< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-austria-30-06-2019-634795

Ya va ya va

3
ekeix
Zexar

Ojalá a Mercedes con Hamilton!!! Pero eso sería demasiado bonito

B

Hamilton a RedBull?

CrS-

Max a Mercedes
Vettel a Redbull
Alonso a Ferrari

Hamilton campeonando.

1 respuesta
MoonKai

#607 #583

ReEpER

verstappen y hamilton en el mismo equipo, eso ser¡ia digno de ver.

1
Belerum

Mientras Halminton siga en Mercedes, ningun gallo ira a ese equipo.

Y no van a tener mejor escudero que Bottas.

vincen

Por la TV no nos lo enseñan.. y dan una imagen totalmente diferente a la que es.. solo hay que ver lo de la radio de antepenultimo gp, y despues los comentarios de lando norris post-carrera que hizo en movistar.
Menos mal que están las redes sociales..

2 2 respuestas
n3krO
#611vincen:

solo hay que ver lo de la radio de antepenultimo gp, y despues los comentarios de lando norris post-carrera que hizo en movistar.

Pero pon lo que estas hablando que algunos no lo hemos visto y no sabemos a que te refieres.

1 respuesta
vincen

#612 Me refiero en el GP de Francia, cuando Norris se quejaba por radio de que Carlos iba muy lento, que subiera el ritmo o le dejaran pasar. La FOM nos saco varias comunicaciones de radio seguidas del estilo de Norris "quejándose", ninguna de Sainz, seguro que habían comunicaciones del estilo: ves X décimas mas rápido, y Carlos contestaba "Okay, no problem". Ya vimos que Carlos tenia décimas guardadas en el bolsillo, y lo sabíamos por qué los comentaristas de Movistar nos lo estaban contando, pero en las señales internaciones?

En el previo este finde Movistar entrevistó a Norris y suelta "Ha salido el tema en los medios de comunicación como que yo era más rápido, pero Carlos tenía todo bajo control" ole él.

Min 1 en adelante.

Lo que vengo a decir qué parece que la FOM esta pintando a Carlos de malo o simplemente ignorándolo . Y se están centrando más en Lando.
Solo hay que ver la carrera qué hizo Carlos en el último GP y no le sacaron ni 1 adelantamiento.

Después ves estas cosas de Norris y Carlos y parece que sean amigos de toda la vida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#613 Es que se llevan bastante bien por ahora, veremos cuando tengan un buen coche para competir por podiums si siguen igual, de todas maneras es Inglés en equipo Inglés y ya sabemos como juegan estos

paladyr

#611 De ahí he derivado a esto...

1
shout_ken

La F1 hoy día ha perdido su esencia... añoro la F1 de principios de los 2000. Con esos motorazos V10. Sonido real F1. Hoy día es Mercedes, nadie les tose a la cara desde hace 5 años. Necesitamos al menos 3 o 4 equipos que luchen por campeonato.

4 respuestas
espikiller

Yo que sigo Motogp da gusto, estoy metiéndome ya hasta en SBK, no hay color.

CaNaRy_r00lz

Lo risa es que Han y Vettel van a pasar como los mejores pilotos de todos los tiempos y en verdad tuvieron competencia 0 es mas Ham incluso perdió un campeonato en igualdad de condiciones bueno eso y que los mecánicos los cambiaron y eso se nota por eso Ham lloraba mucho

1
Sirius_spa

#616 Exactamente qué esencia han perdido?
La F1 siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y se extrapola los coches de calle, y es justo lo que está pasando ahora: En el mercado salvo coches puramente deportivos se buscan motores cada vez más pequeños y eficientes unido al tema eléctrico.
Mira la de marcas que hay en la Formula E...crees que es casualidad o el dinero que se están dejando lo hacen para quedar bien de cara al mercado?

En todas las competiciones la tendencia es ir hacia lo híbrido/eléctrico menos en USA, que ellos van a otro rollo: F1, WEC prototipos (No creo que tarden mucho en meterle mano a los GTE) , WRC, TCR...
Cuanto antes asumáis que no se van a volver a ver motoracos como lo de antes, más felices vais a ser viendo carreras.

8
n3krO

#616 hace 2 semanas saque estadística de 2000 a 2004 y ahí Ferrari dominaba más que la Mercedes actual.

La nostalgia hace mucho.

2 1 respuesta
Mirtor

#620 Y la McLaren de Senna/Prost era como la Mercedes de este año, pero aun así se suele mencionar como una de las épocas mejores de la F1. La nostalgia es poderosa. Que sí, que esta temporada está siendo una mierda porque gana Hamilton fijo, pero temporadas así se han visto siempre. Me gustaría ver una estadística de la diferencia máxima, media y mediana entre el primer equipo y los demás en qualy y carrera a lo largo de toda la historia. Estoy seguro de que ahora sería de las más bajas.

1 1 respuesta
pcgp

#616 el sonido al final no es más que el sonido, no se, la F1 es algo más que el ruido que hagan los coches, ¿no?
y sobre el dominio de Mercedes... no se si te acuerdas de quien ganó 5 años seguidos en esa época que dices xD

pcgp

#621 Yo lo que valoro de las carreras temporadas es que uno se lo pase bien viendo la carrera, y no siempre está relacionado con el dominio de un piloto o escudería. Para mi es mucho más importante que en las carreras no te entren ganas de dormir, cosa que ha ocurrido bastante ultimamente, a excepción del magnífico último GP de Austria, que disfrutamos como enanos.
(perdón por el doblepost hehe)

GaLiaNBeaST

La gente hablando de la esencia de la F1 de antes no por favor, que en unos cuantos post vendrá alguien pidiendo la Formula 1 por turnos.

ToRA

Tendría que ir en el hilo de Indy pero como es Alonso lo pongo aqui.

"Que os den que ya estoy mayor para estas tonterías."

5 4 respuestas
shortyStyle

#625 por fin joder

1
Hernani

#625 lol , pero no deican que iba a seguir ayudando a desarollar los futuros coches etc..? y ahora sin mas cortan relaciones? tan duro ha sido lo de la indy?

Regards

Hernani

Paotero

Esto acerca a Alonso a Ferrari

4 1 respuesta
pcgp

#628 me lo acabas de quitar de la boca, cabrón jajajajajaja

Zexar

#625 Aleluya!! A ver si de ahora en adelante tira por opciones más "seguras"

Tema cerrado