< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ZaGo

Lo dudo, si no le cuadra nada a nivel calendario completo, va a ir haciendo pruebas a cuenta gotas en las que tenga oportunidad de probarse, y luchar por las victorias.

Hoy en día a la F1 no vuelve salvo que esté en el coche ganador. Para él podios en la F1 o luchar por ser segundo no es reto alguno.

El año que viene Hamilton iguala en mundiales a Schumacher y la sensación es que ha sido un auténtico paseo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#751 Los mundiales de Ham y Vettel han sido un cachondeo, Ham no habría ganado tantos mundiales con otro coche competitivo, tiende a cometer errores bajo presión, se vio en Mclaren 2007 y se vió con Rosberg a parte que los mecánicos hacen mucho por el coche, cosa que la gente no tiene en cuenta, por eso el lloro monumental cuando Mercedes cambió los mecanicos de Rosber por los de Ham y Rosberg ganó el mundial. Con Ferrari y Shcumi era un paseo pero no fueron todos los mundiales un paseo entero.
La F1 está acabada y más desde que hacen caso a los equipos y quieren atraer a otros equipos. Es lo que es si te gusta corres sino te piras, pero hacer caso a llorones trae lo que tenemos a parte de cambios en las reglas a mitad de temporada (difusor soplado, test ilegales de Mercedes con pierlli, etc etc)

1 1 respuesta
n3krO
#751ZaGo:

Para él podios en la F1 o luchar por ser segundo no es reto alguno.

Claro, el reto es estar en un coche que le da 3 segundos a todos los demas coches, no?

El reto seria coger el ferrari y estar al nivel de mercedes. Eso es un reto. Coger un mercedes y ser campeon es que te regalen campeonatos.

1 respuesta
ZaGo

#753 Eso no es un reto, eso es una quimera. Sin desfallecimientos mecánicos del otro equipo, eso es imposible. Conduzca Alonso, o la reencarnación de Senna.

La ventana para una vuelta de Alonso a la F1 es que haya al menos 2 equipos que compitan el mundial. Y con la situación actual, eso el año que viene tampoco va a pasar.

n3krO

https://www.planetf1.com/news/zandvoort-will-keep-gravel-traps-for-dutch-gp/

Ahi viene el soplo de aire fresco.

GaLiaNBeaST

Hablando de soplos de aire fresco

5
AeRoS

#752 la cuestión aquí no es solo esa, imagínate semejante pepino era ese Redbull para que la gran mentira tenga 4 mundiales. XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#757 Pues el mismo que tiene Ham que con ruedas de más de nosecuantas vueltas, se hace la vuelta rápida en la última.. lo que mereces no es tonta y no muestra las cartas y van de sobrados como RBR para que no les camiben el reglamento

EuReKa
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#759

vincen
1 respuesta
Hernani

#761 Pues tiene buena pinta no?

n3krO

Cosas que me gustan:

  • Dicen que los nuevos coches van a ser tan rapidos o mas rapidos que los actuales
  • Dicen que la perdida de downforce al ir detras de un coche se vera reducida del 50% al 5%
  • Estan estudiando quitarle ayudas a los pilotos (no se que ayudas tienen los coches de F1 actualmente..... Porque este año por tener no tienen ni el embrague digital por eso las salidas se ven diferencias tan bestiales de velocidades)
  • Fuera mantas termicas para los neumaticos
  • Cap de gastos (175 millones) pero estan intentando que no incluya pilotos (me parece normal, porque Hamilton supondria 1/3 del presupuesto xDDDDDD).

Cosas que no me gusta:

  • Quieren reducir la telemetria
  • Quieren reducir el dialogo entre piloto e ingenieros (OTRA VEZ?)
  • Quieren cambiar el tipo de circuito estandar de la F1 y Vietnam es la primera prueba/propuesta para nuevo tipo de circuito (que a mi me parece un truñaco de circuito)

Cosas que no puedo opinar aun:

  • Neumaticos (segun he entendido quieren neumaticos que no degrade tanto en su vida util pero que tenga un cliff mas acentuado, pero a saber......)
1 respuesta
ReEpER

Ruedas de 18... me pregunto como supliran la suspension de la carcasa... o eso o como toquen mucho piano les saltan los empastes.

MoonKai

#763 Repostajes y coches más pequeños que en los circuitos más difíciles de adelantar haya diferentes trazadas en algún punto más y ya estaría. Así te preocupas de tirar fuerte y no ahorrar tanto neumático como ahora

1
ekeix
2
vincen
1 respuesta
neo-ns

#767 ---> #743

1 1 respuesta
vincen

#768 El coma bien, vale?

ekeix

El jueves responde, por si alguien le quiere preguntar algo

ZaGo
2 respuestas
Belerum

#771 Ni los pilotos de ayer sabrán lo que es un falso F1.

Es que vaya tela con este tipo de comentarios.

1
n3krO

Un verdadero F1 es lo que yo haya pilotado.

Si he pilotado una banana con ruedas de bici, es una banana con ruedas de bici, si y pilotado un bloque de aluminio con ruedas es un bloque de aluminio con ruedas y si he pilotado un torpedo de 3 metros de largo pues es un torpeto con 3 metros de largo.

Mirtor

#771 Dice el que pilotó coches hasta arriba de ayudas. No todos, cierto, pero ahí está.

pcgp

¿Y qué es un F1 verdadero y qué no lo es? ¿Los de este año son menos verdaderos? xDD
Es cierto que antes eran más peligrosos de conducir, pero no creo que sean más difíciles que los de hoy en día, tienen dirección asistida pero para no romperse los brazos cogiendo curvas a 300km/h, pero es que el embrague es manual, mirad algunas salidas desastrosas de este año, que si se les calienta el embrague y tal...
Si pa decir chorradas cualquiera está acreditado xD

1 respuesta
-Orb-

Entiendo que la F1 de hace 3 / 4 años eran más fácil de conducir porque entre el consumo y lo lentos que iban era la risa.

Pero a día de hoy se están batiendo todos los récords en pista, despacito no van con todas las fuerzas G que ello acarrea.

neo-ns

No se por que, me imagino a un piloto de aviones de combate, mirándose los comentarios de las fuerzas G, y partiéndose el culo de risa.

1
Belerum

#775 Ya solo con el control de tracción hay diferencia entre "un F1 verdadero y uno falso". Ahora que los coches alcanzan fácilmente los 300 kilometros, y no suelen bajar salvo contadas ocasiones de los 180 para tomar una curva que pongan marchas con manillar, así estarán mas cerca de ser auténticos F1 xD

angelorz

#689 Yo creo que está aún negociando, por eso no puede asegurar nada.

Si le interesara el asiento en Ferrari y estuviera en negociaciones, con dejarlo caer o filtrarlo a la prensa italiana automáticamente la presión sobre Ferrari es inmensa y casi obligan a la Scuderia a formalizar el contrato. Llevan tiempo bastante moscas con Vettel y podría desencadenarlo todo. Si no lo ha dicho aún es que no hay nada formal desde Ferrari, me temo. Ojalá mi teoría no tenga fundamento alguno y en dos semanas sepamos que en Ferrari va a tener asiento en 2021 (dudo que en 2020).

1 respuesta
Belerum

#779 2021 Con el cambio de normativa entrar en la F1 será una lotería que no creo que quiera jugar. Puede ser que quizás entre a Ferrari y en esa generación la escuderia que parta el bacalao sea Red Bull o Force India o cualquier otra.

1 respuesta
Tema cerrado