Alonso que se quede fuera, Ferrari es una mierda de equipo desde que lo llevan los italianos, demostrado ha quedado. James Allison está en Mercedes y en Ferrari lo tiraron como agua sucia
De verdad que me cuesta muchísimo entender a la gente que quiere que Alonso vuelva a la F1.
Sabéis que hay más mundo fuera de la F1? incluso más divertido
#964 A mi que vuelva si pero a algun equipo que pueda ser competente y luchar por el mundial, pero en Ferrari no va a pasar, Mercedes no va y RBR tampoco así que mejor que se quede fuera y siga divirtiendose, espero que se vaya a los super gt esos del wec
#965 No tiene sentido..Es como si en motos no vieses moto3,moto2 o SBK porque motoGP es la categoría reina.
Qué más da que sean categorías inferiores si son carreras abiertas y entretenidas? No disfrutáis de motorsport con esa mentalidad
#966 No creo que vuelva al WEC. Ya ha hacho su checkpoint de ganar Le Mans y el mundial y ya le vale
#964 #967 En motos no se. Pero aqui no es lo mismo una spec series que tener equipos desarrollando. Aunque a mas de uno de aqui seguro que le gustaria mas la Formula 2 que la Formula 1.
Yo este año estoy siguiendo la F2, intenté seguir la F3 pero no me terminó de enganchar (creo que en parte porq no conocia a ningun piloto xDDDDD)
Me acabo de acordar cuando los mandamases de RB dijeron que Gasly tenia mas potencial que Sainz xDDD
Mercedes tiene un video con Nico o Ham no recuerdo enseñando como se sientan
Por cierto no hay ningun otro piloto Español con opciones de entrar en la F1 no? pk a Merhi ni se le volverá a ver al no tener dinero
#976 lo de Merhi es sangrante. Un piloto tan competente y sin un asiento en F1. Luego ves a a Stroll, Grosgean, Magnussen y compañía y te llevas las manos a la cabeza.
Mierda de dinero...
#979 el año pasado compitió en F2, pero no hizo la temporada entera. Lo bajaron del coche antes de que acabara la temporada. Luego volvió con Campos, pero para esta temporada no ha tenido asiento...
En teoría con el techo presupuestario que quieren modificar para el 2021 podrían entrar nuevos equipos a la F1. De hecho no se donde leí que querían que hubiese dos equipos mas (24 monoplazas), esperemos que no como Williams y mas como HAAS (hablando de la eficiencia de desarrollo, que estos ultimos en la misma temporada de ser últimos ascendieron a mitad de tabla)
#981 Con la diferencia que hay entre el top3 y el resto más equipos no lo veo, es decir, va a ser un puto trenecito los circuitos son muy cortos para eso
24 coches en el Redbull Ring de Austria tiene que ser digno de ver xDD. Vueltas de 1:07-1:09 y con 24 coches... no lo veo.
Todo lo que sea más coches es bien venido. Hace meses estaban hablando de quitar las banderas azul. Imaginaros todo ese tráfico, con los primeros clasificados luchando por el podio y los coches lentos dando por culo sin bandera azul.
Es menos artificial que el drs.
#986 Lo de quitar las banderas azules es un sinsentido que además solo favorece a los equipos grandes porque les da igual que el coche no se aparte, van a adelantarle fácil igualmente.
Por no hablar de que ningún coche que va a ser doblado se va a poner a pelear con el que le está doblando porque solo le provocaría perder tiempo respecto a los coches con los que verdaderamente está luchando.