< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

mikt

En verdad da vida a la F1...

Seguro que Haas se llevará más atención con él en parrilla jajaja

Luig1

No tenéis ni idea de marketing

Los patrocinadores quieren que se vea mucho su logo o marca, cuando estas en un equipo que no rinde mucho debes crear tu propio espacio en pantalla

La jugada es perfecta! Dejas a 2 pilotos que la van a liar y así tus patrocinadores se ven más tiempo. Luego ya si encima dan salseo ,miel sobre hojuelas

2 respuestas
Belerum

#1382 Hasta que llegue un patrocinador como Rich Energy que no solo quiera ser mostrada en pantalla por polémicas sino que el coche que lo representa luche contra su máximo rival...

1 respuesta
n3krO

#1383 Rich Energy no tiene rival porque no tiene ni producto xD

J_Penny

#1382 Lo que no se es por que los patrocinadores siempre quieren patrocinar equipos ganadores. O sin ir más lejos... por que Pastor Maldonado no tiene un asiento.? Según ese planteamiento es un win-win para cualquier patrocinador.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1385 Ya tiene que llevar pasta Pastor para que la escudería no pierda dinero reparando el coche xD

1 respuesta
G

Hay alguna web en la que poder comparar accidentes totales entre Maldonado y Grosjean? xd

1 respuesta
J_Penny

#1386 En Haas están mas acostumbrados a reparar coches. Es el equipo perfecto para el xDDD

B

#1387 tantos numeros no caben en una sola web

1
ekeix

Terremoto in Ferrari: Sebastian Vettel vuole mollare la squadra

#LaTrama

JuGuLaToR

Pues como Vettel salga de Ferrari a ver que equipo lo ficha con lo "acabado" que está.

1 respuesta
TrumpWon

#1391

Renault. Por ejemplo xD

A mí me molaría verle en Haas

ZaGo

Al final termina volviendo a Red Bull, y verlo contra Verstappen iba a ser ya para ir encargando un palé de palomitas.

14 3 respuestas
TrumpWon

#1393 Joder si vuelve a Red Bull cae subsripción anual a Netflix

AeRoS

#1393 firmó eso junto Alonso con leclerc

CaNaRy_r00lz

No creo que vuelva a RBR

Por cierto he visto a mas de uno llamar RBH como si la R fuera de Renault, RedBull Racing, please xD

ChaRliFuM

#1393 Ni cuatro carreras le aguanta Vettel a Verstappen, antes de que lleguen las peoras de Ferrari del GP de España Vettel anuncia su retirada de la F1

Zexar

Con el historial que tiene, vamos a tener que llamarle Mr. Pataletas
Qué bien haría en asumir un papel de ayuda al equipo en vez de lo que está haciendo

G

A ver si es verdad y se va a tomar por culo la gran mentira de la f1

J_Penny

Que se pire y le deje el asiento a hulkenberg

1
CaNaRy_r00lz

Y la gente se comia a Alonso cuando por el 2011 ya lo aviso que lo de Vettel era puro Humo. Ham preocupado por Vettel no, lo que no quiere que le quiten credibilidad a sus Campeonatos, ya que ganando vs semejanete fraude sus campaonatos valen mucho menos con un coche 1 seg mas rapido como Vettel en RBR

https://soymotor.com/noticias/mercedes-gestionara-la-carrera-de-norris-segun-prensa-italiana-969674

Son buenas noticias para Lando y no tan buenas para Sainz

Mirtor

El señor Campos lo vuelve a intentar

3 1 respuesta
TrumpWon

#1402

Joder ojalá. Si dinero en España hay xD Y alonso Piloto obviamente.

n3krO

Pues Campos Racing me gusta mucho y como vayan con Jack Aitken para la Formula 1 en 2021 igual sorprenden.

Zexar

Ojalá salga adelante, aunque es complicado (como siempre)

vincen

Uff, o entran sobrados de dinero o que no entren.. si no va a ser un sufriemiento

Mirtor

Que dicen desde la F1 que nanai.

1
n3krO

Fabrega: Campos presenta un proyecto de equipo de F1

FIA: No hay dialogo serio con ninguna persona o empresa para la entrada de un nuevo equipo.

La clave esta en serio. No nos consideran serios a los españoles, pero si a los "wankers" de Haas.

1 respuesta
Mirtor

#1408 Yo puse el tweet de Fábrega pero lo ha dicho más gente. En reddit lo estaban comentando también.

Pero vamos, que sí, que ya sabemos como funciona esto. El asiento de Gasly también estaba garantizado.

1 1 respuesta
n3krO

#1409 Si yo lo que dice Fabrega me lo creo. Mas que lo que dice la FIA xDDDD

Era simplesmente un rant por la eleción de palabras de la FIA que a mi entender basicamente estaba llamando al proyecto algo "no serio".

Tema cerrado