#60 Técnicamente interesante pero estéticamente me parece un F3, sinceramente.
No es por ser el ingeniero de barra de F1 del día, pero lo del alerón elevado que permita un canal de aire mayor y menos turbulento por debajo del coche estaba clarinete. Puedo hasta autocitarme al respecto.
Todo tiene buena pinta menos lo de +50kg
No me puedo parar a leer le tocho ahora pero viendo las fotos ya puestos que igualen reglamentos con la Indycar XDD
Estéticamente no me parece feo, pero en aleron trasero mas grueso, y volvemos a los morros elevados? no se, pk no volvemos a las regulaciones del 2003/2006 ese tipo de coche con los motores de hoy en día
#66 Todos siempre han dado carreras regulerillas, pero por lo menos eran bonitos y habían adelantamientos más que ahora, además quitando los últimos equipos recuerdo que el resto estaba apretadillo
#67 No sé... Todos recordamos la mítica carrera en Imola con Alonso aguantando a Schumacher con un cilindro menos. Si pudo hacer eso no era precisamente porque se pudiera adelantar con facilidad.
#68 Ya eso es cierto, no recuerdas las remontadas de Kimi con el Mercedes? que siempre le pasaba algo y terminaba saliendo desde el ultimo lugar para acabar entre los 3/5 primeros?
#69
Reescribiendo la historia ahora que no está en el circo, valla no me lo experaba.
Menudos impresentables.
#79 yo creo que esta claro que volverá y con un poco de suerte en un coche competitivo que le permita llevarse el tercero.
#87 Hombre es que los precios que tiene no son baratos y si tiene a todos sus amigos currando ahí pues... no se, a mi no me habría importado pillado alguna camiseta pero a esos precios, encima vendiendolo como ropa surfera cuando tiene -1 pues para eso le compro a marcas de surf de verdad que apoyan el deporte