#1320 Mi santa madre, este año la realización se está tragando unas cosas... La parada en el pit seguimos sin verla repetida al completo por ejemplo xD
#1321 Es que es normal que no puedan meter tanto. Tenenos un Mundial tan apretado y tan igualado con carrerones super emocionantes durante 2 horas que es normal que muchas cosas se las coman
xddddddddddddd
#1320 Tenían que tener los 3 los pelos del culo metios padentro por intentar adelantar a Grosjean xd
#1318 pues deberías fiarte, Toni ha trabajado de ingeniero en varias escuderías y todavía colabora con algunas de vez en cuando xD
Que burradas ha dicho Toni? Que alguna vez se ha podido equivocar, como todo el mundo, pero de ahí a no fiarse de el como ingeniero...
Yo de Toni me fío. De Pedro y de Albert depende del rato. Y de Antonio mejor ni hablamos porque el pobre ni siquiera distingue un piloto de otro...
Toni es fiable, el problema es que muchas veces intenta explicar las cosas para que lo entienda todo el mundo y monta unos bolos que acaban significando otra cosa.
Mclaren Mercedes con Alonso en 2021. Aunque seguro que ese año Mercedes tiene un error estructural en sus motores y petan 3 por Gran Premio.
No me cuadra para nada que Mclaren vuelva con Mercedes...
Alonso lo que tiene que hacer es irse a la IMSA o Indy de una maldita vez y que se deje de mamonadas.
¿por qué no? huían de tener un motor cliente por que pensaban que no les darían un motor ganador, y el resultado ha sido:
- motor nefasto
- motor del montón
Para eso, les sale mejor tener un motor cliente del mejor motorista de todos.
Pues el 2021 puede ser un año revuelto, toda la normativa nueva sumando motorista nuevo también... imagino que estén ahora en negociaciones porque al final hay que hacer un coche desde 0, y me da que ya están metidos de lleno en los desarrollos.
Al final nadie sabe cómo va a funcionar y tengo ganas de ver las soluciones de cada equipo.
Respecto Alonso está viviendo un momentazo, todas las competiciones le hacen ojitos por l repercusión que tiene, volver a F1 el año más revuelto de los que se avecinan no lo veo, ya se arrastro bastante con el McLaren al final...
Pero no se iba a quitar eso de motor A y motor B? que todos los motores tienen que ser exactamente iguales, tanto software como piezas? yo no lo veo mal sinceramente, es como si le meten un Mercedes a RBR, probablemente le mojaria la oreja a Mercedes muy mucho, si Mclaren hace un coche decente con un buen par de manos pueden hacer de todo.
Además nadie sabe los planes de Mercedes, y puede ir palo Audi despues de ganar todo, han demostrado lo que querian, dejan la escuderia y se dedican a suministrar motores.
No descarto que por H o por B termine entrando de nuevo BWM o Toyota, sobretodo este ultimo que aun han matenido la competicion con hibridos en lemans
#1346 Que yo sepa eso ya es así, no existe especificación B de motor. Creo recordar que no hace tantos GPs lo dijeron.