< Formula 1 2020 - GP Hungria 19-07-2020 >

Sirius_spa

#269 Yo creo que no le falta razón desde mi opinión basada en observaciones de barra de bar.
Me explico:
Si tienes un coche con el culo tirando a suelto, rota mejor haciendo que entre mejor en curva y sea más ágil en cambios de dirección
Si tienes un coche demasiado estable, vas a tener un coche perezoso, que le cuesta entrar en curvas.

Evidentemente no se busca un coche que parezca que vayas de tramo, pero tampoco se quiere un coche pesado que no se mueva nada. Tiene que haber un equilibrio

1 respuesta
ArKan0iD
#268n3krO:

ya, no toda inestabilidad es deseada, y un piloto no es un robot perfecto asi que no puedes pasarte

#268n3krO:

Hacer algo inestable y rapido no es quitarle un aleron trasero a un coche, es algo que se hace premeditadamente para buscar el efecto deseado

veo que ya vas bajando tus aires de superioridad y empiezas a ver que tu rotunda frase del principio no era especialmente acertada.

1 respuesta
ReEpER

#271 creo que nadie discute que algo de inestabilidad, es usable. Hasta el mercedes es algo inestable, cosas como el cambio en al reparto de frenada basicamente hacen eso, crear inestabilidades.

El ejemplo mas claro es el ESC o DSC o ESP o como lo llamen hoy en dia, si eliminas al 100% la inestabilidad puedes acabar por ir mas lento.

Pero estamos hablando de F1, donde, los coches son "similares" con caracteristicas "similares", y donde dentro del diseño uno inestable vs un estable todos entendemos lo que es.

1 comentario moderado
B

Cómo tiene que tirar el Mercedes rosa para que esté ahí Stroll xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#275 Stroll no es tan mal piloto como el esto de los 21 pilotos, todos son buenos pero los hay que con un coche malo hacen maravillas y los hay que luego de ganar 4 veces el campeonato del mundo no saber hacer nada sino es con un coche top. De hecho cualquier piloto con el RBR habria ganado el mundial

1 respuesta
Belerum
#276CaNaRy_r00lz:

Stroll no es tan mal piloto como el esto de los 21 pilotos

¿Que 21 pilotos?

2 respuestas
Mirtor

#277 Yuji Ide, siempre presente.

1
CaNaRy_r00lz

#277 No eran 22 pilotos? no se ya ni me acuerdo cuantos equipos hay o son 20

1 respuesta
Mirtor

#279 10 equipos, 20 pilotos, desde que chaparon HRT y Caterham.

1
Markitos_182

#211 la de internet points que te están cayendo en reddit xDD

1 respuesta
Hades13

#281 ez :clint:
Mi e-penis ha crecido hoy.

2 comentarios moderados
n3krO

Hablo de leer chorradas el que pensaba que había 22 coches en parrilla... si es que hay quereros.

@Mirtor 15 minutitos para tener acción en la pista

2 1 respuesta
Mirtor

#285 Estoy viéndolo pero estoy también con la Indy de anoche así que no sé si comentaré mucho

n3krO

Ya mismo tienen q parar por inters, no?

Mirtor

No sé si los F3 tienen varios compuestos de agua. Yo creo que tienen lisos y mojado, ya está.

n3krO

Tienes razón....

Lo de abrir investigación 3 vueltas más tarde cuando ya va primero es una broma....

Zexar

A ver si aguanta la pista mojada hasta la F1

1 respuesta
Mirtor

#290 Eso está como la mojama para la F1

2 respuestas
Zexar

#291 si no llueve sí, no sé si hay más previsión de agua (ojalá)

n3krO

Viscaal con enemigos en la FÍA por lo que veo. Sin comentarios.

Mirtor

Ojo esos 5 segundos

n3krO

Y ahora SC, estoy súper indignado

Mirtor

Uuuffff Pues la penlización con el SC...

F

Zexar

#291 pues esto termina así

Mirtor

Va a acabar Viscaal en su casa

ArticoDelSur

F para Viscaal, pedazo carrera se ha marcado

1
n3krO

Pillo victoria de shwartzman

1 respuesta