclaren-Toyota en 2021?
Alonso de vuelta y campeón?
Me gustaria ver la cara de los de Honda hahahha
#49 No son toyota los unicos que llevan motor hibrido en los LMP-1? Que eran tan dominantes que las demas escuderias han abandonado asi que tienen que competir contra los LMP-1 de combustion?
#51 No son Toyota los mismos que ya lo intentaron en la F1? Esos que tenían el mayor presupuesto y no obtuvieron resultados?
#52 Igual que honda o Mercedes (hasta los teste ilegales), pero Toyota tiene experiencia con los lmp1 y honda venia sin tener incluso división de motores de competición hibridos, es muy distinto, no digo que saquen un motor mejor que el mercedes pero de seguro que no es la mierda del honda, que por cierto fueron sancionados en la f1 por doble depósito igual que mclaren con las fotocopias de ferrari
Da igual el motor que monten, ya nos dejaron claro que el verdadero problema era el coche y no el motor.
Obviamente cuando no explotaba el motor, pero esa carrera que no explotaba había un coche de mierda.
Es como RB y Toro Rosso con el motor honda 2019, mClaren es Toro Rosso.
#51 No, cuando había otras fábricas en LMP1 competían de tú a tú (menos Nissan que era un despiporre).
Audi y Porsche simplemente dejaron LMP1 por el escándalo del diesel.
De hecho Toyota era un meme porque siempre iban como favoritos y luego siempre rompían. (Incluida aquella vez en la última vuelta )
Concept Car oficial de la FIA para 2021
Tocho inside
All concepts are tested by F1 engineers and FIA in the CFD simulation and in the Sauber wind tunnel. The most important chart is the air turbulence behind the car. This is the ninth iteration of the 2021 design they've looked at
Aims to deliver following car with 80% downforce in cases where with today that figure is only 30%.
The front wing no longer hangs under the nose, but grows out of it. And he floats much higher above the road than on the 2019 models. In addition, the wing is not as wide as current wings, around 5-10cm shorter on each side. (not sure on translation there) consists of three instead of five elements. The rear wing is also very high mounted and almost completes with the airbox.
Under the side pods, two tunnels of a prescribed size may be interlaced, which will then flow into a diffuser that will be higher than it is today. This is to compensate for the downforce, which is lost by the simpler wings. Behind the front wheels there is only room for two relatively simple flow straighteners.
The Halo is a bit more elegant integrated in the overall design. On the back of the airbox, only a mini-fin is allowed at the rear end, so that the rear wing is not so sensitive to side flow when cornering.
Two fenders over the front wheels - they should press the resulting turbulence down immediately so that they can not get behind the car.
The rear wing does not necessarily have to be hung on the end plates. A central support is also allowed.
The cars should be heavier again. Supposedly up to 50 kilograms. That's because of the many standard parts that the regulations will then dictate.