#218 de esas no habían cuando estaba yo...
#245 No me extrañaría que el asiento de Giovinazzi fuera para alguno de los pilotos que están en F2 ahora
Liada de Shwartzman en el pit. Una lástima, podría haber ganado. Yo ahora mismo creo que gana Schumacher.
#247 Yo tengo movistar
Los dos Prema de la Ferrari Driver Academy se la pegan entre ellos, para no perder las costumbres, ya veréis
deletraz en la curva 3 con la linea de dientro abriendose en la salida.....
You always have to leave a little space....
#257 Ya tienen que estar hasta el rabo de el para hacer eso... aunque Horner tb le gusta meter fuego haha
supongo que lo dice por esto, que es algo relativamente nuevo:
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-11-03/f35-eurofighter-cazas-aviones-de-combate-tecnologia-militar_1638719/
y su concepto de “estáticamente inestable”...
Pero aplicar ese concepto de un caza en vuelo a un coche...
De nuevo, la frase que dijistes de "un coche inestable es más rapido" no es correcta. Le falta más información y muchos matices.
#263 Te hablo de algo que he estudiado hace años, que no se aplica solo a cazas sino a cualquier sistema retroalimentado, y mira que, la conducion es un sistema retroalimentado por el piloto.
#264 eso está muy cogido con pinzas eh xDD
Lo que más inestable hace al Red Bull es que el psicópata de Verstapen lo lleva al 110%. Llevamos unos años que con RB y Mercedes siendo los coches más dominantes eran los que menos tenían que corregir y por así decirlo los más "estables".
Estoy seguro que Verstappen saca un rendimiento que es una puta locura y por eso ningún compañero se le acerca.
#264 un coche mas inestable no es mas rapido por la sencilla razón que hay un pilot dentro.
En el momento en que hay inestabilidad creas menos confidencia, haciendo que los pilotos frenen antes, tengan menor paso por curba I confien menos en el coche.
Aparte que la definicion de inestable tendriamos que verla. Menos inestable en dado a menos carga? Menos inestable dado a una distribución de pesos/frenada distinta? Menos ineatable por una aerodymica turbulenta?
Asi que no estudia lo que quieras que sea un coche menos eatable dará peores resultados si el resto de parametros son identicos.
#267 ya, no toda inestabilidad es deseada, y un piloto no es un robot perfecto asi que no puedes pasarte, pero que la inestabilidad es algo deseable y que los pilotos usan en su favor es un hecho.
Hacer algo inestable y rapido no es quitarle un aleron trasero a un coche, es algo que se hace premeditadamente para buscar el efecto deseado.
#267ReEpER:Asi que no estudia lo que quieras que sea un coche menos eatable dará peores resultados.
Y si nos ponemos en la tesitura de que "no siempre se aplica", entonces esto tambien es mentira.
#268 Que me vengas a buscar la definición de inestabilidad en un monoplaza, en por ejemplo "el nerviosisimo" de sus suspensiones vs un coche de carretera, pues mira te lo compro.
Pero es tan simple como ver como normalmente los monoplazas con mejores pasos por curba son los que te dan mejores resultados. Y el paso por curba está directamente relacionado a la estabilidad del mismo.
Evidentemente que se puede jugar con la inestabilidad de un vehiculo para conseguir maniobras que normalmente no se harían pero curiosamente dentro de la f1, es donde, a más fina es la conducción mas rápido se va.
En rally por ejemplo, tirar de freno trasero, basicamente lo que fuerza es dicha inestabilidad para hacer una horquilla por ejemplo pero vamos, los dicho un monoplaza que vaya sobre railes tendrá ventajas sobre el resto, luego ya motor, tracción, etc son otros puntos a discutir.
#269 Los F1 podrian ser mucho mas estable, pero eso significaria mas subviraje y menos velocidad en paso por curva.