< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

G

#176 A mi me gustan ambos :man_shrugging:

1 respuesta
MoonKai

#180 yo apoyo que les vaya bien a los pilotos españoles, pero lo de algunas páginas o periodistas... Pasé por aquí un comentario de Marca sobre Sainz alucinante. La culpa es mía por meterme ahí a buscar los tiempos de las tandas largas

1 respuesta
TrumpWon

#182

QUé pusieron ?

A mí me apetece que lo haga bien, una pena el choque que tuvo,pero sí dan asquito los periodistas. Con Alonso era mucho peor, siempre escusas por todos lados.

#181

A mí Hamilton me gusta porque es bueno pero si le quitas lo bueno que es, no tengo ningún incentivo. No es como LeCLerc que es joven, la promesa, tiene pelotas y es buenísimo.

Además Hamilton tiene un piercing en la nariz, nadie va a hablar de eso jamás ? Por qué nadie habla de ello ?

1 respuesta
MoonKai

#183 Ésto

G

A ver yo creo que os quejáis mucho de la prensa española y de todo lo español en la F1

(como es costumbre en este país, todo lo que sea de aquí da asco)

Si escuchas retransmisiones alemanas le chupan la polla a vettel, y si escuchas holandesas le hacen una paja a verstappen y así con todos.

Creo que es algo normal que la prensa española te meta hasta en la sopa a carlos sainz porque es el único español y siempre se barre para casa. Bastante agradecidos tenemos que estar que hay un español en la F1

1 respuesta
TrumpWon

#185 A mí me molestaba con Alonso, con Sainz entiendo que ilusione por ser quién es, a mí también. Pero con Alonso es que desinformaban. Que lo harán otras TV, vale, pues entonces habría que entrar a criticar lo sectario de la prensa en la F1. Pero bueno, que yo ahora escucho la F1 en español porque lo he hecho siempre y la verdad que son MUY entretenidos e informan bien

2 respuestas
ekeix

#186 Lo dices como si no se pusiera la Cope con un partido del Madrid y algunos comentaristas no desinformaran. Pasa en todos los deportes en todas las cadenas, en todos los países. El que se pone la bufanda en directo rara vez se la quita.

Y Lobato, que gracias a Fernando, y además literalmente, es "millonario". Con lo que ha cobrado por retransmisiones + publicidad etc viven muy muy bien, y olé sus cojones. Pero es todo gracias al Nano, yo también le comería los huevos de todas las maneras posibles si tuviera que narrar algo suyo viendo hasta donde me ha llevado

1 respuesta
TrumpWon

#187

Hace que no escucho la radio años, hasta en Champion me da asco como se chupan las pollas sin sentido.

A mí Lobato me gusta eh, pero eso con Alonso no me gustaba. Ahora se entiende que tiren para Sainz es muy fórmula 1, pero con Alonso me parecía excesivo. Que si me decís que tampoco por esto y lo otro, os daré la razón, la F1 tampoco entiendo mucho. Ahora lo veo más equilibrado por lo menos. Cada 10 min ¨qué pena que Sainz chocase ahora estaría 5º ¨ y basta. Ojalá haga buena temporada no parece que tenga mal coche

1 respuesta
J_Penny

A mi me jode que nos metan a Carlitos con calzador cuando hemos tenido a Merhi y no le han puesto el mismo empeño

Y cito a Merhi por ser el mas reciente después que Carlos

n3krO

#186 A Alonso se la chupaban hasta los de Sky Sports xD

Pero es que Alonso es posiblemente uno de los mejores pilotos (en pista) que ha tenido la F1, despues abre la boca y se parece al español medio que te encuentras en el LoL xD

Entre Sky Sports y Movistar me quedo con Sky Sports by far..... Que los españoles se equivocan con los neumaticos y todo..... Es muy cringe cuando intentan justificar su error.

2
3 comentarios moderados
ReEpER

#191 Nada nuevo bajo el sol xD experto en hacer eso en todos los hilos.

#178 seguimos con la bufanda de decir que vettel perdio el mundial solo y quitando meritos al cohete de mercedes que cuando quisieron se pusieron otra vez donde estaban.

Vettel hizo carreras mediocres, pero que el mercedes estaba por encima del ferrari en 2/3 de la temporada es un fact. Solo hay que ver a bottas/raikkonen. Este año vettel pues cagada de libro en bahrein con su trompito clasico pero vamos la temporada es larga.

2 respuestas
4 comentarios moderados
Hernani

Yo creo que en general aquí y la presa están siendo muy injustos con Vettel , ahora va a ser un mancazo... habiendo ganado 4 títulos mundiales mas de lo que la mayoría podría soñar jamas, por muy superior que fuese el coche en esos 4 títulos.

