< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

n3krO

Sainz es un Bottas 2018. Consistente, y da puntos para el campeonato de constructores, pero no tiene madera de piloto principal.

Lando por otro lado es mas competitivo en mi opinion, pero para mi George Russel es mejor que Lando, una pena que este en Williams.... Se merecia mas....

1
BarryRipper

Bueno, Sainz es un buen piloto, a mí personalmente me gusta bastante como lleva el coche, pero es cierto que suele ser muy conservador, debería tener un poco más de picaresca y adelantar, como Vers, que ya ves eso si se lo concedo al chaval (que a mí no me hace muy tilín por ser un tanto tocapelotas a veces) pero reconozco que Vers tiene esa picaresca y mete el coche en sitios imposibles, causando a veces accidentes, pero bueno...
A Sainz le dan una pizca de la malicia de Vers o el ojo calculador de Alonso y ....otro gallo cantaría!

Paillo

Llamar conservador a Sainz por no ser un kamikaze como Verstappen. XDDDDDDDDD

1
J_Penny

Se puede ser agresivo y no se un kamikaze como Verstappen... ahí tienes a Ricciardo, Alonso, Hamilton...

2
Hernani

A ver... los que criticáis a sainz de conservador y de no saber adelantar etc... os hago una pregunta , acaso sainz ha tenido coche alguna vez? lo comparais a Verstapen pero... es que este ha tenido un coche muy por encima del resto del montón , esta es la primera vez que esta en coche que parece que puede hacer medianamente algo ... y ya veremos que de mclaren me fio -10...

TrumpWon

Voy a retomar la F1 me hacéis así un resumen sin mucho meme interno del panorama de la F1 actualmente ?Con quién va el foro ?

2 respuestas
E

Sainz es muy conservador, solo hace falta ver como se lo comen en las salidas en la frenada. Este domingo se puso 4rt al final de la recta y en la frenada lo perdió, y no es la primera vez.

n3krO

#156 leclerc puto amo segundo año en F1 y ya está en Ferrari
Botas mejor escudero 2018, este año es un niño rebelde
Red bull y la FÍA de la chupan a Max verstappen
Renault fue el cuarto mejor equipo 2018
En 2018 los coches de sauber, Williams y McLaren eran mierda
Redbull ha cambiado motor de Renault a honda este año.
McLaren y Alfa Romeo (sauber) parecen estar al nivel de Renault

Creo q he cubierto lo más importante xd

6 1 respuesta
TrumpWon

#158

Gracias

Estoy viendo Bahrein de dónde ha salido Le Clerc fan ya de por vida joder qué tío. Y bottas parece el típico finlandes que se la suda todo, sangre fría y te hace las carreras. LeClerc tuvo pique con Vettel está ya solucionado o qué ha pasado ahí ? Parece que hay más competencia ahora entre equipos de cuando yo lo veía hace tiempo.

Red Bull parece muy buen coche ?

Y Haas F1 con Magnussen ? Esta es nueva escudería

1 respuesta
n3krO

#159 haas copia a Ferrari al principio de temporada y empiezan con buen coche pero acaban en la mierda, son americanos xd

Ferrari ya ha dicho a vettel es el primer piloto y LeClerc ha dicho públicamente que lo veía normal (antes de Melbourne)

Red bull lleva toda la era híbrida como tercer mejor escudería. Este año con el rendimiento de Gasly igual no consiguen ni asegurar el tercero en constructores xdddfd

El año pasado lo interesante era la fórmula 1.5 (la lucha por la sexta posición en el campeonato), este año LeClerc y Bottas le están dando salseo a la Fórmula 1 y la Fórmula 1.5 parece aún más competitiva aunque parece q luchan por la quinta posición xdddd

1 respuesta
TrumpWon

#160

Y el meme team cuál es ? Racing Point ? William ? Renault vaya tela toda la estrategia y en una vuelta los dos coches a tomar por culo xD

El Haas sí he leído de wikipedia y un equipo de Nascar. Qué cosa más rara

Pues nada a con LeClerc a muerte y a ver si Sainz hace algo estaría bonito por lo que ha sido su padre.

1 respuesta
n3krO

#161 el equipo meme es Williams. Desde 5º hasta 18º están todos en 1 segundo de diferencia y después los 2 Williams están a 3 segundos del resto de parrilla xdddd

Son el único equipo que ha empeorado comparado con el año pasado xdddd

Zexar

Ahí va una de records

2 1 respuesta
GlitterSpark

#163 hablando de records, Sainz ya es octavo en numero de gran premios sin un podio. Como siga asi tenemos a un español con un nuevo record

ekeix
4
MoonKai

Me encantan los comentarios en las noticias de F1 que dicen que LeClerc tiene mejor coche que Vettel, porque arriesgan más en su peor piloto a coste de fiabilidad. Que eso se ve en su auto trucado.

