Venga el podio de Aitken
Se ha juntado la hambre de schumacher con la sangre joven de shwartzman y pasa lo q pasa.
Shwartzman tiene bandera negra y Naranja? O puede acabar así? Porque si pierde 40 segundos en bóxes.... pa 2 vueltas....
Pues no para, pero da igual, está muerto.
#272 Normalmente la negra y naranja tardan bastante en sacarla así que no sé. Pero en cualquier caso se va de vacío.
A ver si Zhou rasca el 4
JOder macho cada vez que escucho el anuncio de Bwin con el tio gritando me recuerda al serious sam y los que corrian gritando
#280 que grande, tienes razón jajajajajajaja
Yo cada vez que oigo el AAAAAH LA VIDAAAA del anuncio ese me quiero tirar por la ventana para acabar con la mía, qué turra con el anuncio, madre mía xD
#281 jaja de hecho la primera vez como siempre tengo el acestream en segundo plano hasta que empieza la carrera pensé que era un anuncio del serious sam xD
Yo soy un piloto y me pongo una camiseta con todos los colores que diga all colours matter, pk al final te dan a entender que solo la vida de los negros es importante y ya cansan
Se quita la máscara?
Mercedes petan neumaticos y Hulk gana luego le reclama al abiteboul de mierda el avion que le dijo que le daria cuando ganara un gp