< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

suggus

#958 bienvenido al club de los retirados. Al final @ZaGo nos ha sobrevivido a los dos 😂

2
AeRoS

Vettel a Redbull
Alonso a Ferrari
Ricciardo a Mercedes

Pajas de sangre

2
CaNaRy_r00lz

Alonso que se quede fuera, Ferrari es una mierda de equipo desde que lo llevan los italianos, demostrado ha quedado. James Allison está en Mercedes y en Ferrari lo tiraron como agua sucia

Sirius_spa

De verdad que me cuesta muchísimo entender a la gente que quiere que Alonso vuelva a la F1.

Sabéis que hay más mundo fuera de la F1? incluso más divertido

3 respuestas
Pizzelio

#964 el resto me parecen categorías inferiores 🤷‍♂️

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#964 A mi que vuelva si pero a algun equipo que pueda ser competente y luchar por el mundial, pero en Ferrari no va a pasar, Mercedes no va y RBR tampoco así que mejor que se quede fuera y siga divirtiendose, espero que se vaya a los super gt esos del wec

1 respuesta
Sirius_spa

#965 No tiene sentido..Es como si en motos no vieses moto3,moto2 o SBK porque motoGP es la categoría reina.
Qué más da que sean categorías inferiores si son carreras abiertas y entretenidas? No disfrutáis de motorsport con esa mentalidad

#966 No creo que vuelva al WEC. Ya ha hacho su checkpoint de ganar Le Mans y el mundial y ya le vale

2 respuestas
EuReKa

#967 Pues igual que la gente que dice que le gusta el fútbol y solo ve al madrit o el farsa

n3krO

#964 #967 En motos no se. Pero aqui no es lo mismo una spec series que tener equipos desarrollando. Aunque a mas de uno de aqui seguro que le gustaria mas la Formula 2 que la Formula 1.

Yo este año estoy siguiendo la F2, intenté seguir la F3 pero no me terminó de enganchar (creo que en parte porq no conocia a ningun piloto xDDDDD)

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#969 yo la sigo y esta wapens, hay muchas más batallas que en la F1 de lejos.

SergioLS

Me acabo de acordar cuando los mandamases de RB dijeron que Gasly tenia mas potencial que Sainz xDDD

1 respuesta
-Orb-

#969
Si te mola la F2 de este año.... la del año pasado fue espectacular xD

Pizzelio

#971 y cuando Sainz dijo que se creía mejor que Verstappen en todo? 😂😂😂😂

ekeix
1 respuesta
n3krO

#974

Sacado del reglamento :P

CaNaRy_r00lz

Mercedes tiene un video con Nico o Ham no recuerdo enseñando como se sientan

Por cierto no hay ningun otro piloto Español con opciones de entrar en la F1 no? pk a Merhi ni se le volverá a ver al no tener dinero

1 respuesta
angelorz

#976 lo de Merhi es sangrante. Un piloto tan competente y sin un asiento en F1. Luego ves a a Stroll, Grosgean, Magnussen y compañía y te llevas las manos a la cabeza.

Mierda de dinero...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#977 Lo mismo le habría pasado a Sainz por mucho que diga, sino es por el padre estaría como Merhi seguramente, y sino mira Maldonado mientras tuvo el apoyo del gobierno tuvo asiento

4
ManKorR

#977 actualmente no compite en nada no? El año pasado si recuerdo verlo en formula 2

2 respuestas
angelorz

#979 el año pasado compitió en F2, pero no hizo la temporada entera. Lo bajaron del coche antes de que acabara la temporada. Luego volvió con Campos, pero para esta temporada no ha tenido asiento...

1 respuesta
Belerum

En teoría con el techo presupuestario que quieren modificar para el 2021 podrían entrar nuevos equipos a la F1. De hecho no se donde leí que querían que hubiese dos equipos mas (24 monoplazas), esperemos que no como Williams y mas como HAAS (hablando de la eficiencia de desarrollo, que estos ultimos en la misma temporada de ser últimos ascendieron a mitad de tabla)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#981 Con la diferencia que hay entre el top3 y el resto más equipos no lo veo, es decir, va a ser un puto trenecito los circuitos son muy cortos para eso

justaury

24 coches en el Redbull Ring de Austria tiene que ser digno de ver xDD. Vueltas de 1:07-1:09 y con 24 coches... no lo veo.

Pizzelio

Pero más coches pa qué?

1 respuesta
ZaGo

#984 Para hacer bulto en parrilla.

n3krO

Todo lo que sea más coches es bien venido. Hace meses estaban hablando de quitar las banderas azul. Imaginaros todo ese tráfico, con los primeros clasificados luchando por el podio y los coches lentos dando por culo sin bandera azul.

Es menos artificial que el drs.

1 respuesta
Pizzelio

#986 Lo de quitar las banderas azules es un sinsentido que además solo favorece a los equipos grandes porque les da igual que el coche no se aparte, van a adelantarle fácil igualmente.

Por no hablar de que ningún coche que va a ser doblado se va a poner a pelear con el que le está doblando porque solo le provocaría perder tiempo respecto a los coches con los que verdaderamente está luchando.

1 respuesta
AeRoS

#987 Y Toro Rosso molestará lo máximo posible a todos los equipos punteros menos a Redbull

Sirius_spa

#979 #980 En teoría curra en el simulador de un equipo, pero por lo visto no puede decir qué equipo es.

ZaGo

Los colores son claramente de Red Bull, esto acerca a Alonso a Ferrari.

11 1 respuesta
Tema cerrado