1 respuesta
n3krO

#199 No, es un piloto de puta madre. Solo lleva 6 dead or alive en las ultimas 12 carreras xD

Por no hablar del GP de alemania xDDDDDDDD

cabron
#194ReEpER:

seguimos con la bufanda de decir que vettel perdio el mundial solo y quitando meritos al cohete de mercedes que cuando quisieron se pusieron otra vez donde estaban.

No es bufanda, son hechos, que están ahí para que cualquiera los revise cuando quiera

1 respuesta
ReEpER

#201

El primero: Intento de adelantamiento, I pasarse de frenada, Evidentemente si vas primero eso no te pasa Y si no intentas adelantar tampoco.
El segundo: Donde quieres que se meta vettel ahí? Que desaparezca?
El tercero: Ese fué culpa de el, pero vamos, llevas medios, esta cayendo agua, puede ocurrir, a el le ocurrió y a hamilton no. Esa fué culpa suya y fueron los puntos que tiró.
Cuarta: Ese trompo, es lance de carrera, y vettel tiene la mala suerte de trompear. Y hamilton salirse de rositas. Es su culpa darse un toque ( no puede desaparecer y hamilton lo cierra ), y trompear? Pues vale.
Quinta: Su culpa, una vez mas adelantando, si vas primero tampoco te pasa, verstappen le cierra correctamente y una vez mas acaba trompeando y el otro nada.
La ultima: otro trompo, y ahi es el otro que le da a el que quieres que haga?

Ha tenido cagadas? Si. ( recuerdo una que no sale en ese video ), pero vamos, es lo que tiene cuando no tienes el mejor coche y tienes que jugartela. Y no quieres hacer 5tos en cada carrera.

La unica la del agua, y esa me dolio mucho.

1 respuesta
Slopestyle
#194ReEpER:

seguimos con la bufanda de decir que vettel perdio el mundial solo y quitando meritos al cohete de mercedes que cuando quisieron se pusieron otra vez donde estaban.

Si, la verdad es que Vettel no perdió el mundial por sus errores.

-Baku 2018 (destroying his tires in trying to overtake Bottas and dropping down positions in the closing stages as a result)

-France 2018 (tangle at the start again)

-Austria 2018 (grid penalty due to blocking Sainz in Q2)

-Germany 2018 (crashing out from the lead)

-Italy 2018 (spinning after trying to overtake Hamilton)

-Japan 2018 (spinning while trying to overtake)

-USA 2018 (grid penalty due to not slowing down in red flag period AND spinning while trying to overtake)

:joy: Gran piloto, mejor persona.

1 respuesta
Paillo

Vettel es un piloto normalito, ensalzado por los 4 mundiales que gano con el Red-Rocket. Sin ese cohete hubiera pasado desapercibido por la parrilla todos estos años.

1
ReEpER

#203 Mirate donde quedaron el resto de pilotos "decentes", y ahora dime que hamilton y bottas no tenian el mejor coche.

Ferrari dejó de ser el mejor coche cuando se hizo lo de quemar aceite. Solo en alemania, estaba en posicion de ventaja y cometió un error garrafal, y fué por la lluvia, cosa que no le excusa pero tiene sentido cuando vas con medios y la ansia.

Decir que hamilton no se estampa intentando adelantar es gracioso, cuando este no tiene que adelantar porque sale primero y acaba primero, al igual que vettel en la epoca redbull.

Aquí solo parece que os pica, que cuando un coche va perfecto todo va de cara, ya sea a Michael, a Alonso, a Vettel, o a Hamilton o incluso al gran button.

2 respuestas
J_Penny

#205 No ser superiores en la segunda mitad de la temporada no es excusa para no ganar mundiales....

1 respuesta
G

A mi cuando comparan a Hamilton con Vettel es que me da la risa floja. Si a LeCrec le respetan los problemas técnicos y sigue pasándose por la piedra las órdenes de equipo, va a dejar en muy mal lugar a Super Mario.

4 1 respuesta
TrumpWon

#207 El caso es queaún es relativamente joven . Si LeCrec le sigue comiendo la tostada le echarán ? Aún tiene margen de mejora.

#205 Tú de Ferrari pero a muerte, por una vez vamos a ir con los mismos, qué bonito

ReEpER

#206 25 de mayo ( media temporada ) Pues nada que si, que el ferrari era superior hasta llegar a abu dhabi

1 respuesta
Sirius_spa

#180 no te confundas conmigo.
Soy del team McLaren y del que haya españoles, pero no me caso con ningún piloto.
Sólo te diré que cuando Alonso estaba en Ferrari habia carreras que me jodia que quedase por delante de Hamilton o Button.

1 respuesta
Tema cerrado