Parece que al repasar los marshalls el resto del circuito hay mas zonas que estan dañadas o mal fijadas. Esperate que no se retrase mas aun
Se nos monta la clasificación con el futbol, aunque para ser realistas nothing of value was lost en ambos sentidos xd
A mi me van a fastidiar la UFC que empieza en una hora. Si cancelan la quali hasta mañana para arreglar el resto del circuito mejor
Clasificaciones con varios intentos beneficia al que tiene mejor coche porque a la larga hará mejores tiempos. Molan en F2 y F3 donde los coches son muy parejos y el piloto brilla más. Con varios intentos imposible que Mercedes no quede por encima del resto.
#79 No hay por donde cogerlo. El tío se la saca una y otra vez con el hierro del Williams y no se sabe si estará el año que viene
Su asiento está en el aire porque luego en carrera hace el ridículo, de poco le sirve hacer buenas clasificaciones....
Por H o por B no le están saliendo los resultados.
Yo soy el primero que le encanta Russell y hace locuras en clasificación pero en carrera es donde hay que dar el callo y el siempre suele acabar por detrás de su compañero. Pilotos de domingo>Pilotos de sabado
Pero con los ojos cerrados.
#84 ??
Van 5-6 en carrera ganando Russel. Y porque Russell se ha retirado en 3 carreras y Latifi solo en una.