- Ricciardo: no me va el DRS
- Lobato: (...) El DRS en persona impresiona, da miedo la fuerza que tiene y el ruido que hace.
- Toni: Es una pasada, si pones una pelota de tenis encima cuando se abre, la envía a las gradas, lo digo por que lo probamos en su día cuando los estrenamos.
- Leclerc: oigo gente por la radio hablando
- Ingeniero de pista: vale, lo arreglamos
(...) - Toni: normalmente se pone poca gente con permisos para hablarle al piloto, yo cuando lo hacía, sólo ponía al ingeniero de pista, al de performance, al ingeniero jefe, y al team principal, lo que le llaman el "congratulations button"
No nos merecemos a Toni xDDDD
Por cierto bandera roja por una rejilla de desagüe levantada, eso es una guadaña
No van a poder hacer prácticas de salida ya
Me acabo de ver algunas onboards y el circuito es un poco locura eh? Hay mas curvas ciegas que normales xDD
#36 Y las curvas no son las de los circuitos modernos de compás, son curvas muy locas. Es que estamos viendo que cambian los circuitos y ya el piloto se ve mucho más. A ver si se toma nota. El GP de Cataluña es el de casa pero a nivel de F1 no debería estar por encima de Mugello o Portimao , se debería quedar como uno de pruebas pre temporada y ya.
Que puta rabia que el desgraciado manco de checo le vaya a levantar el asiento a russell si ya me caia mal...
Just sayin'
Ya sabemos que la carrera ocurrirá en esos 10 minutos previos a la lluvia que acompañará a los mecánicos mientras recogen, pero a ver si hay suerte esta vez.
Se retrasa 30min la sesión por que quieren revisar todas las alcantarillas por si hay alguna otra que puede ser peligrosa...
#46 no se si no has entendido el comentario o si es una coña xDDD
Hostia están tirando una especie de cemento en la alcantarilla xD
#46 Lo decia mas por el tema del covid
Por cierto buena chapuza estan haciendo en la pista ahora mismo xD
Ojalá llueva mañana y se acumule agua donde han sellado la alcantarilla, pan para hoy, hambre para mañana.