< Formula 1 2020 - GP Hungria 19-07-2020 >

Hades13
14 3 respuestas
pcgp

Hamilton "Yo no diría que el coche va sobre raíles"
Hijuepute, coje un coche de la parte baja de la tabla, verás lo que es un coche que no va sobre raíles xDDD

ZaGo

#209 han ido a por todas XD

Mystee

#211 Poner tuits propios no sería tener mas ego que Hamilton?:rolling_eyes:

1 2 respuestas
Hades13

#214 ¿Propios? Es de Pitu. Yo soy Hades.

2 2 respuestas
Mystee

#215 Perdón señor Buarns

1
Mirtor

¿Se ha olvidado Lobato del podio de Sainz?

#215 ya ves, el Pitu ese es un hdp, me lo he cruzado en iRacing y no veas ;)

1
ZaGo

#214 Se le ha subido la famita arriba. Ya no viene ni a las cenas del equipo de moderación.

1 1 respuesta
B

Revisad vuestros privilegios y si no le preguntáis a HAM

Mystee

6 1 respuesta
Pelunarez

Soy nuevo en este hilo, ni me había planteado que pudiera existir hasta ahora.

Dos cositas:
Que pasa con Stroll?
Que penita me da ver a Kimi ahí abajo

Espero que Alonso no siga los mismos pasos el 21 porque vamos...

1 respuesta
n3krO

#220 Falta una linea con la pole del año pasado. 1 puto segundo ha recortado mercedes mientras que red bull ha perdido 3 decimas. Que barbaridad

Mirtor

#221 ¿Qué pasa con Stroll hoy o en general?

Y sí, el Alfa Romeo el año pasado no estaba mal, pero este año están fatal. De Alonso no se espera gran cosa.

1 respuesta
Pelunarez
#223Mirtor:

Stroll hoy o en general

hoy Y en general.
Normalmente es el niño tonto del paddok y míralo, detras de los Mercedes tier 1, por delante de Pérez.

También añadir que el año que viene Sainz se va para Ferrari. Va a perder doblemente, por un lado el mejor compañero de equipo que podría tener, y por otro calidad de un coche constantemente mejorando (al contrario que Ferrari).

Yo pasaría de largo el 2020 y el 21, y ya el 2022 cuando entre la nueva regulación con mismo presupuesto para todos, hablamos.

1 respuesta
Mirtor