Cuántass clasis le lleva ganadas Leclerc a Vettel este año? 9-3? 10-2?
Terrible lo de Vettel... que él tenga asiento en 2021 y Russell no me enerva.
Agradecería saber quien es el responsable de ver que los medios no le van a Vettel y no le ponen el blando como ya funcionó con Leclerc, es que es un puto chiste esto xdd
#96 Creo yo que si funciona en un coche, por cojones algo va a funcionar en el otro, pero no se que hacen este año los ingenieros de Ferrari, porque al final el sobresueldo tiene que ir a los pilotos xd
Pues lo de cada sábado, Hamilton en modo tutorial, Bottas cagón, Verstappen y Leclerc sacando el 130% de sus coches y Albon decepción.
Menudo pilotazo es Leclerc. Con la carraca que es el Ferrari y no solo llega a la Q3, sino que se mete 4º, el otro día 5º... Una pasada.
#49 sería maravilloso que mañana llueva y haya problemas de drenaje en esa zona de la pista por la chapuza que han hecho. Bandera roja y a poner la rejilla otra vez
Los standings de la quali para el que se lo haya perdido como yo que se ponga en en el encabezado o algo
Espera Vettel ha quedado 15º en la segund quali ? Wtf ?
#116 Pero son correctas no ? yo lo he sacado de reddit
Que te lo crees pero sigo dudando. Menuda mentira
#118 Sep. Y no es que se la haya pegado o haya tenido una rotura. Ha quedado 15 haciendo sus vueltas, detrás de Russell.
#119 Ha sido vueltón de Russell ? O poco a poco le ha sacado la diferencia
Es verdad encima varias vueltas han debido de ser que tienen el compuesto más resistente