Patético lo de ferrari...
#115 porque no se suelen saltar los demás límites, ahí ves pouhon que ni siquiera meten 4 ruedas en el piano, cuanto más salirse por fuera del piano.
La penalización es para evitar q se gane ventaja al saltarse los límites, alguien que comete un fallo y pierde 5 décimas no necesita otra penalización encima.
Que pena de F1, coches sobre railes, esas escapatorias de asfalto, en fin. He visto Q1 y Q2 y no hay aliciente alguno.
#128 Pero si vigilan los limites y ponen como limite el piano, creo que valdría igual. En mi cabeza creo que no rebasó el piano, pero tendría que buscarlo.
no te extrañe que en los pocos circuitos donde el renault va bien le pete el motor o le pase cualqueir cosa que no pueda terminar la carrera
Pues nada, más de lo mismo con la sorpresa de Ricciardo 4º. A ver si mañana Verstappen da algo que hacer a Bottas, porque la carrera ya sabemos quien la va a ganar.
Pues parece ser que desde la resolución de rp se han ido para atras. Algo de politica tiene que haber.
Viendo el primer sector de Vers y Ricc con respecto a Mercedes, cuidado en la primera vuelta saliendo de Eau Rouge con el rebufo que a lo mejor levantan la posición a Bottas (y a saber si Hamilton).