< Formula 1 2020 - GP Hungria 19-07-2020 >

Hades13
14 3 respuestas
pcgp

Hamilton "Yo no diría que el coche va sobre raíles"
Hijuepute, coje un coche de la parte baja de la tabla, verás lo que es un coche que no va sobre raíles xDDD

ZaGo

#209 han ido a por todas XD

Mystee

#211 Poner tuits propios no sería tener mas ego que Hamilton?:rolling_eyes:

1 2 respuestas
Hades13

#214 ¿Propios? Es de Pitu. Yo soy Hades.

2 2 respuestas
Mystee

#215 Perdón señor Buarns

1
Mirtor

¿Se ha olvidado Lobato del podio de Sainz?

#215 ya ves, el Pitu ese es un hdp, me lo he cruzado en iRacing y no veas ;)

1
ZaGo

#214 Se le ha subido la famita arriba. Ya no viene ni a las cenas del equipo de moderación.

1 1 respuesta
B

Revisad vuestros privilegios y si no le preguntáis a HAM

Mystee

6 1 respuesta
Pelunarez

Soy nuevo en este hilo, ni me había planteado que pudiera existir hasta ahora.

Dos cositas:
Que pasa con Stroll?
Que penita me da ver a Kimi ahí abajo

Espero que Alonso no siga los mismos pasos el 21 porque vamos...

1 respuesta
n3krO

#220 Falta una linea con la pole del año pasado. 1 puto segundo ha recortado mercedes mientras que red bull ha perdido 3 decimas. Que barbaridad

Mirtor

#221 ¿Qué pasa con Stroll hoy o en general?

Y sí, el Alfa Romeo el año pasado no estaba mal, pero este año están fatal. De Alonso no se espera gran cosa.

1 respuesta
Pelunarez
#223Mirtor:

Stroll hoy o en general

hoy Y en general.
Normalmente es el niño tonto del paddok y míralo, detras de los Mercedes tier 1, por delante de Pérez.

También añadir que el año que viene Sainz se va para Ferrari. Va a perder doblemente, por un lado el mejor compañero de equipo que podría tener, y por otro calidad de un coche constantemente mejorando (al contrario que Ferrari).

Yo pasaría de largo el 2020 y el 21, y ya el 2022 cuando entre la nueva regulación con mismo presupuesto para todos, hablamos.

1 respuesta
Mirtor

#224 Hoy pues el RP va muy bien, han copiado al Mercedes del año pasado y les ha salido bien. Pérez ha dicho que no se encontraba bien, con lo que, sin desmerecer a Stroll, es de esperar que haya quedado por delante. Por otro lado, en general, suele recibir bastante hate por ser piloto de pago, de mucho pago, pero yo creo que parte del hate es inmerecido, no es malo.

2 2 respuestas
n3krO

#225 Estoy muy de acuerdo en que el hate que se lleva stroll es en gran parte desmerecida, creo que es buen piloto, aunque siempre ha rendido subpar en qualy y despues en carrera sacaba los cuchillos

Mirtor

A ver la F2

Pelunarez

#225 Para estar en Formula 1 y simplemente no caer siempre al 20º se debe ser bueno, muy bueno. Todos los pilotos que hay ahí son buenos o muy buenos, con sus matices, si no no estarían pilotando esos coches.

Giovinazzi sin ir mas lejos quedo segundo en GP2 hace años, y mira que pedazo de truño se marca cada carrera en F1. El tema son las grandes diferencias entre los coches, que son ridículas. No hay piloto malo entre los 20, los hay menos buenos o inconsistentes, pero de entre todos ellos Stroll podría ser de los peores. Y he ahí la ironía de verlo 3º.

1
Mirtor

Nissany fuera de combate, tirándose desde su casa.

Fue aquí donde su padre hizo su estelar debut en los FP con Minardi, ¿no?

Mirtor

Vaya liadas en F2...

josemawia

Vaya clown fiesta ahora mismo xDDDDD

beat94

Con la rueda así, porque vuelve a entrar?

josemawia

Imo culpa de Ghiotto

Mirtor

Si tuviera que culpar a alguien sería a Ghiotto, pero el margen es pequeño y el error es comprensible. Tampoco me parece que haya manqueado.

1 respuesta
Mirtor

Se ha enganchado el cartel de las banderas xD

T

#210 2 de ESO creo que se quedó en 3o

1
beat94

Me gustan estos cambios de ruedas

Mirtor

Está interesante el tema estratégico

josemawia

Que se este quieto el de la bandera amarilla por favor :sob:

Mirtor

Ojo al adelantamiento de Mazepin, lo han enseñado por encima y ni lo ha nombrado, pero muy chulo.