< Formula 1 2020 - GP Hungria 19-07-2020 >

CaNaRy_r00lz

#179 Otros te ganan 4 campeonatos xD

1 respuesta
Mirtor

Stroll tiene un podium y, es campeón de la F3 y el último Williams en Q3. Que es piloto de pago, pero no es manco.

1 respuesta
n3krO

#174 la inestabilidad aumenta la velocidad de respuesta de un sistema ante un cambio en los parámetros de entrada.

Los coches igual, por eso los pilotos inexperiencia suelen configurar los coches para tener más subviraje (estabilidad) mientras que los pilotos más experimentados van añadiendo sobreviraje para ganar tiempo, pero teniendo un coche más difícil de conducir.

Como dato extra, que sepas que los cazas son aerodinamicamente inestables y que tienen sistemas de regulación automáticos que meten pequeñas correcciones constantemente para que mantengan bien su trazada, y se hace así por diseño para que cuando el piloto quiera hacer una maniobra rápida, el caza pueda hacerla.

2 respuestas
ArticoDelSur
ToRA

#181 Vettel ha llegado a lo que ha llegado por méritos propios. Piloto rapidísimo, con la estabilidad mental de un niño, pero rápido.

#182 Ganar una F3 comprando a los tres equipos top para que todos corran para tí no es ganar nada.

Mirtor

#183 Dados dos setups diferentes del mismo coche, tienes toda la razón. Pero también puede ser que el coche sea inestable porque sea una mierda, y no hay más que ver cómo se suelen pelear con el volante los pilotos de los equipos más bajos mientras los rápidos van sobre raíles.

2
ArticoDelSur

Ole mis coches rositaaas

cabron

no he podio ponerlo hasta ahora, los Ferraris en Q3!

Phil_Rich

Mercedes top4 gg wp

ArKan0iD

#183 Vete a trabajar a la F1 con los Mercedes y diles que es mejor que se dejen de hacer coches on-rails y apuesten por coches inestables con los que el piloto deba pelearse en cada curva.

Seguro que triunfas, campeón.

Tu frase de que un coche inestable es más rapido es falsa. Si me apuras, tendrias que haber matizado que te referías a un cierto tipo de inestabilidad controlada a propósito.

Seguro que Hamilton te agradece que le des un coche con el que pelearse en vez de un coche con el que atacar cada curva perfectamente.
Ahora dirás que es un piloto sin experiencia...

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Madre del amor hermoso, los Mercedes :qq:

ZaGo

A ver si al final la emoción va a estar a partir del quinto puesto, madre mía los Mercedes. Bendito Verstappen que se cuela a tocar las narices.

ToRA

Cuando pensábamos que al menos el dominio de Mercedes ya no podia ser más exagerado... nos ponen top 4 mercedes.

ArKan0iD

Lastima lo de Sainz...

Lo de Mercedes tendria que ser ilegal xD

pcgp

tela los Stroll Point
y los RB están en la mierdísima si ni Verstappen es capaz de mejorar un 7º puesto

Mirtor

Todos ordenaditos menos Verstappen. Mucho mérito.

Mystee

Coño dos coches rojos en una posición decente xd

Phil_Rich

el año que viene Mercedes que se tome un sabatico, que les sacan mas de 1 año de desarrollo al resto de coches

josemawia

Esta fuertecito el Mercedes este año eh

n3krO

Verstappen septimo en Hungría es una aberración

pcgp

ha dicho Force India, chupito!

CaNaRy_r00lz

Stroll pasandole la mano por delante a Perez

Taiden

A ver si llega el 2022 prontito

2
ArticoDelSur

Pos pim pam pum,mañana mas

Pizzelio

Pero Stroll no era malísimo y Pérez súper bueno ?

n3krO

#190 :man_facepalming:

1 respuesta
Mirtor

A ver si alguien saca el casco de Hamilton para iRacing que me lo quiero poner, me encanta :D

A ver si llueve mañana, por que si no...

ZaGo

Se hablaba de un tercer piloto por escudería, y Mercedes ya ha metido dos más XD

1 1 respuesta
ArKan0iD

Qué aburrimiento con los Mercedes...

#206 no me pongas un facepalm.

#208 creo que Mercedes en vez de tercer piloto quiere ir a por tercera escudería

2 respuestas
n3krO

#209 te puedo preguntar qué estudios tienes?

1 respuesta