< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz
1 4 respuestas
Pirla

#931 espectacular la de shumacher en 2005, no toca piano y el control de tracción (es el sonidito ese que hace en medio de la curva?) haciendo de las suyas xD

1 respuesta
n3krO

#932 en eau rouge no hace falta tocar el piano pa perder el control. La curva es una hija de puta con cambio de rasante, pierden la trasera fácil facil.

1
angelorz

Dios mío la evolución del sonido.

La evolución aerodinámica es tremenda. De tener que frenar y bajar una marcha a hacerla a fondo con un coche mucho más rápido.

1 respuesta
EuReKa

#934 El RB de Vettel parece que va en una recta

4
Shaka

#931 Es alucinante ver la evolucion de los coches en esas curvas, como el RB de Vettel ni se menea y a partir de 2016 hamilton tampoco se mueve, es casi un juego de niños. Lo que años antes parecia que en cualquier momento te podias matar...

EuReKa
21 1 respuesta
MoonKai

fijo que acaba con los haas JAJAJAJAJAJAJA justo!

J_Penny

joder si que iba bien ese RB que Vettel sube a una mano xD

ChaRliFuM

#931

Comparad el sonido de 2:39 vs 4:16

Como de follar a que te lo cuenten oiga.

7
Knelo

#937 q pnza a reír jajajajaj

ekeix
1 respuesta
Mirtor

#942 También hay hilo de IndyCar, just saying.

1
robolution

El equipo se llamara Arrow McLaren Racing SP, siempre que oigo el Arrow se me viene a la cabeza a estos xdddd:

1
AeRoS

es un equipo top?

1 respuesta
Che931

#945 Es uno de los equipos Honda más decentes aunque no al nivel de Cheat Ganassi o Andretti. Ahora con el nuevo acuerdo pueden cambiar las cosas porque todos los que tengan relación con HPD van fuera, Mclaren meterá gente y si Hinch cambia de aires puede que algún ingeniero se vaya con él.

Mclaren ya está viendo sus futuras luchas contra Penske, Andretti y Cheat por las calles de Detroit pero en realidad son contra Juncos, Carlin y AJ Foyt haha.

3
Hades13

Tras 3 años con una vida bastante alterada y sin poder ver F1 (estoy 150% out) tengo un mono criminal.
Alguno quizás ni me conozca ni se acuerde de mí LUL

Veo que el siguiente GP es en 3 semanas.
¿Qué me he perdido en estos años?

1 7 respuestas
n3krO

#947 Alonso se fue.

Lo que tienes q hacer para ponerte al día es ver Redbull ring, silverstone, hockenheim y hungaroring de este año.

Y si acabas eso antes de la siguiente carrera te pones con Australia y bahrain

robolution

#947 Hay una cosa que no ha cambiado en 3 años, Ferrari cagandola en algo xD

espikiller

#947 Wellcome.

MoonKai

#947 ahora eres mod aquí?xD enhorabuena!

Te recomiendo mirarte las simpatías/odios actuales a los pilotos, del nivel de Verstappen niño consentido de la FIA/ vs el GOD de la parrilla

Paquettel y sus trompos (Vettel) o las cagadas de Ferrari xD

1 respuesta
Hades13
#951MoonKai:

ahora eres mod aquí?xD enhorabuena!

Soy moderador de motor desde 2012? o por ahí lel

Pero llevo sin poder aparecer 3/4 años.

Yo hacía estas cosillas :P
https://www.mediavida.com/foro/motor/f1-nostrafails-2015-still-failing-553687

1 2 respuestas
-Orb-

#952
Que te fuiste a Zambia mamón? xDD

Pues nada, violación de mercedes, ridículo de Ferrari y más de lo mismo.

Mirtor

#947 Hostia, ya decía yo que me sonaba que tú solías comentar en los hilos de F1, pero pensaba que era yo que estaba mal de la olla. No descartemos que esté mal de la olla igualmente.

Tío el Nostrafails xD

ZaGo

#947 Bienvenido al foro, la verdad que me suena vagamente tu nick, pero me alegro igualmente de que vuelvas por aquí. Ya hacen moderador a cualquiera, madre mía...

SCORPIA_VVA

Jajaja, hacerme a mi, que llevo más años que el rey emérito. :)

ReEpER

#931 Tendrias que ir a la carcel por ese video, el sonido del 2014 en adelante ya es para suicidarse. Hasta 2013 suena bien :(

Zexar

#947 Oh yeahhh!! Has vuelto! :muscle: :muscle:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#952 Welcome back

G

La vida del ejército a veces es dura xD

Tema cerrado