< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

Lyanna99

Octubre y sigo esperando que Williams le de un toque de calidad al monoplaza, dijeron que tardarían 5 meses en arreglarlo

Pero que va

1 respuesta
Belerum

#1411 Y si mandaron a Kubica retirarse en Rusia para "ahorrar" no te esperes mejoras hasta dentro de cinco lustros.

Zexar

Huele muy mal lo de Williams. Muy muy lejos durante toda la temporada y diría que Russell ha sacado petróleo de ese trasto

ekeix

A mi lo que me sorprende es que alguien espere o tenga fe de un equipo como Williams en 2019.

Slopestyle

Ya tenemos el calendario del año que viene

3 3 respuestas
Alexis99199

#1415 el principio de temporada va a ser duro de ver

suggus

Lo de Zandvoort al final no está claro, hay muchos movimientos ecologistas en contra de las ampliaciones requeridas y del impacto medioambiental.
Y no es poca broma, es un pueblecito a las afueras de Amsterdam y sólo hay una línea de tren y una carretera secundaria como acceso a este.
A ver en que queda la cosa.

B

#1415 Por mí podría ser así para que los equipos se ahorren costes y problemas de logística.

spoiler
1 4 respuestas
Zexar

#1418 tiene mucho sentido

1 respuesta
pcgp

#1419 y por eso mismo no lo van a hacer xD

2
ColdZimeh

#1415 Ya salió hace unas semanas, a ver si este año voy a Montmelo, aunque con lo aburrido que es...

#1418 No interesa eso yo creo...

1 respuesta
B

#1421 Pero luego dicen que quieren reducir costes porque no entra ningún equipo ya que cuesta mucho.

#1423 Y espérate que quieren hacer un GP en Miami y en Arabia Saudí. 24 carreras :neutral_face:

Che931

#1418 Tienes que tener en cuenta que los circuitos tienen su propia disponibilidad, algunas veces aprovechan para hacer una doble con series locales para impulsarlas o la fecha que interesa hay un evento gordo en la zona. Spa nunca lo vas a ver en Julio porque es un mes calentito de actividad o COTA al principio de la temporada porque sería un suicidio para el circuito tener F1,Indycar y Motogp en pocos meses.

Mucho quejarse de los costes pero el calendario ya va por 22 citas, en breve se ponen a la par con la NASCAR xd.

3
A

#1418 tiene sus problemas, verano en mexico/austin puede ser un infierno o silverstone en finales de otoño es lluvia asegurada(que no le haría asco)...

CaNaRy_r00lz
Mirtor
Belerum

A ver, tenéis que tener en cuenta que en la mayoría de circuitos hay competiciones de otras categorías. Seguramente si en estos ciruitos solo se corriese F1 seguramente harían los eventos agrupándolos en continentes para reducir costes.

Pero bueno, tenia la fe de que en España se corriese en Septiembre, por el lío del último año, que me pilla de vacaciones para verlo y se ve que no.

ekeix

Están diciendo en Cope que para el año que viene, en algunas carreras del Campeonato, habrá carrera clasificatoria los sábados con parrilla invertida


lmao

1 respuesta
Phil_Rich

#1428 No entiendo, entonces para que hacer buen tiempo en la clasificacion?

2 respuestas
n3krO

#1429 entiendo q es una carrera tipo sprint q da puntos o algo, o eso, o son 3 gp aleatorios y solo lo dirán el domingo xdddd quitando el ultimo.

1 respuesta
B

:eyes:

suggus

#1430 tipo sprint estaría muy guay.

Pizzelio

cómo son las carreras tipo sprint?

1 respuesta
Mirtor

Yo entiendo que es una carrera de clasificación el sábado y es ahí la parrilla invertida. Que yo no lo haría, pero ahí está.

#1433 Cortas y sin paradas en boxes. Como una de MotoGP por ejemplo. O la F2 del domingo.

1 respuesta
Pizzelio

#1434 Pues espero que sea como dices entonces, solo una carrera el sábado, y que no sustituya a la normal de los domingos...

1 respuesta
B

Fin de semana movidito...

Mirtor

Qué raro, un huracán amenazando el GP de Japón. Lo nunca visto.

5 1 respuesta
Zexar

#1437 Nunca nunca nunca ha pasado. Debe ser la primera vez...o la decimocuarta xDDD

ekeix

Cahslos se nos ha hecho Youtuber

1 respuesta
suggus

#1439 De alguna forma tendrá que hacerse ver XD.

2 1 respuesta
Tema cerrado