Ay lmao, normalmente me desespera la ignorancia y la prepotencia, como en las fantasmadas de redbull honda cuando no tienen fundamentos y los fans dicen que están por delante de Mercedes (que los hay, aunque tan ciegos escasos).

Pero lo de Vettel me da la vida, las excusas

1 respuesta
TrumpWon

#166

A Vettel le está comiendo la tostada LeClerc o soy yo. No sé mucho de F1 pero joder o de verdad tiene problemas con el coche o habría que esperar más del nº1 de Ferrari.

La temporada acaba de empezar y ya digo hace que no sigo la F1 años, así que no quiero decir nada de Vettel que es un veterano, pero joder las dos carreras que ha hecho da que pensar. Aunque parece que en Australia el coche no daba más de sí, dicho por él

Así que decidme, qué pasa con Vettel ? Son dos carreras y ya o de verdad va hacia abajo ?

2 respuestas
MoonKai

#167 por saber no lo sabemos, hay carreras que el coche tiene peor ritmo, que no encuentras la configuración, que agarra mejor o peor, mil variables diferentes.

Estas dos carreras leclerc le ha superado en ritmo en casi todas las fases de carrera y clasificación. Sí que es verdad que puede influir la estrategia, lo gastados de los neumáticos...

No sabemos si va a seguir siendo así o es algo puntual, de momento el dato objetivo es ese y podría revertirse todavía.

Lo que no esperaba leer era que para justificar a Vettel, dicen que a leclerc le dan mejor coche xddddd. Tiene sentido, para luego pedirle que se quede detrás, mis dies

1
cabron

#167

Está así desde que fue a Ferrari y se ha comido críticas todos los años, a la mínima que tiene algo de presión, trompea o se estrella.

El último año fue especialmente duro por que el Ferrari tenía nivel para ganar al Mercedes y Vettel tuvo unas cagadas tremendas.

ekeix

Horner: The fuel Ferrari use smells like grapefruit juice

Auto-Motor: Ferrari have broken through the 1000 horsepower barrier but are loathed to admit it. The report refers to the “Ferrari miracle engine” which is exclusive to the works team and not an option for their customer teams Haas and Alfa Romeo just yet.

2 respuestas
cabron

#170

Vaya ahora a Horner le da por acusar a los demás de hacer trampas y pedir a la FIA que lo pare, mientras que cuando el redbull era un cohete y hacían cosas sospechosas llamaba llorones a los demás.

3
-Orb-

#170
Sacado de Marca:

De 2010 a 2013 cuando el reglamento les permitía tener una nave espacial que les sacaba 2 segundos al resto de coches no les vi quejarse tanto

Poco más hay que añadir, el que no llora no mama xD

1 respuesta
Frezz

#172 pues creo que fue en 2012 cuando estuvieron llorando media temporada.

Paillo

Ya ves, la temporada que lloraron 3 meses de los neumaticos o de algo de la carcasa de estos y al final los cambiaron xD

G

Cree el ladrón...

TrumpWon

Entonces aquí todos pro LeClerc o hay alguno pro Hamilton ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Nadie se acuerda del trompo de vettel en brasil? lo que los putos redbull son de piedra y no rompen sino mira el max como adelanta, dando besitos, y sino preguntarle a kimi que le hizo varias así el año pasado o a sainz este año.

Vettel es un piloto que bajo presión peta, y Hamilton tb peta no tanto pero peta, con rosberg y no saber que apretar en el volante o cosillas así, lo que luego es un perro sucio y lo salva, como hacía schumi cuando necesitaba joder a otro piloto, sino a preguntarle a daimon hill

BarryRipper

A ver, las cosas como son... Vettel no tiene potencial para estar en Ferrari, esto es así.
Si no, miramos las cagadas cometidas estos años en la Scudería......y el año pasado perdió el mundial por tonto, más después de la gran cagada en su casa, circuito de Alemania, que él solito decidió ir a saludar a la barrera y regalarle los puntos (y creo recordar que la victoria tmb) a Ham.

1 respuesta
Sirius_spa

#176 yo quiero que pierda Ferrari siempre.
Esté Leclerc o Perico el de los palotes

1 respuesta
TrumpWon

#179

Y eres moderador yikes. No serás Team Alonso ? Ahora que se ha ido se puede disfrutar de los comentaristas españoles aunque andan algo pesado con Sainz aunque es normal

2 respuestas
Tema cerrado