#1290 De la del "estoy a punto de quedarme tan calvo como mi padre pero mientras tenga 4 pelos juego a lo más fuerte que pueda".
O también de la de... “ tengo más pasta de la que jamas podré gastar, soy una puta leyenda viva del deporte y me follo a quien me salga de las pelotas y me suda la polla el peinado que me haga”
Lo he puesto en el hilo del GP, pero por si acaso os lo paso aquí también, otra cosa que no vimos de Carlos: levantaron el coche a pulso cuando se les cayó el gato
McLaren levantó a pulso 853 kg en la parada de Sainz en Singapur
Hilo un martes, esto se va de madre ya.
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-rusia-29-09-2019-639843#1
#1307 durante la carrera en la entrada de Carlos se ve como apartaban el gato y se ponían a levantarlo, justo cortaron pero joder 800kg a huevo
#1313 Los videojuegos imitan la vida real, siempre han hablado de puntos de carga aerodinámica
#1314 entiendo a se refieren a 20%.... como ingeniero se me hace raro q se refieran a eso como “puntos”
#1315 Lo explicaron en la carrera 20 puntos es 0.20 sobre los 4.60 por ejemplo que pueda tener el coche.
#1315 Dijo Toni en la retransmisión que cuando dicen puntos se refieren a centésimas, entiendo que de algún coeficiente que habrá por ahí, no controlo mucho de aerodinámica.
#1318 Ni idea, no he encontrado ningún artículo que explique el tema con fórmulas así que ando perdido. Tampoco lo he buscado mucho, la verdad.