< Formula 1 2020 - GP Belgica 30-08-2020 >

ColdZimeh

Patético lo de ferrari...

SergioLS

Me esperaba que Gasly metiese el coche en Q3 la verdad

n3krO

#115 porque no se suelen saltar los demás límites, ahí ves pouhon que ni siquiera meten 4 ruedas en el piano, cuanto más salirse por fuera del piano.

La penalización es para evitar q se gane ventaja al saltarse los límites, alguien que comete un fallo y pierde 5 décimas no necesita otra penalización encima.

1 respuesta
Taiden

Buen motor

1
iverson44

F de Ferrari

Odlaaw

Bien ferrari por delante de williams

espikiller

Que pena de F1, coches sobre railes, esas escapatorias de asfalto, en fin. He visto Q1 y Q2 y no hay aliciente alguno.

pcgp

#123 #118

1 respuesta
ManKorR

#128 Pero si vigilan los limites y ponen como limite el piano, creo que valdría igual. En mi cabeza creo que no rebasó el piano, pero tendría que buscarlo.

telemaco103

Aun cometiendo algún fallo Bottas le da para segundo en el primer intento.

SergioLS

Pero y ese vuelton de Ricci?

1 respuesta
telemaco103

#131 Renault va muy bien en circuitos de baja carga

1
Odlaaw

Ayayayay magic el año que viene

1 respuesta
cabron

#133

no te extrañe que en los pocos circuitos donde el renault va bien le pete el motor o le pase cualqueir cosa que no pueda terminar la carrera

2 1 respuesta
Mirtor

Yo creo que Hamilton tiene la pole ya. Qué bestia.

pcgp

#134 con la suerte que tiene Fernando... xD

ManKorR

Como brillan los neumáticos nuevecillos

Mirtor

No han salido los RP?

1 respuesta
SergioLS

Hamilton xddddddddd

Mirtor

Con una mano fuera Hamilton

1
telemaco103

#138 Eso iba a decir ahora, que raro

pcgp

Muy bien los renoles y Carlos ni tan mal, VII

Zexar

Pues nada, más de lo mismo con la sorpresa de Ricciardo 4º. A ver si mañana Verstappen da algo que hacer a Bottas, porque la carrera ya sabemos quien la va a ganar.

Odlaaw

Pues parece ser que desde la resolución de rp se han ido para atras. Algo de politica tiene que haber.

telemaco103

Viendo el primer sector de Vers y Ricc con respecto a Mercedes, cuidado en la primera vuelta saliendo de Eau Rouge con el rebufo que a lo mejor levantan la posición a Bottas (y a saber si Hamilton).

ManKorR

wakanda forever

Mirtor

Sensación rara viendo a los F2 subir el Raidillon, pero bueno, ahora a disfrutar de la carrera.

pcgp

Eo minuto de silencio con imágenes de A.H. me ha dejado un poco un nudo en la garganta, el accidente fue bestial y verlos correr otra ver por allí... uf

Mirtor

Menuda liada de los MP.

Sirius_spa

MP llamando a Merhí en 5,4.....